[Pre. Abs] To hot to handle
Mientras mascaba mi chicle y me acomodaba un poco sobre la palmera, dejé que la pareja hablase.

La tía fortachona apenas habló, lo único que mencionó fue sobre aquella noche flamenquita, así que el mangurrian tomó la iniciativa y habló por los dos, con mucha dificultad, demasiada, diría yo — ¿No puede hablar normal? — Pensé mientras le miraba, me estaba poniendo un poco nerviosa, incluso me pidió perdón por la actitud que tuvo en aquella taberna, inclinándose como si fuera una reina o algo, que lo soy, pero no llego al punto de realeza — ¡Bueno, bueno, no es necesario, joder! ¡Más bien tienes que pedirle perdón a tu amorcito, que fue la que más sufrió! Chss... — Chasqueé con la lengua mientras me cruzaba de brazos.

Continuo hablando, y esta vez, me dejó totalmente loca, me estaba invitando a tomar algo en algún bar — ¿Me está tirando los trastos? Jé, pobre — Pensé mientras una sonrisa de oreja a oreja se mostraba en mi rostro, subiéndome el ego y el orgullo, viendo como no podía resistirse a mí. Pero para mi sorpresa, confesó que ambos no eran parejas, sino solo unos buenos amigos. Arqueé una ceja algo extrañada, pues a simple vista sí que parece que lo fueran, pegaban, incluso, como si fueran partes que se complementaran, el ying y el yang, lo positivo y lo negativo... Uy, me estoy pasando de filosófica, y eso no es lo mío — Aham — Balbuceé, dejando que siguiera hablando, dando a entender que le había escuchado y entendido perfectamente, aunque me costaba creerlo. Finalizó comentando que la corriente les había traído hasta este sitio, ganándose la vida como pueden, que la vida está muy complicada y bla bla bla. Joder, mangurrian, ¿qué vas a contarme a mí? Llevo un montón de tiempo igual, y para un pirata que derroté hace tiempo, se me olvidó entregarlo para recibir su recompensa. Si es que eres gilipollas Erika.

Tras ello, me preguntó como he acabado aquí y cuál era mi nombre, pues no se acordaba de él — ¡Erika! ¡Erika Storm! Pero tú puedes llamarme como más te guste, bombón — Le dije con una sonrisa picarona, mordiéndome mi dedo índice, para seguido, desviar lentamente mi mirada a la chica hasta sus ojos — Lo mismo para ti, cielo — Añadí guiñándola un ojo. Este comportamiento es algo natural en mí, no puedo evitarlo, aunque intentaba ser amable, en el fondo me salía la perra mala que llevo dentro. Costumbre de tantos años, supongo — ¿Y como he acabado yo aquí, eh? — Me llevé las manos a la parte trasera de la cabeza para mirar hacia el cielo mientras seguía apoyada en la palmera — Brrrr, buena pregunta, mangurriano... Digamos que... no me ha quedado otra. Estaba sola y tenía que salir de la isla en la que estaba — Acto seguido, sentí un escalofrío por todo mi cuerpo, y no era que hiciera de repente fresco, allí eso parecía imposible, pero lo sentía totalmente. Me abrigué con mis propios brazos, esta vez desviando la mirada hacia un lado, hacia el suelo — ... Sí, eso. Estaba sola... — Dije totalmente apenada, hasta que sentí un lengüetazo de Espinas en mi mejilla. El cabrón no sé como lo hace, pero parece ser que sabe cuando dar con la tecla en el momento adecuado — ¡Bueno, sola sola, no! ¡Siempre tengo a Espinas conmigo, es mi nene bonito! iiiaaahaha... — Rey sonrojada y tímidamente, mirando a mi querida lagartija mientras la acariciaba la parte de debajo de la cabecita — Yo también me gano la vida como puedo... Sé hacer pocas cosas útiles bien. Pero bueno, tirando, ya sabéis, es lo que hay. Ahora mismo, intento ganarme la vida como cazadora de recompensas, pero joder, su puta madre, qué difícil está siendo — Suspiré largo y tendido.

De pronto, les volví a mirar fijamente a los ojos, a ambos — Como veis, yo os he dicho muy claramente como me gano la vida... o bueno, quiero ganármela, más bien... ¡Y vosotros solamente habéis dicho que "de aquí allá", algo sabréis hacer, digo yo! — Miré a los pies del mangurriano, y le escupí delante de ellos, casi como si fuera un desafío — No me gusta la gente mentirosa o que intenta tomarme por tonta — Volví a cruzarme de brazos, mientras hacía una pompa con el chicle — ¡Acepto la invitación de una cerveza si me decís la verdad! — Dije con mi gran habilidad para entenderme mientras hago figuras geométricas con gomas de mascar, para a continuación, *plaf*, estallase en mis labios, pasando mi lengua para poder llevarme todo a la boca de nuevo mientras esperaba su respuesta.

Información
  Responder

Mensajes en este tema
[Pre. Abs] To hot to handle - por Erika Storm - 22-09-2024, 06:54 PM
RE: [Pre. Abs] To hot to handle - por Kevin Fojobs - 23-09-2024, 09:10 PM
RE: [Pre. Abs] To hot to handle - por Erika Storm - 25-09-2024, 12:51 PM
RE: [Pre. Abs] To hot to handle - por Kevin Fojobs - 03-10-2024, 11:19 AM
RE: [Pre. Abs] To hot to handle - por Erika Storm - 09-10-2024, 01:19 PM
RE: [Pre. Abs] To hot to handle - por Kevin Fojobs - 12-10-2024, 01:39 PM
RE: [Pre. Abs] To hot to handle - por Erika Storm - 17-10-2024, 05:29 PM
RE: [Pre. Abs] To hot to handle - por Kevin Fojobs - 23-10-2024, 02:46 PM
RE: [Pre. Abs] To hot to handle - por PX-3 - 18-12-2024, 09:24 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)