Que ganas de vomitar. Ese terremoto seguía en mi cabeza y la imagen del paisaje me movía. Encima seguía siendo más lento que Gin. Tenía que conectar algún golpe o me acabaría dejando fuera de combate. El chaval es realmente más fuerte de lo que él mismo piensa. Choqué mis puños y una tenue luz envolvió todo mi pelo con forma de pequeños relámpagos que recorrían mi anatomía. Miré fijamente a mi rival. Mis músculos se tensaron como efecto a la electricidad que recorría mi cuerpo. Era casi visible esta vez, más potente que la anterior, los músculos más tensos, las articulaciones flexibles, mi cuerpo me respondía al cien por cien. Mis sentidos parecieron agudizarse, un que el terreno parecía moverse como si estuviese en el mar. Después de todo, volvía a ser consciente de todo a mi alrededor, la brisa otoñal, los olores, los sonidos de las hojas cayendo. En un momento, mis dedos pulgar, anular y corazón se juntaron en las yemas y el índice y el meñique se estiraron lejos del resto de la mano. El círculo de escombros que nos rodeaban parecían temblar ante mi poder. O quizá fuese otro ataque de Gin. En un momento corrí a más velocidad que nunca los veinte metros que me separaban de mi compañero. La pistola, hecha pedazos cayó al suelo. Ya no la iba a necesitar más. Podía verlo. Mis manos, aún con la forma para usar mis rayos Norama, se cerraron en torno a un atónito Rapax Gin como si se tratasen de las fauces de un oso. Ahora, todo era silencio.
Aquello no estaba bien. Habíamos acordado no usar nuestros poderes. Aunque por otro lado, tenía varios motivos por los cuales efectuar aquel ataque. El primero, que nos encontrábamos en un cráter producido por el inconmensurable poder de mi socio, ahora rival. El otro: ¿Que cojones? Somos piratas. Si nos vamos a dedicar a saquear, destrozar y asesinar, no podemos plantearnos el jugar limpio. Si el objetivo es destrozar el mundo no podemos jugar con reglas absurdas. Y allí estaba, separé despacio las manos de mi rival y recogí mi gabardina. Me la puse y volví a escasos centímetros del rostro de Gin. - Estoy cansado - Y dolorido, pero no iba a admitirlo ante él. - vamos a dejarlo por aquí, está vez. Me rindo. - estás últimas palabras, quizá por azar o por percepción propia, parecieron resonar con más eco que las demás, en el medio del enorme cráter. Pese al cambio del paisaje, sabía perfectamente por dónde habíamos venido. Un solitario pino me llamó la atención entre tanto árbol de hoja caduca, aunque después del terremoto producido por Rapax, había descubierto que había más repartidos por aquel bosquete. Me fui, dejando allí de pie a Gin, sin que se pudiera mover lo más mínimo. Antes de salir del bosque, me detuve un momento a respirar. Realmente, ese humano me había conseguido cansar como nunca antes nadie lo había hecho.
Información del turno
Resumen
El mink recibe el ataque de Rapax y sale volando veinte metros. Se levante, prepara el electro y corre hacia Gin impactando la técnica Noroclap. Recoge su abrigo, se acerca a pocos centímetros y se despide del humano. Al llegar al limite del bosque, se detiene y respira tranquilo para recuperar el aliento.
Inventario
Objetos bélicos
Guantes
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 0,4 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 200000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes004
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Utensilios
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 20000
Descripción: Kit de primeros auxilios básico que restaura 100 PV.
botiquin001
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
botiquin002
Karmas implicados
Karmas positivos:
Sentidos aumentados: vista y olfato.
Karmas negativos:
Tono invariable: Solo puede hablar con calma.
Akuma no mi
Noro Noro No Mi
Paramecia
5
La Noro Noro No Mi es una fruta del diablo de tipo paramecia permite a su consumidor lanzar rayos de energía que ralentizan a los objetos o personas impactadas.
Especificaciones
La Noro Noro No Mi permite al usuario emitir desde sus manos unos rayos de energía cargados de Fotones Noroma. Estas partículas tienen la capacidad de reducir la velocidad de los objetos que impacte, sean estos animados o inanimados. El usuario accede al control básico de la fruta cuando tiene 100 puntos de Control de Akuma, permitiéndole desde ese momento disparar un rayo Noroma desde ambas manos. Estos rayos tendrán una velocidad fija en cada nivel de mejora y alcanzarán hasta un máximo de 1 metro por cada 10 puntos de Control de Akuma. Cada uso de su akuma gasta 40 de energía. Cuando su dominio se incrementa al segundo nivel de mejora, el usuario podrá usar una única mano para lanzar el rayo, pudiendo usar solo una de las dos para ello. Finalmente, en el tercer nivel de mejora, podrá lanzar un rayo desde cada mano, duplicando así los objetivos pero también el coste.
El usuario podrá utilizar los efectos de su akuma en su totalidad en objetos no manipulados por otros pjs/npcs de importancia. En el resto de casos el usuario ejercerá ralentizaciones por la siguiente tabla:
- Si el objetivo tiene menos de 150 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 4 turnos.
- Si el objetivo tiene entre 151 y 200 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 3 turnos.
- Si el objetivo tiene entre 201 y 250 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 2 turnos.
- Si el objetivo tiene más de 250 de Resistencia se verá totalmente paralizado durante 1 turnos.
Cuando un usuario que se encuentra bajo los efectos de la Noro Noro No Mi recibe cualquier daño, estos no se reflejan en el momento del impacto, sino que se acumulan y se reciben al terminar los efectos de ralentización.
Control de Akuma: · 100 CA: Podrá lanzar un único rayo desde ambas manos a 80 de velocidad.
· 280 CA: Podrá lanzar un único rayo desde cualquier mano a 130 de velocidad.
· 360 CA: Podrá lanzar un rayo por cada mano a la vez a 200 de velocidad.
Ventajas: · Puede paralizar objetos en movimiento o seres vivos si los impacta con los rayos Noroma.
· Mientras el usuario u objetivo esté paralizado, todo el daño que reciba se acumulará como un único impacto, y lo sufrirá de golpe al terminar la parálisis.
Debilidades: · Las habituales en las akuma no mi.
· Para emitir los Fotones Noroma, el usuario deberá juntar, sin ninguna excepción, las yemas de los dedos pulgar, anular y corazón, mientras sus dedos índice y meñique permanecen extendidos, asemejando a la cabeza de un zorro.
· Los rayos de la Noro Noro pueden ser reflejados con espejos, espadas...
Código: noro
Información bélica
Rapax ataca a Ben con Marlon Lance. Según sus cálculos, resto 736PV de Ben.
Ahora, realizo la técnica Electro, después de el correspondiente enfriamiento, por lo que aumenta la Agilidad en 50 puntos, 223 + 50 debido al efecto mareo calculado en el anterior post de Rapax Gin. (AGI 273) Y los reflejos 15 (REF 250). Causa una perdida de energía de 230.
Electro
Mink
7
Información
Requisitos: Mink Nivel 8
Daño: Ninguno.
Coste: 230 de energía por turno
Efecto:
Aumenta en 50 puntos la Agilidad y en 15 los Reflejos. Provoca entumecimiento con los impactos. Causa daño eléctrico.
Enfriamiento:
Dos turnos.
El usuario Mink potencia su cuerpo con energía eléctrica, aumentando sus capacidades físicas y dañando de forma elemental a sus rivales, además de provocar problemas de coordinación por la energía desprendida.
Código: electro001
y seguidamente ataco con la técnica Noroclap. Está se efectúa a la velocidad del usuario al ser un golpe imbuido con fotones Norama. La velocidad de Ben es de 273, superando con creces los 255 de reflejos de Gin para esquvarme o pararme. El ataque hace además un daño de 3,3 x FUE (3,3 x 235) = 775. Sumando el efecto de los guantes llegaría a 825. A esto se le resta la resistencia pasiva de Rapax Gin (100) y queda en un daño total de 725 con efecto calambre por el electro, que le dormiría la zona de la cabeza.
Noroclap
Propio
6
Información
Requisitos: 140 Fuerza | 120 Control de Akuma | Cuerpo a cuerpo 3
Daño: 3,3xFuerza
Coste: 294 de energía
Efecto:
Aplica las pasivas de la Noro Noro no mi
Enfriamiento:
Dos turnos
Ben estira ambos brazos y, con las manos imbuidas en rayos noroma, con un aura púrpura, clava violentamente los dedos, corazón, anular y pulgar en el rival, incrustándoselos en la piel con fuerza.
Código: noroclap001
Además, recordar que los cálculos de daño se deben aplicar al finalizar el efecto de la Noro Noro no mi. Resto, además de la energía perdida por el electro, tengo que restar 294. A esto se le suman los 18 de recuperación de energía por nivel. Quedarían en 506 puntos de energía menos.