[Presente Absoluto] Chicken little
Escuché expectante por el chisme que había valido la pena cada segundo de espera ¡OH! ¡DIOS!¡MÍO! Una marine liada con un pirata ¡Que fuerteeeee! Pero qué puto guarro es Garnet con lo de que se metiera en su culo ¡Nada cool baby! No sé si quiero que uno de los dos traicione al otro o que se fuguen por amor y empiecen una nueva vida lejos de todos, escondidos porque su amor era imposible y tenían que protegerse del puti Gobierno Mundial que iría tras ella o los antiguos compañeros piratas de él, que quisieran venganza y buscaran sacarle las tripas a Ikirami y a los mini marines-piratas bebés que tendrían juntos ¿Los podría reclutar como parte del ejército revolucionario? Sería muy cool eso, los podría cuidar yo misma enseñándoles el camino de lo snob y cool lleno de frappes. Les pondría ropita a la moda y… ¿Ryze se había hecho pis? Un líquido morado empezó a brotar de mi hermosa mano ¡Qué fuerte tía que me había hecho la manicura esa mañana! Pero esa frase que quería decir, esa queja y ese drama no salía de mi boca, no entendía lo que me había hecho, pero no me podía mover.

El drama no se había quedado ahí, pues a la fiestuki improvisada también se unió Karl que se transformó en una medio pájara azul. O sea, ¡Qué fuerte todo tía! Se lo tenía que contar a Goly y a la Marcy, eran unos fichajes de lujo estas tías. Pero antes de poder seguir fantaseando en mi escuadrón de asalto revolucionario, la semioni me atacó usando  su ala derecha hasta impactarla en mi torso ¡Pero bueno! Vaya una gentuza estos marines, una se mea y ahora la otra me pega ¡No way, tías!

Pero de no estar paralizada una sonrisa habría aparecido en mi cara, una mujer como yo siempre está preparada para estas cosas. Mi hermosa ropa blanca se rompió dejando ver mi chaqueta a rayas y mi vestido azul ¡Bye, bye, look de playuki! Y aprovechando que la mujer seguía con su ala pegada a mi torso empecé a liberar el poder mi akuma no mi, la más chic y creativa del mundo, o al menos para mí. Litros de cera empezaron a brotar de la mano donde tenía a Ryze, envolviendo al tontatta dentro de la sustancia, haciendo que dejara de tocarlo directamente, pero manteniéndolo ahí, sujeto dentro de los litros que salían de mi mano izquierda. La cera fue cayendo de mi mano - gracias a la gravedad - haciendo una cascada hasta caer en el ala de Karl, impregnando la extremidad aviar también de blanca y líquida cera. Si querían jugar lo iban a hacer, pero con cuenta atrás, no estaba siendo nada chic, pero era el momento de que la semioni toca astas decidiera si su compañera era un número más en la marina o una vida, la cual si tardaba mucho más se apagaría entre mis dedos.

resumen

información
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5454 - 450 = 5004
Energia: 3501 - 284 = 3217
Espiritu: 1350 + 0 = 1350

Mensajes en este tema
[Presente Absoluto] Chicken little - por Ryze Tengen - 25-09-2024, 07:55 PM
RE: [Presente Absoluto] Chicken little - por Schierke - 12-10-2024, 01:05 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)