[Presente Absoluto] Lista para el combate.
Con que eso era, — Así que trabajo, ¿Eh? — no me lo terminaba de creer, si fuera modelo o actriz la habría reconocido, estaba segura de ello, aunque era muy joven, quizá era una actriz en ciernes que aún no gozaba de la fama de ser mundialmente conocida, quizá no hubiera tenido la oportunidad de lucirse en el escenario y demostrar todo su potencial, o quizá no era nada de eso y había mentido al decir que cara era parte de su trabajo. De cualquier manera no valía la pena gastar tiempo pensando en ello, relajé mi postura cuando sugirió usar armas, sería más interesante, desde luego, pero también más peligroso… — Está bien. — con tono seco, sacudí mis manos, como si quisiera secarlas de un agua que no tenía, para relajar mis dedos, y una vez hecho eso me encaminé a por el arma que había dejado en el barril junto a sus pinturas. Tomé el rifle por el cañón y lo levanté, girándolo para tener la culata mirando al cielo.

Me giré de nuevo hacia ella, con la parte ancha del arma cayendo sobre mi mano y esta impulsándola hacia arriba de nuevo, movimiento que repetí unas cuantas veces — No te dispararé, me parece injusto usar un arma a distancia contra ti y tu látigo, ¿Te parece bien? — usar mi rifle imitando a Sohem con su arma me parecía la mejor opción, no estaba demasiado versada en ese tipo de combate tampoco, pero más que en el puro cuerpo, lo que me preocupaba un poco era la velocidad del látigo, no sabía si sería capaz de reaccionar a la velocidad del arma, no había tenido que enfrentarme nunca a uno, ni siquiera había visto a alguien usarlo para algo que no fuera el puro espectáculo y entretenimiento de las masas, los circenses y artistas callejeros que se vanagloriaban de su impecable puntería tumbando latas o golpeando objetos encima de cabezas ajenas sin herir a nadie. Volviendo al presente, — ¿Dónde tienes tu látigo? Ve por él, te esperaré aquí. — dije mientras volvía con Carmilla, al lugar en el que ambas habíamos “peleado”, por decirlo de forma generosa.

Info
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto] Lista para el combate. - por Chloe Dendro - 07-10-2024, 12:32 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)