La curiosa reacción del espadachín revolucionario me asombró.
Después de haber sido azotado por el abrasador calor de Sohem, sin un mísero grito de dolor o estar visiblemente afectado más allá de las evidentes quemaduras dérmicas que amenazaban con pasarle factura, el revolucionario decidió sacar un cigarrillo. Incluso con el desolador paraje que se estaba dibujando en el bosque, Kageyama parecía tranquilo e impasible. Desconozco si era una mera fachada para aparentar una calma que no poseía o si simplemente su poder excedía lo que yo mismo había calculado. Tras dar una calada con la mirada clavada en mí decidió pronunciarse aceptando el combate, tras lo cual agarró su espada con la diestra y se lanzó al ataque a la vez que una tremenda voz recorría el lugar. Debía ser el Mink, peleando contra Sohem, pero no tenía tiempo de revisar que estaba pasando, ya que el Kageyama iniciaba su ofensiva.
El espadachín se lanzó contra mí a una considerable velocidad. Tras haber aparentemente recargado sus energías con el cigarro, cosa que no comprendía del todo, desenvainó su espada a toda velocidad, de abajo a arriba, buscando seccionar mi brazo seguramente. — Iai a mí… — pensé mostrando un semblante más serio mientras mi mano derecha viajaba a toda velocidad para desenvainar a Shimei Kaeru con mi técnica insignia. La negra hoja de mi espada predilecta emergió de su saya en posición horizontal, confrontando perpendicularmente con la hoja de Kageyama, chocando ambos ataques y quedando ambos formando una cruz con nuestras armas, ambos con las armas en la mano diestra. — ¿Así que dices el nombre de tus técnicas?… Qué tópico, ¿no? — dije con tono burlon mientras sosteníamos nuestros filos el uno contra el otro, ambos negros como la noche que nos abrigaba, solo iluminados por la bioluminiscencia floral y por las tímidas chispas que saltaban de nuestro choque de espadas.
Fue en ese momento que, con la tranquilidad de ubicar su espada y manteniendo la presión, pude permitirme girar un poco para poder observar con la vista periférica tanto al revolucionario que faltaba como al Mink, que estaba claro usaba algún tipo de transformación y se había vuelto tremendamente grande y fuerte. Volví a clavar los ojos en los de Kageyama para, ahora sí, con un tono más serio y seco dirigirme a él. — El jefe no va a tardar. — anuncié mientras echaba mi peso ligeramente hacia atrás para preparme con la saya de Shimei Kaeru en mi siniestra — Y a mí me sienta mal parecer lento, ¿te importa si aligeramos? — cuestioné al revolucionario, a pesar de que a decir verdad, no estaba especialmente motivado.
Toda la info
Resumen
Viktor observa como Kisuke coge sus armas y se enciende el cigarro, esperándolo pacientemente hasta cruzar espadas con él.
Bélico
Turno de Zorak
Zorak, voy a ignorar totalmente tu turno, ya que según mis cálculos no puedes moverte. Explico por qué, ya que creo que estás errado.
Cuando Sohem te lanza, dice específicamente que te lanza a la posición de Kisuke.
Cita:...lanzando el brazo izquierdo hacia atrás para lanzar el cuerpo de su pelirrojo amigo hacia donde estaba el tercero en discordia de estos prófugos, y mi propia mano derecha ...
Y yo en mi post especifiqué que tras mi golpe aterrizas a sus pies, justo entre él y yo, pues estamos prácticamente pegados (no me había movido de donde lo abofeteé)
Cita:...que recibió el impacto y cayó frente a mí y a Kisuke…
Bien, por esta razón se entiende que al caer, estás a la misma distancia que Kisuke de Sohem, es decir, once metros. Siendo más que generosos, doce. Pero, como bien dice Sohem en su post, hace crecer su haki del conquistador únicamente hasta trece metros, es decir, seguís en su radio de acción.
Cita:Lo uso en un área de 13 metros que es la distancia total entre Bambú y Kisuke.
Así que estás afectado, además de por un único efecto Calor, debido a mi Aura gélida, por el efecto Miedo del Haoshoku de Sohem, que no ha dejado de aplicarse nunca, que reduciría tu atributo de Voluntad un 25% más y lo dejaría por debajo de 150, impidiendo tu movimiento totalmente.
Cita:Voluntad:
183-27(15% del calor)
156-31(25% del miedo)=117
Así que en lo que a mí respecta, no puedes moverte y, por lo tanto, tus acciones de este turno no deberían ocurrir. Que aunque así fuera, como comprensible, dado mi oficio conozco el Ryosuken y puedo reaccionar a él. No obstante, eres libre de solicitar la moderación si lo ves pertinente.
Con este apunte, describo mis acciones defensivas.
Al ser mis reflejos ampliamente superiores al ataque de Kisuke, puedo verlo y, al ser así también mi destreza superior, puedo reaccionar.
Utilizo mi técnica de Curtido: Kararate Sora para interceptar el ataque de Kisuke y chocar espadas.
Kararate Sora 切空 (Corte celestial)
Kenjutsu
9
Información
Requisitos: Armas de filo 5 | 220 Destreza
Daño: Arma + 5xDestreza
Coste: 931 de energía
Efecto:
Aumenta en 35 la destreza en el ataque. Causa daño directo. (Logro Dominio Mitológico)
Enfriamiento:
Un turno
Viktor desenvaina su arma con un fugaz movimiento, realizando un corte a máxima velocidad que es capaz de partir hasta el mismo cielo en dos y acto seguido envaina su espada de nuevo. Su velocidad es tal en este ataque que el ojo inexperto apenas percibe que la espada se movió de su funda.
[Técnica de Karma Curtido]
Código: kararate001
Esta técnica tiene un daño de Arma+3,3xDestreza, contando con un bonificador de destreza de 20 puntos, siendo el atributo en el ataque 359. Su cálculo de daño es el siguiente:
Como tu ataque tiene 1176 PV de daño, menos que el mío, la resta sería lo que tú asumes, sin restar resistencia pasiva ya que mi técnica tiene daño directo, es decir, 1721-1176=545 PV que recibes.
Al ser este daño a tu arma, se sobreentiende que no se aplica la Hemorragia I que aplicaría normalmente.
Al no haber daño suficiente como para empujar, al finalizar nuestros ataques quedamos con nuestras katanas bloqueándose mutuamente, la tuya asumo que en vertical, con la kissaki mirando al suelo, ya que no especificas si el corte vertical es ascendente o descendente, yo mismo lo haré diciendo que es ascendente, por lo que al bloquearte quedas con el brazo elevado y la kissaki de tu espada mirando al suelo, bloqueado en horizontal por mí, manteniendonos inmóviles.
Entendemos por esto que si te desplazas hasta mi posición, quedando a trece metros de Sohem y Bambú, pero no dos metros por detrás de mí porque no llegas a superarme.
• Sentidos aumentados: Uno de tus sentidos a tu elección está potenciado. [Vista: En temas sociales puedes percatarte de ciertas cosas con más facilidad]
Inventario
Shimei Kaeru (指名変える)
Creaciones propias
0
Especificaciones
Requisitos: 20 Fuerza / 30 Destreza
Resistencia: 5000
Daño: 200
Escalado: 1,2 Fuerza / 0,9 Destreza
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 9999999
Descripción: Shimei Kaeru es una katana con una hoja de 100 centímetros, considerada un Õdachi. Tiene una saya negra de color mate que termina en un remate dorado. Esta, además, tiene un sageo negro que suele ir totalmente suelto. Su tsuka es negra y está cubierta por un cordaje blanco con el clásico patrón de diamante. La tsuba está formada por dos secciones ovaladas negras con bordes dorados, posee patrones florales y cuatro pequeños dientes en las puntas de los óvalos. La hoja es de acero negro, siendo está totalmente oscura sin un hamon visible. Esta espada representa el monstruo dentro de Viktor, arañando las paredes para salir.
Shimei Kaeru (指名変える) es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono.
viktor001
Reimei Saba (黎明冴刃)
Creaciones propias
0
Especificaciones
Requisitos: 20 Fuerza / 30 Destreza
Resistencia: 5000
Daño: 200
Escalado: 1 Fuerza / 1,1 Destreza
Unidades de peso: 2
Descripción: Saba es una es katana con hoja de 90 centímetros hecha por Viktor en su estancia en Báltigo. Su saya es de color blanco inmaculado, adornada por un remate dorado en la punta que lo protege de los impactos. Además, posee un sageo dorado que suele ir suelto. La tsuka o mango es tiene un cordaje de cuero negro en un patrón de diamante tradicional. Su tsuba es circular y sin adornos, de color dorado a juego con el sageo y el remate de la saya. Su hoja es totalmente blanca con un hamon visible y marcado de ondas de mar, cuyo filo ilumina la noche como los primeros rayos del día. Esta espada representa el bien que habita dentro de Viktor luchando por sobrevivir.
Reimei Saba (黎明冴刃) es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono.
saba001
Santoral
Creaciones propias
3
Especificaciones
Requisitos: 30 FUE / 5 DES
Resistencia: 1500
Daño: 20
Escalado: Fuerza x 0,8
Alcance: 5 metros
Unidades de peso: 3
Descripción: Santoral es rosario gigante que cumple las funciones de un látigo. Cuenta con un mango de cuero endurecido para sujetarlo, de no más de veinte centímetros de largo, y después cinco metros de largo del cuerpo de dicho arma, que son cuentas eclesiásticas, esferas de diez centímetros de diámetro todas ellas. En el extremo la última de estas esferas ha sido sustituida por un crucifijo de treinta centímetros de largo cuyo lado más largo acaba en punta y tiene propiedades cortantes o perforantes, según su uso.
Es un látigo muy pesado, por lo que su uso depende más de la fuerza del usuario que de su destreza.
blackmore001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Libro de Poemas
Creaciones propias
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: 500
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Berries: 999999999
Descripción: Se trata de un libro de bolsillo de un grosor considerable. Su cubierta es marrón y de tapa dura, con detalles grabados a oro, entre los que destacan un enorme marco y una V. Está escrito hasta la mitad, relatando poesías que Viktor suele recitar. La segunda mitad está sin escribir y sirve a su portador de cuaderno de apuntes para lo que necesite.
libroviktor001
Error
En mi último post, cuando ataco a Zorak digo que mi daño base de arma es 100, es erróneo, son 80, para que recuperes esa vida. Lamento la equivocación.