[Pre. Abs] A falta de pan...
— Soru —

Me lancé todo lo rápido que pude hacia Gol, pero de repente, en mitad del trayecto, como si de un cacharro de cumpleaños de estos que sueltan confeti para los niños, una red apareció delante de mí — ¿¡Qu...!? — Grité sorprendido, pues fue totalmente inesperado para mí. Lo tenía cerca, pero no pude llegar a conectar con él. Aquella red era dura, resistente, no era de cuerda ni nada parecido. Me dejó totalmente inmovilizado, no podía salir de allí, con aquella cosa encima de mí pude darme cuenta mejor de qué material estaba hecho, ya no solo al tacto o la vista, sino por mi olfato, ya que teniéndolo prácticamente en mi cara, pude acertar mejor — Es oro... — Dije murmurando, intentando zafarme de aquella red, pero me resultaba imposible.

Estando en el suelo tirado y atrapado, pude ver como Gol se acercaba a mí, aplaudiendo lentamente mientras sonreía. Comenzó de una manera que ya poco me gustó, mencionando aquel falso título, "Heroe de los Cabos Gemelos", alegando que a lo largo de la historia había algunos de esos héroes que eran totalmente una farsa, pues uno de verdad es el que se cuestiona las cosas, el que se saltaba las normas, resumiendo. Me quedé mirándolo fijamente, una vez ya estaba a mi lado, cuando de pronto, me soltó un puñetazo en el estómago a través de la red. Ni me inmuté, aquel golpe era más un toque de atención que otra cosa, y aunque era dañino, no era lo suficiente como para hacerme bajar la cabeza. Prosiguió hablando sobre elegir bien a quien servir, si todo lo que me mandaban como Marine estaba bien, lamentando lo triste que era acatar órdenes, para de nuevo, una vez más, darme otro puñetazo, repitiendo el patrón. Acabando con una sugerencia de lo más extraña, que me quitase mi uniforme de Marine para así pasear por algún barrio pobre, conocer su gente y sus historias, que comprobase por mi propia cuenta la información, alegando que era una buena persona, que podía salvarme y así, ayudar a mucha gente, mientras preparaba su mano para otro golpe. Este sí me pilló de sorpresa totalmente, hundiendo su mano en mi estómago — ¡UUUHGGG! — Grité de dolor, apretando con fuerza mis dientes. Apenas podía moverme con aquella maldita red de oro, no pude hacer nada. Simplemente, miré con mis ojos hacia abajo, y pude ver la bonita herida que me había hecho, y para colmo, no dejaba de sangrar — Perfecto, otra más... — Recordé en ese momento a un amigo peli blanco.

Estaba totalmente acorralado. No sabía si podría zafarme de esta red, estaba a merced de Gol, y no se pensó en herirme de gravedad a pesar de todo lo que dijo. Es verdad, todo lo que dijo. Levanté la mirada lentamente, hasta volver a mirarle a los ojos fijamente — Venga, va... ¿Hago lo correcto? ¿Obedezco todo sin cuestionar nada? — Le pregunté yo esta vez — Intentas convencerme de algo que tú mismo supones, Gol. No tienes ni idea de cuáles son mis ideales. Tampoco de sí me cuestiono o no lo que hago... — Tosí un poco de sangre, la cual caía en parte en el traje negro, y otra sobre aquella red dorada — Una vez, una persona me comentó algo que se me quedó grabado a fuego en la mente... — Agaché un poco la mirada, mirando al suelo, recordando aquel momento en mi mente — ... "No hay bando bueno ni bando malo, Joe, solo personas con sus propios ideales"... — Esbocé una pequeña sonrisa, recordando a mi mentor, visualizándole y diciéndome esa frase, con su gran sonrisa, su cicatriz en la cara, bebiendo de una petaca el Whiskey, lo podía ver claramente. Acto seguido, levantar de nuevo la mirada y ver a Gol — Desde hace mucho tiempo tengo muy claro quién soy, cuáles son mis ideales, aquello que me parece justo y lo que no. El simple hecho de estar bajo el nombre de la Marina es más que suficiente para que pienses que todo lo que hago está mal, que lo hago sin rechistar, pensando que estoy en el lado bueno y el resto es el malo — Intenté levantar mi brazo para señalarle, pero me resulto imposible debido a la red — No tienes ni idea de lo que he perdido a lo largo de mi vida, ni el motivo por el que me hice Marine. Pero por lo que veo, cuestionar todo aquel que no actúe al igual que tú o no tenga tu pensamiento, y forzarle a hacerlo así, es tu manera de ser un... — Hice una pequeña pausa —  ..." Héroe" — Intenté zafarme de nuevo de la red, sin éxito — Ahora mismo, mi prioridad son mis compañeros, los cuales seguramente están en peligro, y si para salvarlos tengo que dar mi vida, aquí y ahora, lo haré — Dije sin apartar la mirada de los ojos de Gol.

— Que no te quepa la menor duda —

Toda la información
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 6596 - 2050 = 4546
Energia: 2692 + 266 = 2958
Espiritu: 1506 + 0 = 1506

Mensajes en este tema
[Pre. Abs] A falta de pan... - por Joe - 27-09-2024, 01:45 AM
RE: [Pre. Abs] A falta de pan... - por Gol D. Ick - 05-10-2024, 12:26 PM
RE: [Pre. Abs] A falta de pan... - por Joe - 06-10-2024, 12:35 PM
RE: [Pre. Abs] A falta de pan... - por Joe - 11-10-2024, 04:14 PM
RE: [Pre. Abs] A falta de pan... - por Gol D. Ick - 13-10-2024, 10:23 PM
RE: [Pre. Abs] A falta de pan... - por Joe - 14-10-2024, 01:28 PM
RE: [Pre. Abs] A falta de pan... - por Gol D. Ick - 17-10-2024, 12:32 AM
RE: [Pre. Abs] A falta de pan... - por Joe - 17-10-2024, 01:01 PM
RE: [Pre. Abs] A falta de pan... - por Gol D. Ick - 22-10-2024, 11:54 AM
RE: [Pre. Abs] A falta de pan... - por Joe - 23-10-2024, 02:53 PM
RE: [Pre. Abs] A falta de pan... - por Gol D. Ick - 29-10-2024, 08:28 PM
RE: [Pre. Abs] A falta de pan... - por Joe - 31-10-2024, 01:28 PM
RE: [Pre. Abs] A falta de pan... - por Gol D. Ick - 05-11-2024, 02:20 PM
RE: [Pre. Abs] A falta de pan... - por Joe - 08-11-2024, 01:40 PM
RE: [Pre. Abs] A falta de pan... - por Voz Seductora - 12-11-2024, 03:22 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)