[Presente Absoluto] Chicken little
Intenté hablar para contestar a Ryze, pero seguía sin poder pronunciar ni una palabra ¡OH! ¡DIOS! MÍO! Creo que la última vez que estuve tanto sin hablar fue antes de pronunciar mi primera palabra, la cual repetía sin parar para alegría de mi madre, o eso pensaba yo. Recordar a una mini yo cool diciendo “tía” a cada segundo y sin parar me producía mucha ternura. El recuerdo se vio rápidamente interrumpido cuando algo impactó contra mi cara ¡Qué fuerte, tía! Pero o sea, no acabó ahí, el tontatta de pis lila - algo nada chic para mi gusto - volvió a lanzar algo contra mi cara, con mi currado make up, y esta vez se quedó en mi cabeza impidiéndome respirar. ¡No te puto creo! Me está copiando, qué fuerte tía, estoy marcando tendencia, me voy a hacer viral. Karl había decidido hacer caso a su compañero y dejarlo a su suerte, decepción tras decepción. ¿Tan poco le importaba la vida de su compañero? Eso parecía porque no hizo nada para evitar que Ryze cayera preso de mi cera líquida impregnándolo entero, bajo un litro de cera.

La pájara de la semioni me atacó de nuevo en mi torso, en plan, ¿qué tenía en contra de mi body? Una que hace todo lo posible para estar buena y así se lo pagan, qué mala es la envidia. Karl salió volando después de su ataque ¿really? No me lo podía puto creer estaba dejando morir a Ryze, su supuesto compañero. ¡Qué puto fuerte, tía! El puti Gobierno Mundial lava la mente de las personas de forma muy puti bestia. La cera de mi mano se empezó a endurecer dejando al tontatta como si fuera una estatua, eso era lo que había conseguido la tía de Karl, o sea, era tan fuerte como se piraba como si nada dejando a Ryze en mi mano. Definitivamente, los marines tenían un serio problema y les habían lavado el cerebro de forma hiperfuerte ¡necesito un frappe para asimilarlo todo! Y una manicura, y ya que estamos ir a un spa, y a una pelu y… Bueno, la cosa es que necesito un día completo para mí ¡porque puto flipo con todo lo que está pasando! Quise dar un buen golpe con mi pierna derecha en el banco, pero seguía sin poder moverme y eso me ponía nerviosa e impaciente. Estaría dispuesta a tomar la horrorosa bebida de Marcy el resto de mi vida solo por poder volver a hablar - como mínimo - pero aquí estaba, como una divina estatua todavía, con una pájara encima de mí y la estatua de un tontatta en la mano mientras me cuesta respirar, mejor necesito un smoothie y un largo día de compras.

resumen

información
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5004 - 1105 = 3899
Energia: 3217 + 25 = 3242
Espiritu: 1350 + 0 = 1350

Mensajes en este tema
[Presente Absoluto] Chicken little - por Ryze Tengen - 25-09-2024, 07:55 PM
RE: [Presente Absoluto] Chicken little - por Schierke - 15-10-2024, 01:09 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)