Intenté hablar para contestar a Ryze, pero seguía sin poder pronunciar ni una palabra ¡OH! ¡DIOS! MÍO! Creo que la última vez que estuve tanto sin hablar fue antes de pronunciar mi primera palabra, la cual repetía sin parar para alegría de mi madre, o eso pensaba yo. Recordar a una mini yo cool diciendo “tía” a cada segundo y sin parar me producía mucha ternura. El recuerdo se vio rápidamente interrumpido cuando algo impactó contra mi cara ¡Qué fuerte, tía! Pero o sea, no acabó ahí, el tontatta de pis lila - algo nada chic para mi gusto - volvió a lanzar algo contra mi cara, con mi currado make up, y esta vez se quedó en mi cabeza impidiéndome respirar. ¡No te puto creo! Me está copiando, qué fuerte tía, estoy marcando tendencia, me voy a hacer viral. Karl había decidido hacer caso a su compañero y dejarlo a su suerte, decepción tras decepción. ¿Tan poco le importaba la vida de su compañero? Eso parecía porque no hizo nada para evitar que Ryze cayera preso de mi cera líquida impregnándolo entero, bajo un litro de cera.
La pájara de la semioni me atacó de nuevo en mi torso, en plan, ¿qué tenía en contra de mi body? Una que hace todo lo posible para estar buena y así se lo pagan, qué mala es la envidia. Karl salió volando después de su ataque ¿really? No me lo podía puto creer estaba dejando morir a Ryze, su supuesto compañero. ¡Qué puto fuerte, tía! El puti Gobierno Mundial lava la mente de las personas de forma muy puti bestia. La cera de mi mano se empezó a endurecer dejando al tontatta como si fuera una estatua, eso era lo que había conseguido la tía de Karl, o sea, era tan fuerte como se piraba como si nada dejando a Ryze en mi mano. Definitivamente, los marines tenían un serio problema y les habían lavado el cerebro de forma hiperfuerte ¡necesito un frappe para asimilarlo todo! Y una manicura, y ya que estamos ir a un spa, y a una pelu y… Bueno, la cosa es que necesito un día completo para mí ¡porque puto flipo con todo lo que está pasando! Quise dar un buen golpe con mi pierna derecha en el banco, pero seguía sin poder moverme y eso me ponía nerviosa e impaciente. Estaría dispuesta a tomar la horrorosa bebida de Marcy el resto de mi vida solo por poder volver a hablar - como mínimo - pero aquí estaba, como una divina estatua todavía, con una pájara encima de mí y la estatua de un tontatta en la mano mientras me cuesta respirar, mejor necesito un smoothie y un largo día de compras.
resumen
La cera se solidifica dejando a Ryze inmóvil y ahogándose mientras Schierke divaga pensando en que han lavado el cerebro a los marines.
información
bélico
La cera ha pasado un turno inmóvil por lo se ha endurecido impidiendo que Ryze pueda moverse y, como tengo 200 de Control de akuma, necesita 500 de daño para romperlo como podéis comprobar en la tabla de la fruta
Cita:Si la cera pasa un turno inmóvil, se endurece y adquiere una resistencia de 25 puntos por cada 10 puntos de Control de Akuma.
akuma
Doru Doru no mi
Paramecia
2
Otorga a su usuario la capacidad de generar cera desde su cuerpo, convirtiéndolo así en un humano de cera.
Especificaciones
Puedes generar litros de cera. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, puedes generar más litros de cera. Puedes generar y manipular 1 litro de cera por cada 10 puntos de Control de Akuma asumiendo el gasto de 15 de energía. Esta cantidad se dobla en la primera ventaja, siendo 2 litros pero manteniendo el mismo requisito de Control, y el mismo gasto. Por último en la siguiente y última mejora de la fruta, esta se doblará de nuevo, siendo un total de 4 litros de base, y conservará el requisito de control y el gasto
Esta cera es un líquido blanquecino y denso que podrá usarse con diversos fines, siendo un gran conductor del daño ígneo y añadiendo +50 puntos a sus ataques si esta cera está afectada por dicho elemento, pudiendo además usarse para incapacitar ligeramente los movimientos articulares del objetivo, al punto de poder llegar a entumecerlo como máximo, o comprometer el desplazamiento en las zonas afectadas por su composición. En caso de afectar directamente a un enemigo, que esté cubierto total o parcialmente por esta sustancia, verá reducida su Agilidad en 7 puntos por litro. En caso de afectarle indirectamente, estando sobre el terreno por ejemplo, los objetivos verán reducida su Agilidad en 4 puntos por litro. Estas mejoras podrán ser desarrolladas y mejoradas por el uso de técnicas. Además de esto, si la cera pasa un turno en reposo absoluto o es expuesta a bajas temperaturas que apliquen daño elemental gélido o efecto frío, se endurecerá y ganará 25 puntos de resistencia por cada 10 puntos de Control de Akuma. La velocidad de tu fruta se mueve al 55% de tu Control de Akuma.
Control de Akuma: • 40 CA: Uso básico. Necesitas las dos manos para producir cera.
• 140 CA: Puede generar cera con una mano.
• 200 CA: Puede generar cera desde cualquier parte del cuerpo.
Ventajas: Alcanza 1 metro por cada 10 puntos de Control de Akuma.
Si la cera pasa un turno inmóvil, se endurece y adquiere una resistencia de 25 puntos por cada 10 puntos de Control de Akuma.
Si la cera se prende en llamas añade +50 al daño ígneo, pero desaparece en un turno.
Debilidades: Las habituales en las Akuma no mi.
El calor.
Código: doru
El agarre sigue presente, Ryze te quedan 4 turnos antes de morir asfixiado y estás inmóvil a causa de la cera en estado sólido.
inventario
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 70000
Descripción: Sustancias para contrarrestar venenos y toxinas básicas en caso de envenenamiento. 2 Usos.
antídoto001
Manjar
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 100000
Descripción: Ración de comida mediana que permite restaurar 120 PV, 120 STA y 120 ESP.
manjar001
gastos y daño
- Me resto 653pv de la técnica de Karl, 402pv de la técnica de Ryze y 50pv del veneno pasivo - Sumo 25 puntos de energía de regeneración
moderación
Antes que nada disculpad la tardanza, aquí os dejo un pequeño comentario individual.
karl
Estás intentando que Schierke corte sus acciones con tus ataques y no puede, ella está inmovilizada y no se puede mover por lo que no hay acciones que cortar. Seguid comunicándoos y trabajad en equipo.
ryze
Recuerda que los decimales se redondean al alza a partir de 5. Tu técnica es 2,2 x 228 = 501,6 lo que se redondearía a 502. Además, la descripción de tus técnicas van a ser cambiadas para que ponga el tipo de veneno que usas. Lo que ten en cuenta que no puedes usar dos venenos a la vez como ahora, usas una técnica de veneno IV o una de veneno III pero no puedes sumarlos.