[Presente relativo] un puño vale más que mil palabras [Entrenamiento]
La situación era interesante. Dos personas jugando al gato y al ratón, aunque ninguno se atrevía a ser el ratón. Me encontraba atento a mi entorno, pero el oso era bastante mejor que yo para ocultarse. Podría tratarse de sus instintos animales, o sencillamente su naturaleza cauta lo que le permitía entrar en sintonía con el entorno tan facilmente. No había picado el anzuelo de mi pregunta. No había respondido a mi duda sobre su técnica y aunque sí que le había preguntado con la intención de ver dónde estaba, genuinamente quería saber su respuesta, pues me había mostrado una habilidad muy interesante.

No le consigo pillar por ninguna parte, y salvo el sonido que llegó a mis oídos, poco después de subirme a la primera rama de los árboles, ahora solo se escucha el viento viajando entre los árboles y la ocasional lluvia de hojas naranjas que caen hacia el claro. Allí solo se encuentra la gabardina de Ben. Ahora que la detallaba, no parecía tener nada de especial la gabardina más allá de su curioso portador. Sonreí preguntándome cómo se me vería puesta aquella prenda. Por otra parte sería una falta de respeto apropiarme de ella y privar al mundo del estilo de Ben Power.

Contenido Oculto

No iba a salir de su escondite, así que de mi parte quedaba el siguiente paso. Tres ruidos surgieron en la frontera del claro: uno al oeste, uno al sur y uno al este. El movimiento en la maleza hizo un ruido característico mientras salía de mi escondite y corría hacia la gabardina de Ben. Una vez estuve agachado sobre la prenda, dije a mi silencioso contrincante: Usaste poderes, Ben, eso es trampa-Gin. Ahora el epicentro seré yo.

Entonces mi poder estalló, con un súbito movimiento de todo mi cuerpo, emanando de mi como una esfera creciente que arrasaba con todo a su paso. Los árboles y plantas se desprendían y destrozaban, mientras el suelo se hundía bajo mis pies, comprimiéndose con la forma de la onda de choque. Ben no había usado sus rayos, pero ese corrientazo y esa electricidad en su ataque anterior no eran normales. Estoy seguro de que algún poder usó, así que yo también usaría los míos. Al fin y al cabo esa también es una lección a aprender: En un combate real, tu enemigo no será tan condescendiente.

Cuando mi ataque hubo terminado, miré a mi alrededor. Estaba en el centro de un crater de 34 metros de radio. El polvoriento suelo estaba cubierto de restos de árboles y rocas. Solo quedaba ver si Ben estaba también entre los escombros.

Resumen

Karmas Pertinentes

Bélico

akuma no mi

Stats y Regeneración

Inventario

Karmas Positivos

Karmas Negativos
[Imagen: GGT7d9e.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3912 + 0 = 3912
Energia: 3061 - 235 = 2826
Espiritu: 555 + 0 = 555

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] un puño vale más que mil palabras [Entrenamiento] - por Rapax Gin - 05-10-2024, 12:07 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)