[Aventura T5 - Presente Absoluto] - En busca de la leyenda
Salto de turno

Las palabras de Viktor rompiendo el silencio que nos abrazó durante horas, respaldaban su fina capacidad de detección y ponían sobre la mesa un factor determinante: Al fin había encontrado a alguien. Cuatro personas, tres de ellas - según sus palabras - fuertes. Pero habría que ver qué es lo que determina Viktor como alguien fuerte. De hecho, pensándolo bien... nunca había puesto a prueba con mis propias manos cual era el límite de Viktor. Ni el suyo ni el de el resto de mis subordinados - que no compañeros - y simplemente me había fiado de su bolsillo. Con Viktor si que había sido una intuición personal y la capacidad de poder reconocer el potencial cuando lo veo, pero aunque tuviera una intuición afilada, podía fallar. Era una tarea que quedaría pendiente para más adelante: Medir el peso de mi kanabo contra el filo de sus espadas. Y sólo podía acabar de dos formas. O lo vencía con facilidad y me decepcionaba - pero sería otro más con el resto - o lo vencía con dificultad y me reafirmaba en mi sexto sentido. Porque la opción de perder no se podía contemplar. Si llegase a ser más fuerte que yo, tendría que matarlo cuando bajase la guardia.

Con su aviso y mis pensamientos nos empezamos a dirigir con tranquilidad en la dirección que él mismo marcaba ahora, hasta dar con un pequeño grupo de, exactamente como él había vaticinado, cuatro personas. El primero de ellos se marchó a toda prisa y entendí que no era asunto nuestro. Un humano alto y fuerte físicamente, rondaría la treintena, con un discreto mar de canas en el cabello y una incipiente barba descuidada, que me recordaba a etapas peores de mi mismo. Tras él, un pelirrojo algo más enclenque físicamente que el anterior y poco más alto que yo, con la faz semicubierta y dos grandes ojos azules. Y próximo a este, un gran oso panda que casi doblaba el tamaño al del pelo cano, y por algún motivo que no conseguía identificar en mi interior y sin que hubiese dicho ni una sola palabra, me parecía un completo subnormal. De esas personas que nada más verlas te caen mal sin tener un motivo. De nuevo, mi intuición haciendo de las suyas.

Viktor saludó a su manera, con una de sus frases que seguramente había sacado de su libro mientras yo estaba a su lado, con Ein Hauch a la espalda y las manos en los bolsillos, en actitud relajada y con seguridad. Por mayor desagrado que sintiera al ver al panda, no sabía si nos estábamos topando con civiles o gente mundana, y no era un psicópata que mataba a todo lo que se encontraba y no le gustaba... o eso pensaba hasta que el del peno cano habló respondiendo a mi compañero.
Lo hizo con un tono demasiado hostil e impertinente e hizo que las venas de mi sien comenzasen a bombear e hincharse al mismo tiempo que fruncía mi ceño y apretaba ligeramente el labio. ¿Con quién cojones se creía este folla cabras montero nocturno que estaba hablando? ¿Cómo que 'amigotes' y 'cualesquiera'? ¿Acaso estaba buscando que le hiciese hacer el ciempiés humano con sus dos compañeros? Lo miré de arriba a abajo cuando pronunciaba sus últimas palabras apreciando su mano en su katana y llegando a la conclusión de que no eran los pastores que Viktor - pobre, iluso de él - creía que eran.

— Breath Death — dije en un tono tranquilo y común emitiendo una inmensa y potente oleada de calor que sofocaba al propio oxígeno del bosque, simultáneamente que una explosión de energía salía de mi cuerpo, mezclándose ambas fuerzas invisibles y arrollando en un área de veinte metros con todo lo que había a su paso, incluyendo mi compañero. Había aprendido a usar - lo que mi compañero me había explicado que se llamaba - Haoshoku, el Haki del Conquistador, en el enfrentamiento con la única persona que hasta ahora realmente merecía la pena como rival, Triana Tempesta, y con el que aguanté el envite de Marukuchi el Shichibukai simiesco de la isla del cielo hará unas cuantas largas semanas atrás. Esta explosión de energía mezclada con la intensidad calorífica de mi técnica producía la sensación de estar en el mismo infierno; falta de aire, sudores, temblores... haciendo que los dos humanos se quedasen paralizados boqueando como peces fuera del agua.

— Oe oe... — dije mirando con asco al hombre cano caminando lentamente hacia él sin variar en absoluto el resto de mi postura — Mantén tu lengua bífida tras tus colmillos. No he vencido al fuego y a la muerte para intercambiar falacias con un gusano sarnoso — y pasé de largo a su lado, sin tocarle, prestando mi atención en el panda al final de la fila, observando que este aun con dificultades para respirar - no tan notorias como los demás - no había quedado paralizado con aquello, algo que contradecía la explicación de Viktor sobre tal poder y referenciaba que era una persona más fuerte que la media y por tanto, ganando sin discusión y por completo mi curiosidad — Buscamos la civilización más próxima — dije mirándole — Habla — y estuve a punto de acompañarlo de un por favor, pero esa puta cara de imbécil no merecía más modales que los que mostraba en este instante. Serían civiles, o aficionados a la esgrima, o pastores, o lo que fuera, pero a mi nadie me hablaba en ese tono. Un tirón de orejas y un recordatorio de que no todos merecemos el aire que respiramos de gratis no era - en esencia - una agresión física por mi parte, así que no estaba cometiendo ninguna ilegalidad. A mi que me registren.

Importante

Bélico

Akuma no mi

Gasto

Inventario
—
[Imagen: mz3XEoL.png]
—
#D86700
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 8697 + 0 = 8697
Energia: 4614 - 101 = 4513
Espiritu: 1260 - 375 = 885

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T5 - Presente Absoluto] - En busca de la leyenda - por Sohem - 04-10-2024, 09:52 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)