La cara del tal Peony pareció perder su color cuando se dio cuenta de mi presencia tras de él, hice caso omiso a su comentario sobre presentarse antes de exigir algo, pues decirle mi nombre no cambiaria nada sobre los negocios que proponía y tampoco era alguien digno de conocerlo, pensé mientras sonreía frente el comentario de Kisuke. Quite mi brazo de encima de su hombro mientras el tipo parecía comenzar a ponerse nervioso y jugueteaba con su guante, por mi parte saque el paquete de tabaco - previamente robado de mi amigo Kisuke - y me encendí uno, dejando el cigarro posado en mis labios mientras con la misma mano que había usado para llevar el cigarro a la boca jugueteaba con el mechón de pelo que caía sobre mi frente. No podía culpar al chico por su visible nerviosismo, pues por la mirada que me dedico estaba claro que al igual que Kisuke no le caía bien, antes de poder seguir con las negociaciones un par de presencias se hicieron notar en el claro, sobre todo una preguntando si esto era una reunión de pastores, esto pareció ser la gota que colmo el baso para Peony, se marchó anulando la oferta - por lo menos para Kisuke y un servidor - llevábamos ya casi un mes en la isla y no habíamos encontrado a ningún ser vivo pensante y razonante, el que había hablado tenía el pelo de color blanco, cosa que hizo que inconscientemente metiera la mano derecha en el correspondiente bolsillo y acariciase el mechón de pelo plateado que guardaba celosamente en este, más allá de eso solo podía distinguir en el hombre unos ojos de un color bastante parecido a los míos. Por su parte su acompañante parecía más bajito que yo, cosa que me sorprendía, pues estaba acostumbrado a que todo el mundo me sobrepasase en altura, este no mostraba su rostro y lo ocultaba bajo una máscara llena de pequeños agujeros, no la veía muy práctica, pero no podía negar que el tipo tenía estilo, gire mi cabeza hacia mi compañero Don Bambú con intención de ver su reacción frente a los recién llegados, sabía que si este usaba su haki sabría si eran hostiles o no, pero al no ser yo capaz de poder usarlo prefería asegurarme por mi compañero.
Resumen
Reacciono a Peony y a la llegada de Viktor y Sohem, al estar oscuro no puedo ver mucho de su apariencia. Zorak no contesta la "pregunta" de Viktor por sus karma de Introvertido y Tímido
Karmas
Tic: Tu personaje tiene un tic recurrente que tendrás que mostrarlo una vez por tema. (Toquetear con el dedo el mechón que cae sobre su frente) Vicio: Tienes una gran dependencia a una sustancia concreta y, si pasas más de un tema sin consumirla, recibes un -5 en todas las estadísticas que se acumula por cada turno posterior, hasta un máximo de -25 (5 turnos seguidos).(Fumar tabaco) Introvertido: Estás claramente a disgusto cuando tratas con la gente y tratas de evitar las situaciones sociales siempre que puedes. Tímido: Te cuesta relacionarte con personas desconocidas. Para coger confianza con alguien tienes que rolear dos temas con esa persona. Valor sentimental: Tienes un objeto de gran valor que debes rolear que llevas siempre contigo. En caso de perderlo sufres una penalización permanente de -20 a tu Voluntad. (mechón de pelo de Maeve)
Inventario
Mechón de pelo
Creaciones propias
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: 500
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 999999999
Descripción: Un mechón de pelo plateado perteneciente a Maeve Knox, antigua capitana de los piratas del Brillante infortunio, entregado a Zorak como prueba de su amor. "El mañana es una esperanza, nunca una promesa".
zorak001
Punteras
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1000
Daño: 40
Escalado: 0,3 FUE
Berries: 30000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras002
Guantes
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1500
Daño: 60
Escalado: 0,4 FUE
Berries: 100000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes003
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Resistencia: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
Unidades de peso: 2
Berries: 100000
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
botiquin003
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 70000
Descripción: Sustancias para contrarrestar venenos y toxinas básicas en caso de envenenamiento. 2 Usos.
antídoto001
(Son 3 unidades de antídoto) Libreta de Peony.
Off
Sean ustedes bienvenidos a este tema y espero aprender muchísimo, SHOW MUST GO ON!