[Aventura T5 - Presente Absoluto] - En busca de la leyenda
La cara del tal Peony pareció perder su color cuando se dio cuenta de mi presencia tras de él, hice caso omiso a su comentario sobre presentarse antes de exigir algo, pues decirle mi nombre no cambiaria nada sobre los negocios que proponía y tampoco era alguien digno de conocerlo, pensé mientras sonreía frente el comentario de Kisuke. Quite mi brazo de encima de su hombro mientras el tipo parecía comenzar a ponerse nervioso y jugueteaba con su guante, por mi parte saque el paquete de tabaco - previamente robado de mi amigo Kisuke - y me encendí uno, dejando el cigarro posado en mis labios mientras con la misma mano que había usado para llevar el cigarro a la boca jugueteaba con el mechón de pelo que caía sobre mi frente. No podía culpar al chico por su visible nerviosismo, pues por la mirada que me dedico estaba claro que al igual que Kisuke no le caía bien, antes de poder seguir con las negociaciones un par de presencias se hicieron notar en el claro, sobre todo una preguntando si esto era una reunión de pastores, esto pareció ser la gota que colmo el baso para Peony, se marchó anulando la oferta - por lo menos para Kisuke y un servidor - llevábamos ya casi un mes en la isla y no habíamos encontrado a ningún ser vivo pensante y razonante, el que había hablado tenía el pelo de color blanco, cosa que hizo que inconscientemente metiera la mano derecha en el correspondiente bolsillo y acariciase el mechón de pelo plateado que guardaba celosamente en este, más allá de eso solo podía distinguir en el hombre unos ojos de un color bastante parecido a los míos. Por su parte su acompañante parecía más bajito que yo, cosa que me sorprendía, pues estaba acostumbrado a que todo el mundo me sobrepasase en altura, este no mostraba su rostro y lo ocultaba bajo una máscara llena de pequeños agujeros, no la veía muy práctica, pero no podía negar que el tipo tenía estilo, gire mi cabeza hacia mi compañero Don Bambú con intención de ver su reacción frente a los recién llegados, sabía que si este usaba su haki sabría si eran hostiles o no, pero al no ser yo capaz de poder usarlo prefería asegurarme por mi compañero.

Resumen

Karmas

Inventario

Off

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T5 - Presente Absoluto] - En busca de la leyenda - por Zorak - 04-10-2024, 01:47 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)