El choque de espadas me devolvió a la realidad y al volver a esta el beso de la quemadura en mi rostro me daba la bienvenida, la zona estaba totalmente iluminada por lo que parecía luz eléctrica, mis compañeros estaban peleando, pero por alguna razón yo no era capaz de mover un solo músculo del cuerpo lo que me provocaba una gran frustración, para colmo la sensación de ahogo seguía presente y apenas podía respirar, la vista volvía a ser borrosa y lo único que me mantenía cuerdo a en la realidad era el doloroso punzón en mi rostro, pues cada vez que respiraba y expiraba como buenamente podía notaba un dolor inhumano, frente a mí se alzaba el monstruo que había conseguido domar hacía ya un largo año en Bálgito, mofándose del estado en el que me encontraba con una risa por lo bajo. "Me necesitas... siempre lo has hecho..." decía entre lo que ahora habian escalado hasta carcajadas, ¿tenía razón? Quizas este año de entrenamiento en el arte del ryosuken no había valido para nada, una vez más volvía a no poder hacer nada mientras los que más quiero están en peligro. "MUÉVETE MALDITA SEA ZORAK, MUÉVETE" repetía una y otra vez en mi mente, intentando sacar fuerzas de flaqueza.
"GRHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"
Gritaba de rabia por no poder moverme, mientras mi mirada quedaba fija en Kisuke enfrentando al hombre lobo y de fondo escuchaba el estruendo de los golpes electrificados de Don Bambú, ellos estaban peleando. "LEVÁNTATE IDEALE LEVÁNTATE" volví a gritarme mentalmente intentando moverme con negativos resultados. La frustración lentamente se estaba transformando en rabia, una rabia primigenia que se representaba en mi tocada psique con el monstruo que se reía de mí mientras lentamente soltaba sus cadenas una a una, no quería, no debía dejarle tomar el control, pero la idea de la sangre cubriendo mis manos me seducía en demasía, quizás esa era la respuesta, dejarme llevar y permitir que mi monstruo interior tome las riendas una vez más, solo la última vez. "Hazme sentir orgulloso, Ideale." Las palabras de Nilats golpearon mi consciencia como un boxeador la mandíbula de su rival, le juré a Nilats que no volvería a perder el control pasara lo que pasara, esas fueron sus condiciones para enseñarme a usar el glorioso estilo de Ryosuken, solo necesitaba calmarme y tomar aire, conocía a mis compañeros, estaba seguro de que podrían dar batalla hasta que me calmase y pudiera volver a moverme.
"GRHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"
Gritaba de rabia por no poder moverme, mientras mi mirada quedaba fija en Kisuke enfrentando al hombre lobo y de fondo escuchaba el estruendo de los golpes electrificados de Don Bambú, ellos estaban peleando. "LEVÁNTATE IDEALE LEVÁNTATE" volví a gritarme mentalmente intentando moverme con negativos resultados. La frustración lentamente se estaba transformando en rabia, una rabia primigenia que se representaba en mi tocada psique con el monstruo que se reía de mí mientras lentamente soltaba sus cadenas una a una, no quería, no debía dejarle tomar el control, pero la idea de la sangre cubriendo mis manos me seducía en demasía, quizás esa era la respuesta, dejarme llevar y permitir que mi monstruo interior tome las riendas una vez más, solo la última vez. "Hazme sentir orgulloso, Ideale." Las palabras de Nilats golpearon mi consciencia como un boxeador la mandíbula de su rival, le juré a Nilats que no volvería a perder el control pasara lo que pasara, esas fueron sus condiciones para enseñarme a usar el glorioso estilo de Ryosuken, solo necesitaba calmarme y tomar aire, conocía a mis compañeros, estaba seguro de que podrían dar batalla hasta que me calmase y pudiera volver a moverme.
Resumen
Inventario
Error post anterior
Bélico