11-10-2024, 03:13 PM (Última modificación: 11-10-2024, 03:20 PM por Viktor.
Razón: Actualizar barras PV y energía
)
El espadachín estaba motivado.
Al contrario que a mí, que solo me movía finalizar el combate relativamente a la par del jefe, Kageyama sí que parecía totalmente confiado de que su compañero podría ganar. De alguna manera esto me convenció de que no era un puto loco ingenuo. La confianza en su compañero era plena, pero, su previsión estaba mal. En su hoja de cálculo no había contado con el terremoto arrollador que supone Sohem cuando quiere que alguien caiga muerto. Y eso yo lo sabía. Pero me gustaba esa actitud en el espadachín revolucionario que, incluso, se permitió el lujo de bromear conmigo sobre lo romántico que era decir el nombre de sus técnicas. Tenía parte de razón. Además, quiso apostar conmigo unos míseros berries a que Sohem perdería. — ¿De qué me valen diez mil berries si puedo cobrar seiscientos millones? — cuestioné con sorna al espadachín que, tras su apuesta, saltó atrás a la vez que enfundaba su arma de nuevo. Casi por instinto, visto que era de mi escuela de Iai, hice lo mismo, pero esta vez mantuve el negro filo de Shimei Kaeru en su funda, sostenida en mi siniestra, mientras que materialicé el filo gélido Hitsurugi en la diestra. Con un chasqueo de dedos mi mano se llenó de un denso hielo que tomo la forma de una espada de doble filo de algo más de un metro de largo, con una característica guardia en forma de W. Su forma más alejada de una katana y más parecida a una espada tradicional, rodeada de un vaho gélido casi parecía brillar en la oscuridad con los reflejos en el hielo. Cuando el espadachín se lanzó a por mí, mi semblante cambió totalmente. — Lo siento, compañero. — pensé mientras se acercaba su hoja de manera inexorable saliendo de su saya. — Pero tengo prisa. — desvié su hoja con la Hitsurugi hacia el cielo con un movimiento de brazo vertical, golpeando el lomo de Yamigiri con ella y haciendo que su golpe se dirigiera arriba mientras usaba el movimiento para alinearme con Zorak y él.
— Ikkyo, primer principio. —
Anuncié mientras impactaba, aunque solo fuera para deleite de Kisuke, mientras usaba a Shimei Kaeru enfundada para golpear a la corva de Kisuke mientras que Hitsurugi cortaba pecho de lado a lado dejando una marca de hielo en él, haciendo caer de espaldas al revolucionario con la columna en el barro. Fue entonces cuando, tras un estruendo de calor, recibí una nueva bocanada del arrollador poder de fuego del enmascarado. — Que lo use tantas veces… no debe quedar mucho. — pensé mientras me resentía del daño que no podía evitar. Era demasiado pronto para usar cualquiera de mis técnicas de escudo y además, no tenía manera de saber que esto pasaría. Desde luego Sohem no tenía miramientos en quién había a su lado cuando peleaba. Pero a mí no me importaba. Si el precio a pagar por luchar al lado del hombre más fuerte del mundo era soportar el calor, iba a congelar el infierno si era necesario. De hecho, no me pareció mala idea, para bajar la temperatura y rematar el combo, aprovechando la perfecta alineación de Kisuke y Zorak, exhalé el aliento de hielo desde mis lupinas fauces.
Una enorme masa de aire congelado se propagó largo y ancho a la vez que el tañido de una campana resonó en el bosque, pasando por los dos revolucionarios tendidos en el suelo, dañando y congelando a su paso parte de la flora que, segundos después se derretía de nuevo por el calor de Sohem. Percibí que Kisuke no se movía y, a su lado, lo golpeé con la bota a la altura del pie, que se movió sin resistencia y volvió a su posición, indicativo de que estaba fuera de combate. Viré mi mirada a Sohem que parecía haber dejado al Mink en el mismo estado deplorable que yo al espadachín. — Deberías haberte dedicado a otra cosa. — le dije al espadachín con cierto desánimo, aunque no pudiera oírme. — A hacer pan. O churros. No sé. — tras esto avancé hacia Zorak, esperando la reacción de Sohem que no tenía claro qué haría. — Y tú, ¿te vas a levantar? ¿O te va el rollo voyeaur? — cuestioné al revolucionario paralizado, inclinándome hacia él, a dos metros de distancia.
Toda la info
Resumen
Viktor se lamenta de la confianza de Kisuke, desvía su ataque y lo derriba. Recibe el Heat Beat y además lanza su aliento a ambos revolucionarios.
Bélico
Sobre tu turno anterior. El daño que mencioné, los 545 PV, no son suficientes para romper tu katana. Pero ese daño lo asumes tú mismo. Según la guía de combate avanzada, cuando hay choques entre ataques se impone el que más daño tenga, prevaleciendo el daño restante. Si quieres puedes revisar este post donde Sohem y Triana se enfrentan y ocurre esta situación, asumiendo Sohem el daño resultante de la resta entre ambos daños.
Lo que yo mencionaba es que al ser un daño que asumes, no como daño cortante en tu cuerpo, no se produce hemorragia, no que amortigüe la espada el daño. Incluso aunque tu acción hubiera sido un bloqueo, solo bloquearías el daño de arma, no el multiplicador. Así que tendrías que restar esa vida en este turno, además de los daños que pudieras recibir en este turno. Sobre mi defensa y ataque.
Realizas el ataque tras empujarme. Tienes más fuerza que yo, por lo que es totalmente lógico que puedas hacerlo, pero al no especificar con cuanta fuerza ni nada, simplemente entiendo que rompes el bloqueo entre nosotros para saltar y prepararte.
Tu ataque, que entiendo realizas a 290 de Destreza es superado por 33 puntos por mis Reflejos, por lo que asumo que lo veo sin problemas. En cuanto te desplazas atrás, a velocidad de tu agilidad, 135, enfundo a Shimei kaeru y la agarro por la funda a la vez que genero en mi mano derecha mi espada de hielo Hitsurugi.
Hitsurugi 氷剣 (Filo glacial)
Ice-Make
5
Información
Requisitos: 120 Control Akuma | 100 Destreza
Daño: No tiene
Coste: 912 de energía
Efecto:
Creas una espada T2 hecha de hielo durante tres turnos que aplica Congelación 3 con sus cortes
Enfriamiento:
Tres turnos
Viktor, en su forma híbrida, arranca un pelo de su largo pelaje de lobo y concentra energía gélida sobre este, exhalando su frío aliento, creando sobre ella una espada de hielo capaz de congelar a sus víctimas. Esta hoja tiene la forma de una espada de unos 120 centímetros, siendo su hoja de un metro, recta y ancha, con filo a ambos lados. Es simétrica y posee una guarda en forma de W que desemboca en un mango en espiral y una punta en el pomo. Es de un hielo puro de color azulado celeste y desprende una tenue niebla de ella por la baja temperatura de esta.
Código: hitsurugi001
Esta crea una espada de hielo de Tier 2 que funciona como una espada común y corriente, salvo que su daño es gélido y aplica Congelación 3 con sus impactos.
Así como reza la guía avanzada de combate, al yo tener más Destreza que tu ataque, puedo desviarlo sin coste alguno, por lo que realizo un movimiento con mi espada en vertical para desviar tu corte hacia arriba, pasando por encima de tu hombro. Aprovecho la inercia para orientarme teniendo a Zorak y a ti en línea y golpeo con mi técnica Ikkyo 一教: Ude osae.
Ikkyo 一教: Ude osae (Primer principio)
Principios
4
Información
Requisitos: Armas de filo 2 | Destreza 100
Daño: Arma + 2,4xDestreza
Coste: 134 de energía
Efecto:
Reduce en un 5% el requisito para causar Derribo
Enfriamiento:
Tres turnos
Con la espada en su mano y la saya en la otra de manera inversa, Viktor realiza un potente movimiento horizontal cortando el cuerpo de su adversario y golpeando con la saya en el tren inferior, cortando y derribando al mismo tiempo.
Código: viktor002
Esta técnica, que golpea conjuntamente con mi espada al cuerpo y con la funda a las rodillas para derribar. Utilizo a Shimei Kaeru como funda para el derribo y la Hitsurugi como daño. Su velocidad es mi agilidad, que estamos de acuerdo es imperceptible para ti, creo. Tiene un daño de Arma+2,4xDestreza siendo su cálculo:
Además de causar una congelación de grado 3 que sustituye a la quemadura que tenías, te hace caer al suelo de espaldas, quedando derribado y teniendo que levantarte en el siguiente turno a la mitad de tu agilidad.
Este golpe supera x5 tu voluntad (150) por lo que entrarías en estado de Confusión/Desorientación.
En ese momento recibimos todos el Heat Beat de Sohem que, en mi caso, no me corta acciones, pues no supera x5 mi Voluntad, 303, es decir, puedo seguir realizando acciones.
Tras este ataque y aprovechando tu estado de confusión por el golpe, utilizo la técnica Shiroi kokū 白い虚空.
Shiroi kokū 白い虚空 (Vacío blanco)
Ice-Make
6
Información
Requisitos: Control Akuma 140
Daño: 160 + 3,3xCA
Coste: 404 de energía
Efecto:
Ninguno
Enfriamiento:
Dos turnos
Viktor inhala aire y lo enfría de manera súbita en su interior, exhalando una enorme bocanada de aire gélido que cubre un área de 10 metros de ancho y hasta 30 de largo, provocando una densa neblina blanca en la zona.
Código: viktor005
Este aliento gélido os golpea a los dos, ya que tiene por rango diez metros de largo y treinta de largo. Más que evidente el impacto. A Zorak porque está inmóvil y a ti por estar con el efecto desorientado y prácticamente a melé mía, derribado, pese a que pudieras verlo, no podrías reaccionar, esquivar o bloquear.
Su daño es el siguiente:
Cita:+160 (Base)
3,3x235=775,5 (Multiplicador)
Total: 936 PV
Como Kisuke tiene +150 de Resistencia, defiende pasivo 100 de elemental, pero Zorak por su parte solo tiene 130, defendiendo la mitad, 65, siendo el daño final para ambos 836 PV y 870 PV respectivamente.
Por lo tanto, el daño total que sufrís de mi parte es:
Teniendo en cuenta que te quedan 3550 y que te restes los 545 PV del turno anterior y los 1074 PV del Heat Beat de Sohem, esto este turno recibes un daño total de –3685 PV, quedando –135 PV de tu vida máxima, es decir, primer umbral de muerte, estás inconsciente y fuera de combate, pero no tienes daños residuales, ya que la congelación se corta al caer K.O. He olvidado contabilizar los turnos de Asfixia que yo también sufro, por supuesto.
Llevo el mismo tiempo bajo el yugo de la técnica de Sohem, por lo que ya cuento con 1,5 turnos de Asfixia (0,5 por turno bajo su efecto).
Puedo soportar tres turnos de base y tres más por mi resistencia (231/60=3,85, entiendo que no se redondea…) por lo que me restan aún siete turnos bajo la técnica hasta desfallecer.
Vitalidad: -1074 heat beat
+29x3=87 regeneración en combate
Total: -987 PV
Karmas
• Sentidos aumentados: Uno de tus sentidos a tu elección está potenciado. [Vista: En temas sociales puedes percatarte de ciertas cosas con más facilidad]
Inventario
Shimei Kaeru (指名変える)
Creaciones propias
0
Especificaciones
Requisitos: 20 Fuerza / 30 Destreza
Resistencia: 5000
Daño: 200
Escalado: 1,2 Fuerza / 0,9 Destreza
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 9999999
Descripción: Shimei Kaeru es una katana con una hoja de 100 centímetros, considerada un Õdachi. Tiene una saya negra de color mate que termina en un remate dorado. Esta, además, tiene un sageo negro que suele ir totalmente suelto. Su tsuka es negra y está cubierta por un cordaje blanco con el clásico patrón de diamante. La tsuba está formada por dos secciones ovaladas negras con bordes dorados, posee patrones florales y cuatro pequeños dientes en las puntas de los óvalos. La hoja es de acero negro, siendo está totalmente oscura sin un hamon visible. Esta espada representa el monstruo dentro de Viktor, arañando las paredes para salir.
Shimei Kaeru (指名変える) es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono.
viktor001
Reimei Saba (黎明冴刃)
Creaciones propias
0
Especificaciones
Requisitos: 20 Fuerza / 30 Destreza
Resistencia: 5000
Daño: 200
Escalado: 1 Fuerza / 1,1 Destreza
Unidades de peso: 2
Descripción: Saba es una es katana con hoja de 90 centímetros hecha por Viktor en su estancia en Báltigo. Su saya es de color blanco inmaculado, adornada por un remate dorado en la punta que lo protege de los impactos. Además, posee un sageo dorado que suele ir suelto. La tsuka o mango es tiene un cordaje de cuero negro en un patrón de diamante tradicional. Su tsuba es circular y sin adornos, de color dorado a juego con el sageo y el remate de la saya. Su hoja es totalmente blanca con un hamon visible y marcado de ondas de mar, cuyo filo ilumina la noche como los primeros rayos del día. Esta espada representa el bien que habita dentro de Viktor luchando por sobrevivir.
Reimei Saba (黎明冴刃) es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono.
saba001
Santoral
Creaciones propias
3
Especificaciones
Requisitos: 30 FUE / 5 DES
Resistencia: 1500
Daño: 20
Escalado: Fuerza x 0,8
Alcance: 5 metros
Unidades de peso: 3
Descripción: Santoral es rosario gigante que cumple las funciones de un látigo. Cuenta con un mango de cuero endurecido para sujetarlo, de no más de veinte centímetros de largo, y después cinco metros de largo del cuerpo de dicho arma, que son cuentas eclesiásticas, esferas de diez centímetros de diámetro todas ellas. En el extremo la última de estas esferas ha sido sustituida por un crucifijo de treinta centímetros de largo cuyo lado más largo acaba en punta y tiene propiedades cortantes o perforantes, según su uso.
Es un látigo muy pesado, por lo que su uso depende más de la fuerza del usuario que de su destreza.
blackmore001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Libro de Poemas
Creaciones propias
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: 500
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Berries: 999999999
Descripción: Se trata de un libro de bolsillo de un grosor considerable. Su cubierta es marrón y de tapa dura, con detalles grabados a oro, entre los que destacan un enorme marco y una V. Está escrito hasta la mitad, relatando poesías que Viktor suele recitar. La segunda mitad está sin escribir y sirve a su portador de cuaderno de apuntes para lo que necesite.
libroviktor001
Error
En mi último post, ya que posteé desde el móvil en el trabajo, no me desconté la energía del turno anterior, lo hago en este sumado a la de este turno.