[Presente absoluto] Aspros, el navegante mocatriz
Triana, como siempre, hizo el papel de conciencia de bolsillo y me advirtió, con un tono de voz para nada agradable, que tuviera cuidado y que con mi actitud asustaba a la gente. Asustar a la gente o no me daba absolutamente igual, no estaba haciendo nada malo para asustarlos así que tenía la mente tranquila. La miré, sonreí levemente y asentí con la cabeza mientras me giraba hacia aquella persona a la que casi elevo sobre mis hombros que se encontraba a escasos centímetros de mi cuerpo y le decía:

-Eh tú, señor, perdona.

Mientras me disculpaba escuchaba a Jolyne farfullar de fondo, como si se hubiera olvidado de algo en el barco. Al poco decidió hablar y parecía que conocía a aquel chico… ¿famoso? ¿Era un famoso? No había nada mejor que tener a un famoso en la tripulación pirata y por sorprendente que fuera, Jolyne Jones parecía conocerlo. La carpintera fue rápida y le preguntó al momento si conocía a un navegante para formar parte de la tripulación del Rey de los Piratas.

-Barcos hay justo aquí… -dije con un tono de voz tímido mientras señalaba el muelle que teníamos a la espalda. -Vaya pregunta ¿eh Jolyne? Que pringada. -dije mientras me giraba y miraba a mi alrededor, esperando a que contestara el supuesto Aspros.

-En fin…
-continué, viendo interrumpido mi discurso antes siquiera de empezarlo, pues la silueta a contraluz de un ser tentacular captó completamente la atención. Agaché mi torso levemente y me puse la mano derecha sobre las cejas para tapar la luz del Sol, que me daba de frente. -Pero si ese es… -susurré esperando que mis visiones fueran ciertas y se tratara de…

-¡Peixe Camarondi Boquerone! -grité emocionado cuando por fin lo vislumbré. -¿Pero qué haces tú por aquí amigo Peixe? Mira, esta es mi tripulación pirata. A ella ya la conoces, Triana Tempesta, la Dama de Acero -dije señalando a Triana. – y ella es la mejor carpintera y tiradora del East Blue, la afamada Jolyne “Gatillo Loco” Jones.

Finalmente me giré hacia Jolyne y le dije:

-El es Peixe “OctoGourmet” Camarondi, y es nuestro nakama.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Aspros, el navegante mocatriz - por Jolyne Jones - 04-09-2023, 03:27 AM
RE: Aspros, el navegante mocatriz - por Aspros - 04-09-2023, 10:26 PM
RE: Aspros, el navegante mocatriz - por Yojimbo - 05-09-2023, 12:52 AM
RE: Aspros, el navegante mocatriz - por Aspros - 05-09-2023, 04:56 PM
RE: Aspros, el navegante mocatriz - por Jolyne Jones - 06-09-2023, 12:45 AM
RE: Aspros, el navegante mocatriz - por Yojimbo - 07-09-2023, 08:51 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)