[Pres. Relativo] - Cicatrices que sanar
Me desperté por los primeros rayos del sol que entraban por mi ventana. Iba a ser un día con buena temperatura, no hacía ni frío ni calor. Era el día perfecto para poder entrenar un poquito. Aún tenía puesta las vendas en la cabeza por el "combate" del día anterior. Era para mí un recordatorio de lo que tenía que mejorar, crecer y avanzar. Sí o sí, tenía que hacerme más fuerte. Me levanté de la cama y fui a mi armario de ropa. Me vestí con ropa cómoda, abrí la ventana para dejarla que corriese el aire por la habitación y salí por la puerta. Al ir recorriendo el cuartel, el olor a desayuno de la cocina era un aliciente de energía para mí. Huevos fritos con bacon a la plancha, zumo recién exprimido y leche con cereales. Un desayuno básico, pero que nunca falla. Los compañeros hoy iban a estar contentos por tan delicioso deleite. Me alegré con una pequeña sonrisa mientras seguía recorriendo los pasillos del cuartel hasta salir al patio exterior de este.

Este patio no era un sitio oficial de trabajar o entrenar, era más de ocio que otra cosa; desde bajar para sentarte tranquilamente a descansar o leer, o para el que quiera hacer algún tipo de ejercicio físico. Mientras se tuviera cuidado de no destrozarlo no pasaba nada, ya que estaba muy bien decorado con todo tipo de flores y árboles. Mi intención de hoy era hacer un entrenamiento normal, sin complicaciones, después de lo de ayer no tenía el cuerpo al 100% todavía, pero no quería quedarme tampoco quieto - Lo de ayer fue un golpe de realidad, y duro. Puede que haya mejorado estos años, pero no lo suficiente. Hay toda clase de personas fuertes ahí afuera, y yo tengo que dar la talla para poder defender a los débiles y hacer justicia - Pensé mientras estaba sentado en un banquito del patio, con mis codos apoyados en mis rodillas, mientras que con las manos unidas hacía círculos con los pulgares.

Me puse en pie y decidí hacer ejercicio puramente físico de agilidad con mis piernas. Haciendo carreras intensas, parando unos segundos, acelerando de nuevo... Quiero poner el cuerpo a punto para ser más rápido. Podría transformarme en mi forma híbrida, pero no lo vi necesario. Al fin y al cabo, entrenando con mi forma humana, indirectamente potenciaba de base mi forma híbrida, al menos por el momento. Era momento de mejorar, tanto como persona humana, como marine. No podía quedarme atrás. Ahora mismo se respira paz en muchos lados, sobre todo en Shells Town.

Pero en cualquier momento esa paz se puede ver truncada, y hay que estar preparado.
  Responder

Mensajes en este tema
[Pres. Relativo] - Cicatrices que sanar - por Joe - 08-09-2023, 12:05 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)