[Aventura T5 - Presente Absoluto] - En busca de la leyenda
El espadachín estaba motivado.
Al contrario que a mí, que solo me movía finalizar el combate relativamente a la par del jefe, Kageyama sí que parecía totalmente confiado de que su compañero podría ganar. De alguna manera esto me convenció de que no era un puto loco ingenuo. La confianza en su compañero era plena, pero, su previsión estaba mal. En su hoja de cálculo no había contado con el terremoto arrollador que supone Sohem cuando quiere que alguien caiga muerto. Y eso yo lo sabía. Pero me gustaba esa actitud en el espadachín revolucionario que, incluso, se permitió el lujo de bromear conmigo sobre lo romántico que era decir el nombre de sus técnicas. Tenía parte de razón. Además, quiso apostar conmigo unos míseros berries a que Sohem perdería. — ¿De qué me valen diez mil berries si puedo cobrar seiscientos millones? — cuestioné con sorna al espadachín que, tras su apuesta, saltó atrás a la vez que enfundaba su arma de nuevo. Casi por instinto, visto que era de mi escuela de Iai, hice lo mismo, pero esta vez mantuve el negro filo de Shimei Kaeru en su funda, sostenida en mi siniestra, mientras que materialicé el filo gélido Hitsurugi en la diestra. Con un chasqueo de dedos mi mano se llenó de un denso hielo que tomo la forma de una espada de doble filo de algo más de un metro de largo, con una característica guardia en forma de W. Su forma más alejada de una katana y más parecida a una espada tradicional, rodeada de un vaho gélido casi parecía brillar en la oscuridad con los reflejos en el hielo. Cuando el espadachín se lanzó a por mí, mi semblante cambió totalmente.  — Lo siento, compañero. — pensé mientras se acercaba su hoja de manera inexorable saliendo de su saya.  — Pero tengo prisa. — desvié su hoja con la Hitsurugi hacia el cielo con un movimiento de brazo vertical, golpeando el lomo de Yamigiri con ella y haciendo que su golpe se dirigiera arriba mientras usaba el movimiento para alinearme con Zorak y él.  

— Ikkyo, primer principio. — 

Anuncié mientras impactaba, aunque solo fuera para deleite de Kisuke, mientras usaba a Shimei Kaeru enfundada para golpear a la corva de Kisuke mientras que Hitsurugi cortaba pecho de lado a lado dejando una marca de hielo en él, haciendo caer de espaldas al revolucionario con la columna en el barro. Fue entonces cuando, tras un estruendo de calor, recibí una nueva bocanada del arrollador poder de fuego del enmascarado.  — Que lo use tantas veces… no debe quedar mucho. — pensé mientras me resentía del daño que no podía evitar. Era demasiado pronto para usar cualquiera de mis técnicas de escudo y además, no tenía manera de saber que esto pasaría. Desde luego Sohem no tenía miramientos en quién había a su lado cuando peleaba. Pero a mí no me importaba. Si el precio a pagar por luchar al lado del hombre más fuerte del mundo era soportar el calor, iba a congelar el infierno si era necesario. De hecho, no me pareció mala idea, para bajar la temperatura y rematar el combo, aprovechando la perfecta alineación de Kisuke y Zorak, exhalé el aliento de hielo desde mis lupinas fauces.

Una enorme masa de aire congelado se propagó largo y ancho a la vez que el tañido de una campana resonó en el bosque, pasando por los dos revolucionarios tendidos en el suelo, dañando y congelando a su paso parte de la flora que, segundos después se derretía de nuevo por el calor de Sohem. Percibí que Kisuke no se movía y, a su lado, lo golpeé con la bota a la altura del pie, que se movió sin resistencia y volvió a su posición, indicativo de que estaba fuera de combate. Viré mi mirada a Sohem que parecía haber dejado al Mink en el mismo estado deplorable que yo al espadachín.  — Deberías haberte dedicado a otra cosa. — le dije al espadachín con cierto desánimo, aunque no pudiera oírme.  — A hacer pan. O churros. No sé. — tras esto avancé hacia Zorak, esperando la reacción de Sohem que no tenía claro qué haría.  — Y tú, ¿te vas a levantar? ¿O te va el rollo voyeaur? — cuestioné al revolucionario paralizado, inclinándome hacia él, a dos metros de distancia.

Toda la info
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 6476 - 987 = 5489
Energia: 2810 - 1706 = 1104
Espiritu: 1710 + 0 = 1710

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T5 - Presente Absoluto] - En busca de la leyenda - por Viktor - 11-10-2024, 03:13 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)