[Aventura T5 - Presente Absoluto] - En busca de la leyenda

La curiosa reacción del espadachín revolucionario me asombró.
Después de haber sido azotado por el abrasador calor de Sohem, sin un mísero grito de dolor o estar visiblemente afectado más allá de las evidentes quemaduras dérmicas que amenazaban con pasarle factura, el revolucionario decidió sacar un cigarrillo. Incluso con el desolador paraje que se estaba dibujando en el bosque, Kageyama parecía tranquilo e impasible. Desconozco si era una mera fachada para aparentar una calma que no poseía o si simplemente su poder excedía lo que yo mismo había calculado. Tras dar una calada con la mirada clavada en mí decidió pronunciarse aceptando el combate, tras lo cual agarró su espada con la diestra y se lanzó al ataque a la vez que una tremenda voz recorría el lugar. Debía ser el Mink, peleando contra Sohem, pero no tenía tiempo de revisar que estaba pasando, ya que el Kageyama iniciaba su ofensiva.

El espadachín se lanzó contra mí a una considerable velocidad. Tras haber aparentemente recargado sus energías con el cigarro, cosa que no comprendía del todo, desenvainó su espada a toda velocidad, de abajo a arriba, buscando seccionar mi brazo seguramente. — Iai a mí… — pensé mostrando un semblante más serio mientras mi mano derecha viajaba a toda velocidad para desenvainar a Shimei Kaeru con mi técnica insignia. La negra hoja de mi espada predilecta emergió de su saya en posición horizontal, confrontando perpendicularmente con la hoja de Kageyama, chocando ambos ataques y quedando ambos formando una cruz con nuestras armas, ambos con las armas en la mano diestra. — ¿Así que dices el nombre de tus técnicas?… Qué tópico, ¿no? — dije con tono burlon mientras sosteníamos nuestros filos el uno contra el otro, ambos negros como la noche que nos abrigaba, solo iluminados por la bioluminiscencia floral y por las tímidas chispas que saltaban de nuestro choque de espadas.

Fue en ese momento que, con la tranquilidad de ubicar su espada y manteniendo la presión, pude permitirme girar un poco para poder observar con la vista periférica tanto al revolucionario que faltaba como al Mink, que estaba claro usaba algún tipo de transformación y se había vuelto tremendamente grande y fuerte. Volví a clavar los ojos en los de Kageyama para, ahora sí, con un tono más serio y seco dirigirme a él. — El jefe no va a tardar. — anuncié mientras echaba mi peso ligeramente hacia atrás para preparme con la saya de Shimei Kaeru en mi siniestra — Y a mí me sienta mal parecer lento, ¿te importa si aligeramos? — cuestioné al revolucionario, a pesar de que a decir verdad, no estaba especialmente motivado.

Toda la info

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T5 - Presente Absoluto] - En busca de la leyenda - por Viktor - 09-10-2024, 03:23 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)