[Aventura T5 - Presente Absoluto] - En busca de la leyenda
El espectáculo fue breve y bochornoso. El pelirrojo se lanzó hacia Viktor con un golpe hacia su cuello, ganas no le faltaban, pero era un inútil. Y no hay nada peor que un inútil motivado. Mi compañero desvió la trayectoria de su ataque hacia el suelo y este acabó impactando contra el mismo, y al unísono, el espadachín hizo una lluvia de cortes sobre la espalda del enemigo, que acabó tendido en el suelo sin vistas de hacer mucho más. Suspiré seguí mirando el Den Den Mushi. No sabía por qué no empezaba a apuntarme las cosas como el estirado de Vik, con un cuadernito para leer mis movidas y todo eso. La verdad es que me vendría bastante bien.

— Pues a otra cosa — dije guardándome el Den Den en el bolsillo y bajando de un salto de encima del panda — Si ya has terminado de jugar, empieza a saquear sus cuerpos — anuncié mientras empezaba a hacer lo propio con el cuerpo del mink, sacando tanto su dinero como todos los objetos que llevaba consigo, dos den den mushi y un eternal pose. Arqueé una ceja. ¿A donde apuntaría? Sería interesante seguirlo, si quizá me llevase a una colonia de gente como él y podría enfrentar a más con sus poderes — Deja a este aquí — dije mientras me incorporaba — Sigue vivo, y quiero ver si tiene aun margen de mejora o no en el futuro... — y me giré sacudiéndome las manos entre si — Que dure algo más de un golpe, o que me de más de uno al menos... yo que se — giré la cabeza por encima de mi hombro y miré al panda — Y que valga más — y empecé a caminar hacia el peliblanco mirando a los dos cuerpos del suelo y chasqueé la lengua — Sin contratiempos me imagino, ¿no? — y paré delante de mi compañero para mirarlo de arriba a abajo. No parecían haberle tocado ni haberle hecho daños. Aun tendría que ver cómo reaccionaba en situaciones más complejas contra personas que sean mucho más útiles y peligrosas que este trío, pero por el momento podría decir que había aguantado con entereza y fortaleza mi poder desatado sin contenciones ni preocuparme por él.

— Vámonos. Volvamos al barco por el momento para poder pasar la noche y llamar a un viejo amigo — y dando un vistazo de nuevo hacia los cuerpos en el suelo, añadí — Terminar de recoger, llévate lo que quieras y vámonos — sentencié con firmeza y comencé a caminar con las manos metidas en los bolsillos, tratando de deshacer el camino que habíamos hecho hasta ellos, en dirección a nuestro barco y con la intención de pernoctar y comunicarme con Joe. Quería saber más sobre este "futuro de la revolución" y quizá la marina tuviera información interesante al respecto.

Resumen

Akuma no mi

Gastos

Daños

Inventario
—
[Imagen: mz3XEoL.png]
—
#D86700
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 7515 + 0 = 7515
Energia: 2439 + 29 = 2468
Espiritu: 205 + 25 = 230

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T5 - Presente Absoluto] - En busca de la leyenda - por Sohem - 18-10-2024, 08:29 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)