[Aventura T5 - Presente Absoluto] - En busca de la leyenda
Una nueva dolorosa ola de calor seguida de un sonido parecido al de las campanas aparecieron desde mi punto ciego junto al de un gran peso cayendo al suelo, sumado a que no reconocía ese sonido de ningún ataque de mi compañero hizo que mi corazón se frenase en seco por un segundo, justo cuando el frío se abrió paso en mi paralizado cuerpo mientras el oxígeno se negaba a entrar en mis pulmones, ¿era acaso este frío el abrazo de la muerte? ¿Era este sentimiento de desesperación lo que había llevado a la vida de tanta gente a lo largo de mis oscuros años de asesino sin miramientos? Cuantos había perdido ya por mis malas decisiones, Vander, Powder, Oxxy, Ridel, Papá... y ahora una vez más me veía indefenso ante el destino cruel, Kisuke caía frente a mí como un peso muerto, mi corazón se debutó de nuevo ante la simple idea de perder a mi Shin'yū, ahora el destino volvía a reclamar la vida de mis amigos y una vez más me negaba el ser útil de cualquier manera para poder ayudarles, lágrimas de rabia asomaron por el rasero de mis ojos, "eres un inútil Zorak, no has cambiado nada." Me reprendía a mí mismo mientras desesperadamente trataba de mover un cuerpo abrasado por el infernal calor que producía el hombre enmascarado, un calor que sin saberlo había cambiado mi morfología, pues desde la altura de la comisura de la boca hasta las orejas y llegando hasta el nacimiento del pecho, la carne de mi cuerpo se había ennegrecido a causar de la quemadura en la dermis, así como las bolsas de las ojeras bajo mis ojos que obtuvieron el mismo color carbonizado, cuando las lágrimas comenzaron a caer el dolor que producían al deslizarse sobre la piel calcinada empequeñecía frente a la simple idea de volver a verme solo en el mundo, aunque solo fuera por un segundo antes de acompañarles, soledad que ahora debería de cargar también Maeve a quien debería pedir perdón por lo que estoy a punto de hacer. El peliblanco llegó junto a mí, decidí tragarme mi orgullo e intentar por lo menos minimizar los daños a mi tan amado ejército revolucionario.

"Por favor... Llevadme a mí... pero dejadles a ellos..."

Escupí un poco de sangre porque tenía la garganta totalmente seca y cada palabra que intentaba pronunciar me punzaba con un cuchillo al rojo vivo. Lleve mis ojos aun con las lágrimas cayendo hacia los ojos del mismo color que poseía el albino, llenos de determinación.

"ELLOS DOS SON EL FUTURO DE LA REVOLUCIÓN."

Dije manteniendo la mirada al hombre mientras sufría por el dolor de las heridas que anidaban en mi cuerpo, con la pequeña esperanza de poder hacer algo por ellos, al fin y al cabo yo era su líder y ellos mi responsabilidad. 

Resumen

Inventario
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1829 - 1429 = 400
Energia: 3272 + 0 = 3272
Espiritu: 609 + 0 = 609

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T5 - Presente Absoluto] - En busca de la leyenda - por Zorak - 11-10-2024, 07:49 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)