[Presente relativo] La basura genera más basura II
Pareciera que mis intenciones no surtían efecto en la totalidad de los presentes, pero sirvieron para diezmar a unos pocos y reducir sus ánimos y sus ganas de pelear. Lo siguiente no supe definirlo de una forma correcta ninguna de las veces que intenté contarlo. Un tipo con un arma parecida a la mía apareció en el lugar e intentó intimidar al resto, acabando por montarse en la misma que se convirtió en una especie de montura extraña y bizarra. Nada habitual, pero tampoco nada raro si le preguntabas a cualquiera por su experiencia más loca.

El problema vino después, cuando un hombre muy delgado de dos metros, con el pelo corto y muy rizado y que cargaba una caja, se hizo paso entre la multitud hasta ponerse al lado del tipo que "cabalgaba" un caballo de madera — Al fin te dejas ver Duxon — dijo con la voz claramente afectada por el vicio, lanzando una botella de alcohol al suelo, que empezó a gotear ligeramente mientras él permanecía mirando al jinete muy extrañamente y con remilgos, dando algunos golpes a su caja y haciendo que esta, de la misma forma que aquel kanabo se transformó en un caballo, empezase a doblar su tamaño adoptando una forma extraña similar a una gran rata. Cuando terminó, escupió al suelo — Me debes dos mil berries de whisky — y tras eso se subió a la rata de madera improvisada — Prepárate a morir — y adoptó una postura marcial la mar de extraña, como si de una grulla se tratase.
Por aquellos que allí frecuentaban era fácil saber que dos viejos enemigos se habían encontrado. Duxon el Jinete y como los susurros y las voces decían, Noxud, el hombre del nexo, el maestro de las alcantarillas. Domador de ratas.

No pude por menos que observar la bizarra escena con incredulidad. Lo que antaño pareciera un problema se estaba tornando un espectáculo dantesco y bochornoso. Dos vagabundos con armas raras con tecnología extraña iban a saldar sus cuentas pendientes en el mejor lugar y el mejor momento posible, pero algo dentro de mi hizo que me fuera imposible centrarme en aprovechar la situación para escapar, prefiriendo esperar a que el jaleo se hubiera desarrollado por si solo entre ellos para intentar regresar sobre mis pasos y lograr otra salida junto con Kakashi, aquí a mi lado.
—
[Imagen: mz3XEoL.png]
—
#D86700
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] La basura genera más basura II - por Sohem - 08-09-2023, 01:30 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)