[Presente absoluto] Aspros, el navegante mocatriz
Al escuchar a Jolyne hablar, algo hizo contacto en mi cerebro. Recordé aquella noche en villa Syrup, mi primera actuación de la primera gira, donde me obcequé en encontrar pistas sobre el paradero de Caroline y acabé persiguiendo a esa chica y a su perro por las calles nocturnas del pueblo. Evidentemente ella me recordaba, ¿quién se olvidaría de mí?

- Oh, la chica pajarito, sí -la observé de arriba abajo. Parecía sacada de una película del oeste, esas en las que la gente masticaba tabaco y escupía en jarros de metal a distancias nada irrisorias, esas en las que podías ser coceado si te equivocabas. Experimenté un pequeño flashback de mi madre entrenando para una de sus películas, “Por un puñado de berries”, donde interpretaba a una viuda que debía pelear por el dominio de su pueblo campestre. Durante aquellos meses, se forzó a tener en la boca la misma ramita que llevaba ahora mismo la chica del pelo rosa, Jolyne. - Mejor Aspros, a secas, me he retirado un poco de la fama -me quité las gafas lentamente, como si el mundo se moviese a cámara lenta, y la miré directamente a los ojos- Esta isla es muy pequeña, me parece que el único lugar donde hay barcos es aquí, en el puerto, tal y como dice… ¿tu compañero? -señalé a mi espalda con el pulgar, describiendo un gesto bastante dejado, ceja alzada. Aquel no era el punto que más me interesaba de lo que me había preguntado- ¿Competición?

Fui alternando la mirada entre Jolyne, el coloso en llamas y la imponente mujer marine. De pronto, con una reacción más tardía de lo que me gustaría admitir, volví a posar mi atención sobre el gigante. Evidentemente era más mayor que yo, pero actuaba como si yo hubiese nacido 100 años antes que él- ¿Cómo que señor, yo…? -antes de poder acabar siquiera la frase, vi como el enorme ser hacía gestos en dirección a mi punto ciego, por lo que al girarme para descubrir con quien hablaba, pude ser testigo de cómo otro esperpéntico ser se unía a la conversación. Aunque la imagen de aquel señor marino quedaría grabada en mi memoria para siempre, volví a girarme lentamente para encarar de nuevo a Jolyne, dándome por vencido con el tipo en llamas- ¿Tripulación pirata? ¿Te has convertido en pirata? -Estaba recibiendo demasiada información al mismo tiempo, y siempre tenía que dejar un pequeño porcentaje de mi cerebro para asegurarme de que mi pelo estaba perfecto; evidentemente, lo estaba.

- En fin, estoy buscando la forma de desplazarme entre las islas, de este y de otros mares -ahora hablaba con la tipa de aspecto imponente. Parecía la más sensata de los tres, aunque percibía en ella un deje de nerviosismo, ¿sería una fan? No tenía pinta de ser una, pero esas son las peores, las que luego se cuelan en tu casa para robarte la ropa interior y venderla en los suburbios; sí, me ha pasado.
[Imagen: rvCfBMF.png]

❝

¿Mi objetivo? Deslumbrar al mundo,
¿Mi bandera? El glamour querida, ¿Mi teléfono? Ya quisieras.

Responder

Mensajes en este tema
RE: Aspros, el navegante mocatriz - por Jolyne Jones - 04-09-2023, 03:27 AM
RE: Aspros, el navegante mocatriz - por Aspros - 04-09-2023, 10:26 PM
RE: Aspros, el navegante mocatriz - por Yojimbo - 05-09-2023, 12:52 AM
RE: Aspros, el navegante mocatriz - por Aspros - 05-09-2023, 04:56 PM
RE: Aspros, el navegante mocatriz - por Jolyne Jones - 06-09-2023, 12:45 AM
RE: Aspros, el navegante mocatriz - por Yojimbo - 07-09-2023, 08:51 PM
RE: [Presente absoluto] Aspros, el navegante mocatriz - por Aspros - 08-09-2023, 03:08 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)