[Presente Absoluto] Chicken little
Por fin notaba como me podía mover ¡Superchachi! Que empiece el parloteo, tías. Pero no me dio tiempo a celebrarlo al notar las intenciones hostiles de Karl ¿pero qué le pasaba a esa pájara? Lo que no me espere fue que atacara mis bellos ojos para justo seguido escuchar el disparo de Ryze ¡Qué fuerte! ¿Le habrá dado a Karl? Sería un plot twist muy bestia. Un dolor punzante en mi pecho me hizo entender que le había ido de poco, pero que ese disparo me había impactado. Bueno, se acabó ser buena onda. No me hizo falta activar mi haki para seguir notando a Ryze en mi mano, pero lo activé de todas maneras hasta que noté a Karl a diez metros sobre mí, y mientras lo hacía, acerqué de forma rápida ambas manos. La izquierda con el tontatta y la derecha en forma de puño hasta tenerlo a escasos centímetros de él y, apuntando a sus manos, hice un precioso ryu no hitokuchi - adoro las técnicas vips que solo conocemos los revolucionarios, son superchics y exclusivas - antes de cerrar mi mano izquierda en un puño que atrapó por completo a Ryze, por lo que empecé a liberar un litro de cera que envolvía al tontatta de nuevo. Esta vez por completo directamente a mi toque y haciendo un elegante guante de cera para prevenir posibles fugas como antes. Un suave ruido se escuchó en el banco y luego otro en el suelo, sonreí por dentro, alguien había sido atrapado sin su rifle. — ¡Tiempo muerto, tías! O sea, yo no os he hecho nada y os ponéis en este plan ¡Qué puto fuerte! Quería un chisme después de un agotador viaje y me encuentro esta no cool bienvenida. Así que ahora me vais a escuchar porque llevo mucho tiempo sin hablar ¡casi me da algo! Ryze, tú te vas a quedar quieto ahí en mi mano, pero esta vez voy a ser buena y si no haces nada no te voy a asfixiar de nuevo ¡Así que nada de pis lila de nuevo! O cualquier tontería — estaba de los nervios y solo quería un largo baño de agua caliente, un frappé y una manicura, pero antes tenía que dejar las cosas claras. Así que con mi mano derecha libre señalé a Karl aun con mis ojos cerrados a causa de su ataque. — ¡Y TÚ! Ya te vale, tía. Sigues invitada a la fiestuki porque me ha gustado que salvaras a tu compi, pareja o lo que seáis. O sea, me caes superbien tía ¡Felicidades por pasar la prueba! Pero hasta aquí llegáis, me habéis hecho enfadar así que si quieres bailar bailaremos, tía.

Aproveché mi discurso de cabreo para bajar por fin del banco ¡Tierra firme te quiero mucho! Enseguida noté el rifle de Ryze bajo mi zapato izquierdo, así que ahí estaba. Una vez acabé de hablar me puse la mano derecha a la cintura manteniendo la izquierda a la altura de mi pecho para que Karl no olvidara que la vida de su - inserte nombre de lo que sea Ryze para Karl - estaba en mis manos, pero que sobre todo dependía de él. No había mentido en que no le haría daño al tontatta, pero necesitaba que dejara de ser un tóxico durante un rato porque no soy una locatis, las peleas de uno en uno mejor y ese veneno como más lejos también mejor, superchachi si me preguntan. Pero era el momento de lo que importaba, la herida de mi pecho quemaba y sabía que tenía que acabar aquello pronto, no la había visto, pero pintaba mal por el dolor que sentía y como me quitaba fuerzas. Tocaba hacer que Goly y Marcy se sintieran orgullosos. Elevé de nuevo la cabeza hasta donde sentía que se encontraba Karl y levanté ligeramente la mano derecha enseñándole el revés de esta a la semioni mientras movía el dedo índice invitándola a venir mientras sonreía. — Entonces... ¿Bailamos, tía?

resumen

información
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3849 - 1835 = 2014
Energia: 3252 - 440 = 2812
Espiritu: 1350 + 0 = 1350

Mensajes en este tema
[Presente Absoluto] Chicken little - por Ryze Tengen - 25-09-2024, 07:55 PM
RE: [Presente Absoluto] Chicken little - por Schierke - 21-10-2024, 02:37 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)