[Pasado] - ¡Kevin, llegó el correo!
Era otro día en la vida de los PirateBusters, lo que se traducía en que tocaba hacer toda clase de recados menos encargarse de lo que se suponía que iba su trabajo, cazar piratas. En esta ocasión, el oficinista había salido por la arenosa ciudad de Nanohana para comprar la comida que se llevarían a la boca en aquel día y lo cierto era que sabía a la perfección que iba a pedir para comer. Hacía ya un tiempo que, Gideon y Kevin, habían bicheado un restaurante de un tipo de comida llamado Kebab llamado "El Frosa". No tenían ni idea de si la comida allí estaría realmente rica, pero todos los clientes que veían comer allí o salir del restaurante, lo hacían con una cara llena de satisfacción que incitaba a querer probar los manjares que servían allí. Con esto en mente, el pluriempleado decidió hacerse con dos kebabs mixto con patatas fritas y fue directo a la posada, lo más rápido posible para que no se enfriara la comida.

Minutos después, Kevin llegaría al lugar dónde se estaban quedando a dormir la pareja de cazadores, entrando, no sin antes, dar un toque a la puerta.- ¡Y-ya estoy aquí, G-gideon! - Exclamó el joven Fojobs mientras sostenía con su diestra el picaporte y abría la puerta para entrar en la habitación, agarrando con su mano izquierda las bolsas donde llevaba la comida.- T-traigo la comida he he, c-creo que puede estar rico, ¡h-huele que alimenta! - Dijo con una tierna sonrisa, extendió las bolsas hacia su amigo, cuando se fijó en que tenía un trozo de papel entre sus manos.- ¿Y-y eso? - Preguntó con mucha curiosidad volviéndose, seguidamente, la tez de su rostro pálida como la leche.- N-no me digas que son facturas... O pero, ¿u-una multa? ¡Q-qué desastre! - Se llevó las manos a la cabeza, dejando, previamente, la bolsa encima de una mesita que había en la habitación, diciéndole el skypiean entonces, que era algo que había llegado y que le iba a hacer verdadera ilusión.- ¿S-sí? A ver... - Se acercó al pelimorado, hasta ponerse a su lado de forma que podía ver el contenido de aquel misterioso papel, dándose cuenta de que se trataba, nada más y nada menos que de una carta escrita con una misteriosa sustancia de color morado. - ¿U-una carta? A ver de quién es el r-remitente... - Descendió su mirada hacia ver quién era el que había escrito la carta, sintiendo como su rostro y mirada se iluminaba cuando vio el nombre de su amiga Ryze.- ¡E-ES DE RYZE! ¡Q-QUÉ BIEN, GIDEON! ¿NO CREES? HAHAHA - Celebró, con un sorprendentemente alto tono de voz.- V-voy a leer a ver que dice nuestra amiguita he he...-

El oficinista comenzó a leer el contenido de la misma. A Kevin le pareció adorable que se presentara de nuevo, por supuesto que se iban a acordar de su amiga, ¡aún más él y su prodigiosa memoria! La carta seguía explicando porque les había escrito una carta en vez de llamarlos.- P-pero tú nunca molestas, Ryze... - Pensó el intento de empresario, mientras seguía leyendo como relataba lo bien que le iba, hasta el punto de que había tenido una cita con un chico trans, haciendo que el hombre trajeado abriera los ojos de par en par y se sonrojara, sonrojo que se agravó cuando llegó a la parte en la que decía que igual se sentía de la misma forma, refiriéndose al hecho de transicionar, no pudiendo evitar mirar a Gideon con una sonrisa.- ¿H-has visto esto Gideon? ¡N-no es fastástico! - Exclamó, con una sonrisa llena de pureza. Cuando hablaron por Den Den, Ryze ya le dijo que estaba interesada en aquel tema y que tenía cierta curiosidad. Y él ya se lo comentó que, fuera hombre, mujer o lo que quisiera ser, para él seguiría siendo su querida amiguita.- M-me alegro mucho de que haya tomado finalmente esa decisión he he...- Comentó volviendo a desplazar sus pupilas hacia el papel.

Lamentablemente, no todo eran buenas noticias y es que por lo visto, un compañero suyo de la marina había abandonado el escuadrón y, a pesar de no saber que tipo de relación tendrían, no podía evitar pensar en Siri o en la propia Suna, que había decidido ir a su completa bola desde que llegaron a la desértica isla. De hecho, justamente después en la carta les preguntaba sobre su caótica y rubia compañera, suspirando de incomodidad al leer esto. Sin embargo, al leer el como les quería, hizo que su corazón volviera a latir con fuerza y se desvaneciera aquel breve malestar. También había un mensaje postdata, en el que parecía querer decirles algo, pero que no llegó a entender del todo Kevin.- ¿Q-qué querría decir c-con esto? - Pensó, cogiendo ahora, el mismo la carta - quitándosela con suavidad y delicadeza a Gideon - y mirándola y observándola por varios segundos con una sonrisa en su rostro.- M-me alegro de que le vaya bien, d-dentro de lo que cabe claro...- Murmuró, para después girar su cabeza hacia la del pelimorado.- G-gideon... ¿Q-qué te parece si le escribimos una carta de vuelta? Y-yo puedo ser el que la escriba, n-no te preocupes he he... - Propuso el pluriempleado, con la esperanza de que Gideon accediera ante tal idea.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] - ¡Kevin, llegó el correo! - por Kevin Fojobs - 07-10-2024, 11:03 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)