[Aventura T5 - Presente Absoluto] - En busca de la leyenda
La situación escaló rápidamente.
Lo que parecía iba a ser un paseo por el campo, valga la ironía, terminó siendo una confrontación terrible de reyes. El mink, que había permanecido impasible hasta ahora, contestó con seriedad al jefe, diciendo que no sabía de lugar poblado alguno y exhortando a que soltara a sus amigos. Mientras enunciaba estas palabras, una gran aura de haki emanó de él, confrontando a la de Sohem. El choque de dos hakis del conquistador en vivo y en directo, me sentía profundamente orgulloso de vivir un momento así. Traté de agacharme para recoger las armas de Kageyama, ya que visto lo visto ninguno de los presentes a excepción del mink merecían que yo desenvainara mis filos. Fue justo cuando me iba a agachar que Sohem apareció por su lado, agarrándolo por la boca e interrumpiendo su contestación, acercándose con él arrastrado desde la mandíbula como si fuera un peso muerto que el jefe no tenía problemas en cargar. Incluso desde una posición agazapada donde estaba, era posible vislumbrar una estampa de dominio y poder absoluto.

El enmascarado se acercó hasta el mink con su compañero prácticamente adherido a su mano izquierda, mientras que la otra permanecía en su bolsillo. La respuesta del jefe fue simple y directa. No íbamos a soltar a nadie y menos porque lo pidieran. Fue cuando pronunció la primera palabra de su técnica insignia que supe que debía protegerme. Agazapado a escasa distancia de Kageyama, con la mano en el suelo, asumí el manto del lobo blanco. Mi piel comenzó a llenarse de pelo blanco mientras mi cuerpo creció en tamaño sobremanera. Toda mi musculatura se incrementó y mis manos hicieron crecer garras afiladas, tanto en mis manos como en mis pies, que asumieron un aspecto de hombre lobo, que eran acompañadas por una cola que asomaba levemente por mi abrigo azul. Recubriendo primero mi piel de un fino hielo y después de una gélida coraza, recibí el golpe de la ola de calor abrumadora de Sohem, derritiéndose este en el proceso. Por suerte y, gracias a mi gran capacidad física, el jefe no había dañado mi cuerpo, prácticamente nada que no pudiera sanar en breves instantes. Cosa que no podía decirse del espadachín desarmado, al cual se veía profundamente quemado en grandes porciones de su cuerpo.

Al levantarme, volví mi mirada a Sohem que contestaba ahora sí al mink y, con un potente movimiento, lanzaba a Zorak hacia mí, aprovechando su vuelo para cogiendo a Shimei Kaeru con la siniestra de mi cinturón, realizar un rápido movimiento dirigiendo la espada aún enfundada a la pierna derecha de un aéreo Zorak, que recibió el impacto y cayó frente a mí y a Kisuke. Tras esto, di dos pasos hacia atrás, manteniendo una distancia de seguridad con los dos revolucionarios y ubicando mi arma cerca de la cintura, agarrada con mi mano izquierda y tras ubicar la diestra frente a mí con la palma hacia el cielo totalmente abierta miré a la pareja. — ¿Bailamos? — pregunté a los revolucionarios mientras cerraba mis dedos varias veces, invitándolos a venir a pelear.

Toda la info
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 6476 + 0 = 6476
Energia: 3702 - 892 = 2810
Espiritu: 1710 + 0 = 1710

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T5 - Presente Absoluto] - En busca de la leyenda - por Viktor - 06-10-2024, 08:34 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)