[Aventura T5 - Presente Absoluto] - En busca de la leyenda
Mientras me aproximaba al espadachín con una velocidad endemoniada fragmentos de mi oscuro pasado volvían a mi mente sucediéndose unos a otros, todos esos momentos en los que no pude hacer absolutamente nada por lo que perdí, esta vez no se trataba de si podía o no, era hora de que el acobardado y traumatizado Zorak Ideale quedase atrás, cuantas veces me lo habría repetido Nilats entre coscorrones paternales mientras entrenábamos, cuantas veces me lo repitió Vander en su día con mis hermanos, "Ellos te admiran Köri... Si les sucede algo será por tu culpa." Mis palabras hacia Maeve la noche en la que nos reconciliemos en el bosque resonaban como truenos en mi psique, como había sido tan estúpido de sugerir siquiera salir a explorar. Era la hora de tomar las riendas de la situación y tomar la responsabilidad que mi cargo me otorgaba como líder de este escuadrón, primero acabaría con el espadachín de un solo golpe y luego mataría al enmascarado arrancándole la garganta a mordiscos si era necesario con tal de salvar la vida de Kisuke.

Pero al descargar el golpe un frío se aproximó a mi muñeca derecha, desviando el golpe y haciendo que mi puño destrozase el suelo con una potencia que ni yo mismo sabia que tenía, pero dejando mi brazo atrapado en el proceso, sentí el beso del hielo en la espalda dibujando una grácil "V", mientras el tercer corte helado era recibido por la piel de mi espalda todo comenzó a tonarse oscuro y notaba que caía al vacío, mientras caía en este pude vislumbrar lo que desde la lejanía parecía una estrella que emanaba una preciosa y tenue luz en la oscuridad, sonreí al poder distinguir unos ojos de un color grisáceo con un deje de rojo carmesí en ellos, sangre sobre la nieve, Maeve. Verla en este estado onírico en el que me encontraba gracias a perder la consciencia hizo que casi toda preocupación desapareciera de mí, mi cuerpo resonó al golpear el suelo cayendo de frente desplomado como si de un saco de patatas se tratase, golpeando mi cara contra el suelo haciendo que finos hilos de sangre comenzasen a nacer de entre mis afilados dientes. Esta vez por lo menos lo había intentando.

Resumen

Off

Inventario
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 950 - 1015 = -65
Energia: 2677 + 0 = 2677
Espiritu: 609 + 0 = 609

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T5 - Presente Absoluto] - En busca de la leyenda - por Zorak - 14-10-2024, 11:39 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)