Escuché expectante por el chisme que había valido la pena cada segundo de espera ¡OH! ¡DIOS!¡MÍO! Una marine liada con un pirata ¡Que fuerteeeee! Pero qué puto guarro es Garnet con lo de que se metiera en su culo ¡Nada cool baby! No sé si quiero que uno de los dos traicione al otro o que se fuguen por amor y empiecen una nueva vida lejos de todos, escondidos porque su amor era imposible y tenían que protegerse del puti Gobierno Mundial que iría tras ella o los antiguos compañeros piratas de él, que quisieran venganza y buscaran sacarle las tripas a Ikirami y a los mini marines-piratas bebés que tendrían juntos ¿Los podría reclutar como parte del ejército revolucionario? Sería muy cool eso, los podría cuidar yo misma enseñándoles el camino de lo snob y cool lleno de frappes. Les pondría ropita a la moda y… ¿Ryze se había hecho pis? Un líquido morado empezó a brotar de mi hermosa mano ¡Qué fuerte tía que me había hecho la manicura esa mañana! Pero esa frase que quería decir, esa queja y ese drama no salía de mi boca, no entendía lo que me había hecho, pero no me podía mover.
El drama no se había quedado ahí, pues a la fiestuki improvisada también se unió Karl que se transformó en una medio pájara azul. O sea, ¡Qué fuerte todo tía! Se lo tenía que contar a Goly y a la Marcy, eran unos fichajes de lujo estas tías. Pero antes de poder seguir fantaseando en mi escuadrón de asalto revolucionario, la semioni me atacó usando su ala derecha hasta impactarla en mi torso ¡Pero bueno! Vaya una gentuza estos marines, una se mea y ahora la otra me pega ¡No way, tías!
Pero de no estar paralizada una sonrisa habría aparecido en mi cara, una mujer como yo siempre está preparada para estas cosas. Mi hermosa ropa blanca se rompió dejando ver mi chaqueta a rayas y mi vestido azul ¡Bye, bye, look de playuki! Y aprovechando que la mujer seguía con su ala pegada a mi torso empecé a liberar el poder mi akuma no mi, la más chic y creativa del mundo, o al menos para mí. Litros de cera empezaron a brotar de la mano donde tenía a Ryze, envolviendo al tontatta dentro de la sustancia, haciendo que dejara de tocarlo directamente, pero manteniéndolo ahí, sujeto dentro de los litros que salían de mi mano izquierda. La cera fue cayendo de mi mano - gracias a la gravedad - haciendo una cascada hasta caer en el ala de Karl, impregnando la extremidad aviar también de blanca y líquida cera. Si querían jugar lo iban a hacer, pero con cuenta atrás, no estaba siendo nada chic, pero era el momento de que la semioni toca astas decidiera si su compañera era un número más en la marina o una vida, la cual si tardaba mucho más se apagaría entre mis dedos.
resumen
Schierke está paralizada por el ataque de Ryze, al recibir el ataque de Karl su “armadura” se rompe y ahí decide usar su fruta, ahogando al tontatta en cera mientras parte de la sustancia cae en la extremidad de Karl.
información
hide
Como podéis ver en el primer post hay un hide. La ropa que llevo es una capa sobre la ropa que uso con mi fruta para bloquear daño.
bélico
Al notar que no me puedo mover y sumando el ataque de Karl decido hacer uso de mi akuma no mi de forma pasiva
akuma
Doru Doru no mi
Paramecia
2
Otorga a su usuario la capacidad de generar cera desde su cuerpo, convirtiéndolo así en un humano de cera.
Especificaciones
Puedes generar litros de cera. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, puedes generar más litros de cera. Puedes generar y manipular 1 litro de cera por cada 10 puntos de Control de Akuma asumiendo el gasto de 15 de energía. Esta cantidad se dobla en la primera ventaja, siendo 2 litros pero manteniendo el mismo requisito de Control, y el mismo gasto. Por último en la siguiente y última mejora de la fruta, esta se doblará de nuevo, siendo un total de 4 litros de base, y conservará el requisito de control y el gasto
Esta cera es un líquido blanquecino y denso que podrá usarse con diversos fines, siendo un gran conductor del daño ígneo y añadiendo +50 puntos a sus ataques si esta cera está afectada por dicho elemento, pudiendo además usarse para incapacitar ligeramente los movimientos articulares del objetivo, al punto de poder llegar a entumecerlo como máximo, o comprometer el desplazamiento en las zonas afectadas por su composición. En caso de afectar directamente a un enemigo, que esté cubierto total o parcialmente por esta sustancia, verá reducida su Agilidad en 7 puntos por litro. En caso de afectarle indirectamente, estando sobre el terreno por ejemplo, los objetivos verán reducida su Agilidad en 4 puntos por litro. Estas mejoras podrán ser desarrolladas y mejoradas por el uso de técnicas. Además de esto, si la cera pasa un turno en reposo absoluto o es expuesta a bajas temperaturas que apliquen daño elemental gélido o efecto frío, se endurecerá y ganará 25 puntos de resistencia por cada 10 puntos de Control de Akuma. La velocidad de tu fruta se mueve al 55% de tu Control de Akuma.
Control de Akuma: • 40 CA: Uso básico. Necesitas las dos manos para producir cera.
• 140 CA: Puede generar cera con una mano.
• 200 CA: Puede generar cera desde cualquier parte del cuerpo.
Ventajas: Alcanza 1 metro por cada 10 puntos de Control de Akuma.
Si la cera pasa un turno inmóvil, se endurece y adquiere una resistencia de 25 puntos por cada 10 puntos de Control de Akuma.
Si la cera se prende en llamas añade +50 al daño ígneo, pero desaparece en un turno.
Debilidades: Las habituales en las Akuma no mi.
El calor.
Código: doru
Libero 3 litros de cera en la mano cubriendo a Ryze impidiéndole respirar, por lo cual estaría aplicando el efecto asfixia. Según el punto 3 de la guía de combate avanzado se pueden aguantar 3 turnos de asfixia como base y se añaden turnos extra por cada 60 puntos en resistencia. Ryze cuenta con 151 de resistencia por lo que puede aguantar un total de 5 turnos de asfixia.
De estos 3 litros, 1 litro se mantiene cubriendo a Ryze y los otros 2 litros caen hasta cubrir el ala de Karl, que al no especificar que se aleja, entiendo que sigue con el ala pegada a mi torso. Según la pasiva, por cada litro de cera se verán reducidos 7 puntos de agilidad por lo que ahora cuentas con un debuff de 14 puntos en agilidad.
Además, el agarre a Ryze sigue estando presente porque Schierke no se puede mover.
inventario
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 70000
Descripción: Sustancias para contrarrestar venenos y toxinas básicas en caso de envenenamiento. 2 Usos.
antídoto001
Manjar
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 100000
Descripción: Ración de comida mediana que permite restaurar 120 PV, 120 STA y 120 ESP.
manjar001
gastos y daño
- Gracias a mi técnica bloqueo 3,3xControl de Akuma
Coco Chanel
Propio
6
Información
Requisitos: 140 Control de Akuma
Daño: Ninguno
Coste: 294 de energía
Efecto:
Bloquea el daño equivalente a 3,3xControl de Akuma.
Enfriamiento:
Dos turnos
Schierke recubre su cuerpo con un conjunto a la última moda con sus respectivos complementos que le protegen de un impacto como si de una armadura se tratase.
Código: cocochanel001
3,3 x 200 = 660 de bloqueo Como Karl ya me ha restado la resistencia pasiva hago la operación con su resultado final de daño 1060 – 660 = 400 de daño recibido No llega a superar x3 la voluntad y, de todas formas, al estar paralizada no puedo hacer nada por lo que me mantengo quieta. - Además, recibo el daño pasivo de la fruta restándome otros 50pv - Me resto 294 de energía por la técnica coco chanel y otros 15 de energía al usar de forma pasiva 3 litros de cera - Sumo 25 puntos de energía de regeneración