[Aventura T5 - Presente Absoluto] - En busca de la leyenda
La pelea había terminado.
El gélido soplido sumado al impacto de la Hitsurugi habían hecho mella en el espadachín revolucionario que perdía lentamente la consciencia mientras me alejaba de él. Pidió mi nombre y una revancha. Entendía su pesar por la derrota, lamentablemente mi atención estaba en el jefe y el último de los revolucionarios por lo que Kageyama se quedaría sin saber el nombre de su verdugo. ¿Quién sabe si sobreviva a esto y podamos cruzar nuestros aceros de nuevo? Había material para pelear, eso está claro, pero aún tenía que crecer, asentar su poder.

El jefe, por su parte, había dejado fuera de combate al tremendo Mink que a todas luces había hecho uso de todo su poder, pues aunque no fuera demasiado, había logrado aguantar con Sohem durante algunos instantes. Este, tras mirar hacia mi posición, junto al último del trio revolucionario, se sentó sobre el Mink, apagando toda emisión de calor y dejando de proyectar el haki del conquistador hacia sus alrededores, aligerando así la presión en el aire y espíritu de los presentes. El dentado pedía que nos lo lleváramos a él y que dejáramos a sus compañeros y mi jefe, en su línea, me instó a terminar el trabajo. Lo miré serio y tras esto miré al revolucionario, a un par de metros de mí. Parecía estar mucho más libre y por fin capacitado para moverse, sin embargo, no sabía cuanta fuerza podía quedar en él después de sufrir tan devastadores ataques en área.

Suspiré profundamente y con visible resignación mientras retiraba la transformación en el lobo blanco, volviendo a mi tamaño original y perdiendo cualquier rastro lupino en mi cuerpo. Guardé a Shimei Kaeru mientras daba un par de pasos hacia atrás y crujía mi cuello de lado a lado.  — Vamos. — dije al revolucionario, aún tendido en el suelo.  — Levanta. — ordené si es que quería pelear por su vida. En aquel momento no podía evitar recordar la escena de la bibliotecaria en Skypiea. Ya había roto mis valores una vez y no era plato de buen gusto, por lo que intentaría preservar el poco honor que al revolucionario le pudiera quedar. — No tengo todo el día para bailar contigo. — anuncié mientras giraba la Hitsurugi, agarrándola de manera inversa con la diestra y me giraba, ofreciendo al revolucionario mi costado izquierdo, con las rodillas ligeramente flexionadas y listo para un último asalto.

Toda la info
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5489 + 87 = 5576
Energia: 1104 + 116 = 1220
Espiritu: 1710 + 0 = 1710

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T5 - Presente Absoluto] - En busca de la leyenda - por Viktor - 13-10-2024, 04:14 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)