[Aventura T5 - Presente Absoluto] - En busca de la leyenda
Sohem fue claro y conciso. Terminar el trabajo.
Si bien no era plato de buen gusto rematar a un hombre herido y acabado, creí comprender el dolor y la frustración del revolucionario que durante toda la pelea no pudo hacer más que respirar contra el embarrado suelo del bosque viendo como sus compañeros eran masacrados sin él hacer absolutamente nada. Una absoluta lástima. Quizá por eso, quizá por un código marcial que, cada vez se hacía más dudoso y oscuro, dejé que el mestizo se levantara para pelear. Para lanzar un único ataque e intentar redimir su honor. Este se irguió poco a poco mientras farfullaba algo ininteligible para mí mientras se colocaba una venda sobre el cuello. Poco importaba cubrir su rostro, pero el complejo del hombre debía ser tal que no quería que nadie lo viera.

Tras esto, se giró hacia mí y se posicionó en una postura de combate. Llevó el puño izquierdo por delante y la mano derecha a la cadera en una posición clara de ataque. No pude evitar fijarme en la colocación de sus dedos en la mano de ataque. — ¿Eso es?… — me cuestionaba justo antes de que el revolucionario se lanzara contra mí a una velocidad increíble, haciendo uso de todas sus fuerzas para, finalmente, y ya ante mí lanzar su mano en forma de garra hacia mi cuello, intentando seccionar mi carótida. — Ryosuken, claro… — pensé mientras movía la Hitsurugi contra su muñeca, desviando con su pomo la mano del enemigo hacia el suelo inmediatamente a mi lado, haciendo que quedara clavado en este y expuesto. Tras esto realicé tres cortes rápidos en su espalda en forma de V tachada sobre su espalda, dejando una especie de firma de quien fue su verdugo. El revolucionario, que hasta ahora había intentado dar lo que le quedaba de energía, caía desfallecido de frente, quedando tendido boca abajo en el suelo del bosque. El combate había finalizado.

Deshice la Hitsurugi, haciendo que poco a poco su gélida forma se distorsionara hasta desaparecer en vaho y agua, para después mirar a Sohem. Él no quería llevarse al mink, pero, por alguna razón, el espadachín me causaba cierto agrado. — Yo también quiero volver a ver al espadachín. — dije al jefe que se encontrata sobre el mink, observando la escena. Quería ver si Kageyama, después de esto, sucumbía al odio y la venganza o si, por el contrario, aguantaba en la luz, como parecía estar. — ¿Y ahora, jefe? — cuestioné al enmascarado que parecía estar sacando el Den Den Mushi y se disponía a llamar, no sé si al Parabellum o a quién, mientras me acercaba lentamente hasta él para unirme a la conversación.

Toda la info
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5576 + 87 = 5663
Energia: 1220 + 116 = 1336
Espiritu: 1710 + 0 = 1710

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T5 - Presente Absoluto] - En busca de la leyenda - por Viktor - 14-10-2024, 11:17 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)