[Presente Absoluto] Chicken little
La semioni no pareció contenta con mi gesto cariñoso como símbolo de paz ¡No way! Tenía que sentirme yo mal porque intentara tocarme las astas y no ella, pero supongo que ya había quedado claro después de eso que a ambas nos gusta nuestro espacio personal. No obstante a eso, Ryze dijo que era artesano y que solía trabajar con las armas, eso llamó mucho mi atención porque era superinteresante contar con alguien como él o como Karl que comentó que también lo era, unos fichajes de diez si le preguntaban a ella. Pero las últimas palabras de la tontatta me hicieron sentir indignada ¿Cómo podía decir esas cosas? Ni que yo hiciera las estupideces de aquel par en la que se habló en el periódico. Ryze añadió que necesitaba un lugar elevado para contar el chisme ¡No way! Antes debía dejar claras las cosas, por lo que cuando vi que flexionaba las rodillas y saltaba, agarre al tontatta al vuelo por la cintura y cerrando mi mano izquierda con las piernas de Ryze dentro, la acerqué a mí e hice lo que mejor se me daba: hacer drama. — ¡Qué fuerte, tía! Me estás diciendo que hay piratas buenos y marines corruptos. Que ese es otro tema, si hay corruptos no sé hasta qué punto se puede confiar en ellos ¡¿Pero a los revolucionarios los generalizas y dices que son un rollo?! O sea, tía, no te puto creo ¿Has leído el periódico? El anticool gobierno mundial había mandado a un grupo de CPs a por ellos ¿Qué esperabas? ¿Que se dejaran matar sin haber hecho nada malo? Oh my god, qué fuerte tía, necesito mi fappe para seguir de chill — Bebí haciendo ruido apurando lo que quedaba y tirando el recipiente en una de las bolsas, era una isla bonita y no se merecía tener basura en el suelo. Suficiente basura había ya en el mundo gracias al Gobierno Mundial.

Me tranquilicé en esos escasos segundos y con una gran sonrisa tranquila que transmitía disculpa miré a Ryze. — Perdona tía, pero me da mucha rabia las injusticias y no has sido muy cool con eso. ¡Pero quiero escuchar ese chisme! O sea, empecemos de nuevo, querías un highground ¿no? Pues aquí lo tienes, o sea, di todo lo que quieras que te escuchamos. Luego os cuento yo otro chisme muy jugoso porque madre mía, tías ¡Qué fuerte todo! No sé lo que tiene esta isla que el salseo es más interesante ¿no os parece, tías? — Con decisión apoyé la mano derecha - ahora libre de la bebida - en el respaldo del banco y subí en el asiento mientras elevaba mi brazo recto hacia arriba en vertical para hacer que Ryze estuviera lo más arriba que me fuera posible - que gracias a mis tacones no era un problema - y girando mi cuerpo para tener a Karl delante. — ¡El salseo se explica bien o no se explica! O sea, estamos en una plaza superchic que se merece un chisme a la altura ¡Así que habla, tía!

resumen

inventario

bélico

invasión
  Responder

Mensajes en este tema
[Presente Absoluto] Chicken little - por Ryze Tengen - 25-09-2024, 07:55 PM
RE: [Presente Absoluto] Chicken little - por Schierke - 09-10-2024, 10:55 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)