[Pasado] - Chicken Run
Una vez que apareció Sasha, Garnet se acercó muchísimo a mi cara, con sus ojos inyectados en sangre. Yo me eché para atrás con el ceño fruncido, mientras escuchaba su murmullo, en el que me decía que ni se me ocurriera ponerle un dedo encima a su hermanita. Bueno, de hermanita tenía poco, porque era mucho más alta que él y que yo juntos. Crucé los brazos y choqué mi frente con la suya, sin echarme para atrás ante nada ni nadie. -Yo no tocaré si ella no me toca a mí primero. Si ella da fuerte, yo doy mucho más fuerte porque soy un verdadero guerrero.- Dije mientras me echaba hacia atrás y continuaba con la conversación.

Parecía que no sabía que tenía un super poder. -Oh, Garnet. Yo es que tengo un super-poder. Puedo generar alcohol de mi interior, y además el alcohol nunca me afecta. Mira, te muestro.- Agarré un vaso que había a mi derecha y tras inflar un poco mi pecho, escupí alcohol hasta llenarlo hasta arriba, para acto seguido ofrecerselo, con una sonrisa en mi rostro. -Es verdad que parece asqueroso, pero esta bueno. Hay mucha gente que le gusta y me pedía jarras de mi alcohol. A quien le guste el alcohol, aquí hay gratis para todos mis amigos.- Dije, mirando con alegría a mi extravagante nakama.

Giré la cabeza al escuchar como Sasha entraba en la cocina con tan mal humor y como lo pagaba conmigo. Fruncí el ceño y no dudé en responderle. -Tu no tienes que ser niñera de nadie. Llevo cuidándome yo solo desde que murió mi madre.- Le miré a los ojos y le dediqué una sonrisa llena de malicia. -Además, decidle a Yojimbo y Triana lo que sea. Eso no va a cambiar el hecho de que no hay comida en este momento ¡Shajajajajajajajaja!- Miré a Garnet, quien parecía intentar encauzar algo para que hicieramos algo por la tripulación y no nos siguieramos peleando la semioni y yo.

Aquella competición me parecía bien. Era bastante competitivo, por lo que casi cualquier reto que me propusieran lo iba a aceptar. En este caso, el primero que trajera comida era el ganador. Salté de la encimera y me puse de pie en el suelo mientras me llevaba las manos a la cintura. -¿Cuándo empezamos, Garnet? Por mi ya, aunque claro, habrá que esperar a que Sasha se vista, porque va casi desnuda. ¿Es que no te han enseñado modales, Bestiasha?- Dije, refiriendome a Sasha con aquel mote que no me terminaba de convencer.

Resumen
[Imagen: oSgdXs8.png]
Alas Negras
- Narro - Hablo -"Pienso" -
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] - Chicken Run - por Garnet D. Matlock - 08-09-2024, 11:31 PM
RE: [Pasado] - Chicken Run - por Kenzo D. Fujiwara - 11-09-2024, 11:48 AM
RE: [Pasado] - Chicken Run - por Sasha - 21-09-2024, 04:31 AM
RE: [Pasado] - Chicken Run - por Garnet D. Matlock - 22-09-2024, 09:50 AM
RE: [Pasado] - Chicken Run - por Kenzo D. Fujiwara - 09-10-2024, 12:54 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)