04-10-2024, 02:20 PM
Sea pues.
El combate ya había comenzado, después de mi interrogativa Carmilla respondió que quedarse en la cubierta sería suficiente, lo único que me resultaba de alguna manera incómodo es que Shoto pudiera salir en algún momento a ver el, sin duda, espectáculo bochornoso que íbamos a hacer las dos, o aún peor, que Sohem y Viktor llegasen a mitad del combate, por llamarlo de alguna manera, y empezasen a quejarse o algo por el estilo, diciendo que teníamos una mala postura o que no golpeábamos de forma adecuada, algo que evidentemente iba a suceder, no sabíamos pelear sin nuestras armas, ambas estábamos completamente fuera de nuestra zona de confort pero precisamente eso era lo que hacía de esto un entrenamiento, ambas necesitábamos mejorar, de una manera o de otra.
Antes de que se adelantase a darme un puñetazo me pidió que no le pegase mucho en la cara para no estropeársela, sin embargo su primer puñetazo si que fue directo a mi rostro, pero logré esquivarlo sin problema, cosa que me sorprendió, supongo que haber sido testigo de tantas personas moviéndose a altísimas velocidades me había acostumbrado el ojo a ese estándar, y una persona normal, como mi compañera, no podía comprarse a la velocidad de Viktor, por ejemplo. — ¿No había dicho que nada de golpes en la cara? — pensé mientras esquivaba, me ladeé un poco hacia la derecha para esquivar el golpe y estiré el brazo izquierdo para darle un puñetazo en la cara, simplemente por haberlo intentado ella primero, yo tampoco quería que se me estropease la cara, y menos a golpes. — Un poco hipócrita de tu parte lo de “no me des mucho en la cara” y que sea el primer lugar que intentas golpearme, ¿No te parece? — tras decirle eso volví a erguirme, levantando mis puños en lo que creía que sería una buena postura para pelear, basándome únicamente en mi instinto.
Info