[Presente Absoluto] Chicken little
Karl se escuchaba desesperada llamando a su compañero, ¡Qué fuerte, tía! Al final sí que le importa, sabía que tenía buen ojo para los fichajes en el ejército revolucionario. O sea, Goly y Marcy son geniales - Goly más porque es hipercool - pero en el grupo quien tenía mejor gusto era yo. No podía esperar a contarles que tenía a dos soldados nuevos perfectos y superfuertes, podían aportar mucho al ejército revolucionario pero también a mi entretenimiento con el salseo, porque los viajes eran muy largos y aburridos, pero con un buen salseito rico la cosa cambia. La semioni no tardó en lanzarse hacia la mano donde estaba la figura de su compañero envuelto en cera y la golpeó hasta dejarlo libre. ¡OH ¡DIOS! ¡MÍO! Voy a puti llorar y no puti puedo. Encima ha intentado quitar al tontatta de mi mano para salvarlo, son superamiguis ¿o serán algo más? ¡QUÉ FUERTE, TÍA! Se lo tengo que contar a la Marcy, todavía recuerdo cuando le dije que le tenía que contar un salseo y ella vino corriendo con papel y lápiz pensando que le iba a contar como hacer una salsa nueva, o sea, qué bonitos recuerdos de los viejos tiempos. Fue hace una semana, pero viejos tiempos al fin y al cabo.

No pude perderme mucho en mis recuerdos cuando escuché como quitaban el seguro de un arma. ¿Holi? ¿Pero cómo se ponían así? Yo que vengo de buenas y esta parejita se pone en este plan ¿y si quieren seguir a solas? ¡Qué fuerte! Tengo que acabar con esto rapidito para dejarles intimidad, pero intimidad cuando sean dos revolucionarios hechos y derechos. Ryze por fin habló diciendo que estaba envenenada y le pedía perdón a Karl, ¡NO WAY! Pero tía, qué fuerte, mi imitador encima era un tóxico, no me lo puti creo. No cansado de ser un tóxico imitador había envuelto mi mano en veneno, lo que parecía que no se había dado cuenta de que a ese juego podíamos jugar los dos. Activé mi haki de observación a diez metros de mí para tener a la parejita bien controlada y entonces le puse un pañal al imitador tóxico que se había hecho pis lila antes. Dejé ir cera por dentro de mi mano izquierda envolviendo de la cadera hacia abajo a Ryze, creando una masa de cera que tapaba complemente la parte inferior del tontatta. Noté un cosquilleo en la punta de mis dedos y sonreí por dentro - aún faltándome el aire por culpa del tóxico marine - se acercaba mi momento de nuevo.

resumen

información
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3899 - 50 = 3849
Energia: 3242 + 10 = 3252
Espiritu: 1350 + 0 = 1350

Mensajes en este tema
[Presente Absoluto] Chicken little - por Ryze Tengen - 25-09-2024, 07:55 PM
RE: [Presente Absoluto] Chicken little - por Schierke - 16-10-2024, 09:19 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)