[Aventura T5 - Presente Absoluto] - En busca de la leyenda
Viktor endulzó el encuentro revelando que los presentes acumulaban una recompensa que rozaba los seiscientos millones en su conjunto, siendo el bravucón que nos había recibido el menos buscado - solía pasar - y el panda el que más. Si sumábamos dos mas dos nos iba a dar cuatro. Cara de gilipollas, un aura de pelagatos y con casi doscientos cincuenta millones por su cabeza... Toda esta información se había revelado mientras caminaba en dirección al pelirrojo y al panda, y escuchábamos la voz de el del pelo cano que dejaba atrás, respondiendo la pregunta que le había hecho al úrsido, y sin detener mis pasos y mientras pasaba por el flanco derecho del pelirrojo caminando despacio - antes de que pudiera reaccionar a la respuesta de su compañero - este empezó a hablar y provocó en mi una reacción instantánea. Un gesto inmediato, alzando el brazo izquierdo para tapar con mi mano su boca y apretar mis dedos en sus carrillos, sujetando con toda la fuerza que me era posible su cráneo y ahogando su frase mientras decía 'una de', continuando mi marcha caminando hacia el mink arrastrando el cuerpo de su compañero mientras él me pedía que dejase en paz a sus compañeros y sentía como una fuerza espiritual chocaba contra mi mismo. ¿Usaba el mismo poder que yo? Sentía presión en los huesos y el palpitar acelerado de mis venas... Y esto sí que era una buena sorpresa.

Terminé mi desplazamiento parándome frente al panda, firme, mirando hacia arriba - dada la diferencia de tamaño entre ambos - y sosteniendo por la cara a su inmóvil y totalmente reducido compañero. El brazo ni estaba ejerciendo fuerza ninguna y colgaba junto a mi cadera, altura a la cual mis dedos apretaban con furia el rostro de aquel pobre desgraciado. Mi mano derecha seguía en el bolsillo del mismo flanco y jugueteaba con la caracola del cielo que me había llevado conmigo mientras una sonrisa asomaba por las comisuras de mis labios. ¿Que dejase en paz a sus amigos? Y tanto. Los iba a dejar descansar en paz.
— Heat Beat — dije en un tono perfectamente audible para los presentes, gracias a la tensión del silencio que reinaba en el bosque, liberando una explosión de calor colosal mientras pulsaba con la mano libre el botón de acción de la caracola para emitir otra oleada similar, casi gemela, combinando la fuerza calorífica y destructiva de ambos impactos en un área de cuarenta metros desde mi posición. Ya sabiendo que valían recompensa por su cabeza era hora de averiguar si era merecida o no, y comprarnos un barco nuevo.

El impacto de ambas olas de calor fue tan brutal como rápido, agitando - y quemando - las hojas y tallos más próximos del bosque, así como las ropas más finas de los presentes. Sería una buena demostración de poder por parte de Viktor, ver cómo sobrellevaba pelear conmigo al lado a tan corta distancia, y por qué no decirlo, era una oportunidad genial para mi para enfrentar a algo tan raro como un mink. Nunca había enfrentado a uno. Nunca había enfrentado a nadie que me produjera tan malas sensaciones desde que lo veía. Y nunca había enfrentado a nadie que tenía una presión espiritual tan grande como esta o podía usar un poder tan extraño como el mío. Hoy iba a ser una noche memorable.
— ¿Y si no quiero? — le pregunté de forma burda al panda, lanzando el brazo izquierdo hacia atrás para lanzar el cuerpo de su pelirrojo amigo hacia donde estaba el tercero en discordia de estos prófugos, y mi propia mano derecha — ¿Qué vas a hacer? — le volví a preguntar en el mismo tono, llevando la mano libre lentamente hacia el kanabo, que colgaba del agarre de mi espalda, mientras sacaba la derecha del bolsillo de la chaqueta, preparándome para la posible reacción del animal humanoide.

Importante

Bélico

Akuma no mi

Gasto

Inventario
—
[Imagen: mz3XEoL.png]
—
#D86700
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 8697 + 0 = 8697
Energia: 4513 - 541 = 3972
Espiritu: 885 - 235 = 650

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T5 - Presente Absoluto] - En busca de la leyenda - por Sohem - 06-10-2024, 08:30 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)