[Presente Absoluto] Chicken little
Escuché atenta el chisme, pero el pequeño tontatta no contó apenas nada ¡No way, vaya decepción! Ser cotilla era una forma de vida y a mí me encantaba saber cualquier chisme, sea de un enemigo o un aliado, porque era de los pocos entretenimientos que podía tener en nuestra misión contra el estúpido - y lleno de anticools - del gobierno mundial. Ryze preguntó si de verdad los había invitado al ejército revolucionario y que denegaba la oferta ¡Qué fuerte! No me lo podía puto creer. Me llevé mi amado frappe a los labios para ahogar mis penas ¡Dulce manjar de los dioses como te amo! Pensé feliz de tener esa alegría en aquel momento. La voz de la mujer semioni hizo que volviera a mirar hacia ella, ¡Por fin un reconocimiento a las horas que me dedicaba a mí misma! Me había llamado guapísima, además que se había interesado por lo que compraba - porque al ver el interés que tenía por la moda había decidido ignorar como pronunciaba mal mi nombre - pero casi escupo mi deliciosa y exquisita bebida al preguntarme si podía tocar mis astas ¡Qué atrevida! — ¡Qué fuerte tía! Pero primero invítame a un brunch o a un smoothie antes de pedirme esas cosas. O sea, no me malinterpretes, podemos ser amigas ¡Pero es que ha sido superfuerte tía! Que después nos podemos ir de compra porque me compro mis looks en esta isla, sobre todo porque son mega hiperchic, y mi perfume se llama Waka Waka, es la última moda. A la Marcy al principio no le gustaba, o sea, si la veis no la llaméis Marcy porque es como la llamó yo, igual que con Goly. O sea, ellos son supertop, pero no me gusta la bebida rara de Marcy, yo soy más de frappes y smoothies antes que de la verdura liquida esa que hace. Me gustan muchísimo más las bebidas dulzonas y llenas de azúcar porque alegran al body. Tías voy a sentarme que estoy muerta de tanta caminata y tantas compras.

Había sido una mañana muy productiva, pero no era mala idea aprovechar el asiento donde se encontraba el tontatta. Bajé ligeramente la pequeña bolsa que tenía en mi mano izquierda hasta la muñeca y mientras pasaba por al lado de Karl levanté dicha mano - a la vez que me ponía de puntillas - para llevarla a su mentón y acariciarlo — O sea, ¡que maja eres tía! Vosotros también sois supercools — añadí antes de sentarme junto a Ryze a un metro de él y a poco más de un metro de Karl. Dejé todas las bolsas a en suelo, al lado contrario de ambos - a mi izquierda - para no molestarles al estar ellos a mi derecha. Teniendo solo mi bebida en la mano derecha y, por fin, poder llevar la mano izquierda a mi sedoso y cuidado pelo, peinándolo mientras hablaba. — A ver, tías. ¿Cómo que no os apuntáis al ejército revolucionario? Si mola mazo estar con ellos, ¡tenemos festukis y gazpacho! O sea, que no son cada día las fiestukis porque hay mucho trabajo que hacer ¿Vosotras trabajáis? Yo trabajo muuuchoooo, o sea, me gusta mucho divertirme, pero tengo mis responsabilidades y lo sé. Que vale la pena porque ves lo happy que es la gente y como el trabajo que hace el ejército revolucionario es importante. Y, o sea, ¿qué pasa con ese salseo rico? ¡Yo quiero saber más sobre lo de Ikirami y ese chico! ¿Qué clase de compañera es Ikirami? ¿Cómo conoció a ese chico? ¿Es guapo? ¡Tell me more! ¡Tell me more!

resumen

inventario

karl

invasión
  Responder

Mensajes en este tema
[Presente Absoluto] Chicken little - por Ryze Tengen - 25-09-2024, 07:55 PM
RE: [Presente Absoluto] Chicken little - por Schierke - 08-10-2024, 02:54 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)