[Presente Absoluto] Lista para el combate.
A Carmilla le debió parecer graciosa mi pregunta sobre su trabajo, pues alcancé a ver lo que era una socarrona risa en su rostro justo antes de acercarme a por el arma que había dejado junto a sus pinturas, con mi rifle en mano volví a dirigir mi mirada a ella, que fue a su camarote a por el látigo que usaba para defenderse. Mientras la esperaba me apoyé en la baranda del barco, de cara a la isla, pensando en qué andarían metidos tanto Sohem como Viktor, lo cual me llevó a pensar en qué estaría haciendo también la desagradable mascota del primero, seguramente pasear por la bodega del barco buscando polizones que merendar, o durmiendo, eso era, en esencia, lo único que hacía; comer y dormir. Por otro lado también pensé en Shoto, — ¿Dónde estará? — pregunté para mí misma mientras giraba sobre mi eje, buscándolo con la mirada, estuviera donde estuviera no estaba en la cubierta, estaría en su camarote, o tal vez en la bodega haciendo compañía a Lustig, en cualquier caso debería estar en el barco, y eso era suficiente para que no me preocupase por él.

La voz de Carmilla, junto con su risa, llamaron mi atención al poco, un chasquido de su látigo resonó por el barco, se la veía emocionada por empezar, ¿Sería una de esas personas que disfrutan de las peleas o solo una sádica que se moría de ganas de darle a alguien con su látigo? En cualquiera de los dos casos no me dejaba a mi en una situación cómoda, pues no esperaba de ella otra cosa que su máximo esfuerzo, y yo por mi lado no iba a poder dárselo, por motivos evidentes. Me enderecé y agarré mi arma como si fuera una bateadora mientras la peliblanca se terminaba de colocar a dos metros de mí, su rostro reflejaba una emoción como la que solo le había visto mientras pintaba, me parecía en cierto modo adorable que tuviera tantas ganas de medirse conmigo. Empezó a prepararse para atacarme, girando el látigo para lanzar su primer golpe, de nuevo me resultó fácil leer sus movimientos, mi vista estaba ya acostumbrada a velocidades muy superiores, mi cuerpo, sin embargo, aún no estaba acostumbrado a moverse en consecuencia, claro, disparar sería una cosa, pero mover todo mi cuerpo para esquivar el golpe entrante era otro mundo completamente diferente. Recibí el golpe en la pierna izquierda, provocando una sensación más de picazón que dolorosa, y en ese momento empecé a correr hacia Carmilla con el rifle sujeto con ambas manos, la derecha en la zona más baja del rifle, casi la punta del cañón, la izquierda en un punto intermedio, ofreciendo un agarre más eficiente, pero al momento de golpear ambas se juntaron en un punto medio entre las dos para propinar un golpe al brazo derecho de la joven.

Info
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3091 - 64 = 3027
Energia: 2768 + 0 = 2768
Espiritu: 999 + 0 = 999

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto] Lista para el combate. - por Chloe Dendro - 15-10-2024, 02:16 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)