[Pre. Abs] A falta de pan...
Suspiré largo y tendido mientras estaba en posición. Debía mantener la calma y estar atento a todo. No estaba delante de un cualquiera, estaba delante de un tío con casi 700 millones de recompensa por su cabeza, en su territorio. No podía cometer ni un solo error o seguramente no salía con vida de aquí.

Tras mis movimientos y manteniéndome a la espera, Gol no dijo ni una palabra, solo le escuché quejarse cuando le clavé el cuchillo en su bíceps, nada más. Parece ser que estaba dolido, pero no físicamente, era algo más relacionado con el orgullo y la determinación. De repente, de alguna manera extraña, aun en el suelo, empezó a cubrirse todo el cuerpo de un color dorado intenso, poco a poco — ¿Pero qué naric...? — Pensé con los ojos abiertos de par en par, observando aquella rara situación, nunca había visto algo así. ¿Qué era aquello? ¿Una fruta del diablo? ¿Haki de otro tipo? Estaba totalmente desconcertado, y el ver como su piel y carne pasaba a ser de aquel color, simplemente me activó de nuevo el cerebro. Si algo había aprendido todo este tiempo, es no dejar que el enemigo pueda hacer nada — ¡Y una mierda! — Pensé, mientras apretaba mis dientes con fuerza y mientras mi cuerpo comenzó a moverse, una vez más, saliendo disparado hacia él, cinco metros para mí no es nada.

Terminó de cubrirse por completo todo el cuerpo de oro, incluso mi cuchillo, el cual seguía clavado en su bíceps, ahora pasaba a formar parte del, pero estaba intentando levantarse. Y eso conllevaba que iba a actuar, era mi momento para no dejarle hacer nada. Me desplacé con la boca abierta, mostrando mis afilados colmillos, para que los viera bien de cerca si es que podía, mientras echaba mi puño derecho hacia atrás, añadiendo la potencia de rotación de su tren superior y tensando los músculos. En cuanto llegué a él, le clavé profundamente los colmillos con precisión entre su hombro derecho y el cuello, inyectándole así mi veneno para finalizar desgarrándole la piel dorada con un movimiento brusco hacia atrás, para terminar con un puñetazo con todas mis fuerzas posibles, incrustándoselo en la cara brutalmente.

Tras mi movimiento, pegué un salto lateral a mi derecha y atrás, de unos quince metros, mientras mi mirada seguía fijada en Gol, el cual tenía ahora una bonita herida en su hombro, y con suerte, con el veneno corriendo por sus venas. No sé si estaba conteniéndose, ganando tiempo para que viniera alguien más o que, pero fuera lo que fuera, no iba a dejarle hacer lo que quisiera. Mínimo que no estuviera a gusto.

Toda la información
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 6596 + 0 = 6596
Energia: 3728 - 712 = 3016
Espiritu: 1506 + 0 = 1506

Mensajes en este tema
[Pre. Abs] A falta de pan... - por Joe - 27-09-2024, 01:45 AM
RE: [Pre. Abs] A falta de pan... - por Gol D. Ick - 05-10-2024, 12:26 PM
RE: [Pre. Abs] A falta de pan... - por Joe - 06-10-2024, 12:35 PM
RE: [Pre. Abs] A falta de pan... - por Joe - 11-10-2024, 04:14 PM
RE: [Pre. Abs] A falta de pan... - por Gol D. Ick - 13-10-2024, 10:23 PM
RE: [Pre. Abs] A falta de pan... - por Joe - 14-10-2024, 01:28 PM
RE: [Pre. Abs] A falta de pan... - por Gol D. Ick - 17-10-2024, 12:32 AM
RE: [Pre. Abs] A falta de pan... - por Joe - 17-10-2024, 01:01 PM
RE: [Pre. Abs] A falta de pan... - por Gol D. Ick - 22-10-2024, 11:54 AM
RE: [Pre. Abs] A falta de pan... - por Joe - 23-10-2024, 02:53 PM
RE: [Pre. Abs] A falta de pan... - por Gol D. Ick - 29-10-2024, 08:28 PM
RE: [Pre. Abs] A falta de pan... - por Joe - 31-10-2024, 01:28 PM
RE: [Pre. Abs] A falta de pan... - por Gol D. Ick - 05-11-2024, 02:20 PM
RE: [Pre. Abs] A falta de pan... - por Joe - 08-11-2024, 01:40 PM
RE: [Pre. Abs] A falta de pan... - por Voz Seductora - 12-11-2024, 03:22 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)