El enano enmascarado agarró mi boca sin que pudiera hacer nada más que acompañarle mientras caminaba, haciendo que mis pies se arrastrasen por el suelo, aun impedido de poder moverme por el excesivo calor que sentía en mi cuerpo el cual no me dejaba respirar bien, para ser tan bajito tenía una fuerza bastante superior a lo que parecía a simple vista, este me llevo hasta quedar frente a Panda, atreviéndose a usarme como una provocación, no espero mucho para volver a producir ese horripilante calor, aunque esta vez pude notar como nacía de su mano, la misma que estaba cerrada en torno a la parte baja de mi rostro el golpe fue brutal, tanto que por un segundo perdí el mundo de vista, me lanzo como si fuera un juguete de trapo viejo mientras mis ojos estaban en blanco y mi fiel mascara que tanto tiempo me había acompañado ardía pegada a mi piel revelando mis agallas en la zona donde el cuello y el mentón se juntan, antes de caer al suelo fui recibido por otro golpe en mi pierna derecha otro duro golpe antes de aterrizar con la cara en el suelo y fue ese golpe el que me trajo de nuevo al mundo de los vivos, pues al impactar con la cara pude notar el abrazo de la quemadura en mi rostro.
Me levanté como buenamente pude mientras el que parecía el tipo de pelo plateado se movía hacia atrás aplicándome un vendaje rápido en la zona afectada, podía notar como desde la comisura de mis labios hasta casi el pecho, la carne de mi cuerpo ardía con fuerza sin duda alguna esto dejaría cicatriz, pero extrañamente al estar cerca de la criatura canina que teníamos enfrente por fin podía mover mi cuerpo, prueba de ello era el hecho de haberme levantado y eso significaba una cosa, si me puedo mover puedo luchar el hombre can lanzó una invitación a pelear, la sonrisa en mi rostro se tensó dándome un latigazo de dolor por las quemaduras, las pupilas de mis ojos se volvieron líneas afiladas como respuesta a la invitación del enemigo, mientras Kisuke se agachaba a por sus katanas plante bien mis pies en el suelo, llevando mi brazo derecho con el puño cerrado junto a mi cadera, estire mi brazo izquierdo con la palma de la mano extendida, utilizando el pulgar para poder apuntar hacia el hombre perro que tenía frente a mí y girando la cadera solté un golpe al aire haciendo que emitiera un proyectil de aire comprimido que fue directamente dirigido a su torso, tras esto puse ambas manos al lado de la cadera con los puños cerrados.
Me levanté como buenamente pude mientras el que parecía el tipo de pelo plateado se movía hacia atrás aplicándome un vendaje rápido en la zona afectada, podía notar como desde la comisura de mis labios hasta casi el pecho, la carne de mi cuerpo ardía con fuerza sin duda alguna esto dejaría cicatriz, pero extrañamente al estar cerca de la criatura canina que teníamos enfrente por fin podía mover mi cuerpo, prueba de ello era el hecho de haberme levantado y eso significaba una cosa, si me puedo mover puedo luchar el hombre can lanzó una invitación a pelear, la sonrisa en mi rostro se tensó dándome un latigazo de dolor por las quemaduras, las pupilas de mis ojos se volvieron líneas afiladas como respuesta a la invitación del enemigo, mientras Kisuke se agachaba a por sus katanas plante bien mis pies en el suelo, llevando mi brazo derecho con el puño cerrado junto a mi cadera, estire mi brazo izquierdo con la palma de la mano extendida, utilizando el pulgar para poder apuntar hacia el hombre perro que tenía frente a mí y girando la cadera solté un golpe al aire haciendo que emitiera un proyectil de aire comprimido que fue directamente dirigido a su torso, tras esto puse ambas manos al lado de la cadera con los puños cerrados.
Contenido Oculto
Resumen
Bélico
Karmas
Inventario