[Presente Absoluto] Lista para el combate.
Alcancé a golpear con éxito el brazo derecho de mi compañera, pero parece que aún usando un arma para mejorar mis ataque necesitaba más fuerza para transmitir un impacto verdaderamente nocivo, era lógico, al fin y al cabo mi fuerte nunca fue la pelea en distancias cortas, cuanto más lejos de la acción pudiera estar, mejor. Aún así me había atrevido a hacer frente a Carmilla en un cara a cara, podía ser inexperta, pero estaba claro que sabía usar su arma, manejaba el látigo con una destreza envidiable, me estaba preguntando dónde habría aprendido a desenvolverse con tanta soltura en el uso de esa arma pero un dolor similar al de un pinchazo me devolvió al presente. Carmilla me había arrancado un pelo, — ¿Pero qué demonios..? — mi primera reacción fue de incredulidad, ¿Para qué quería un pelo mío? Afortunadamente para mi la respuesta llegó antes de que pudiera verbalizar la pregunta como tal, pues mi compañera aseguró que este hurto capilar era por una buena causa, — ¿¡Y qué causa es esa!? Si puede saberse. — me erguí después de darle el golpe, visiblemente enfadada por esa afrenta a mi melena.

Carmilla dio un saltó atrás para alejarse de mí y preparar otro golpe de látigo, afirmó, muy convencida, yo sería una inspiración para una de sus obras más famosas, esta chica estaba completamente delirando, ¿Cómo iba un pelo a inspirarla para crear una obra de tal magnitud? A este tipo de cosas debía referirse la gente cuando decían cosas como que los genios siempre parecen locos a las demás personas. Por mi parte esto no quedaría así, me lancé hacia adelante del mismo modo que la peliblanca había hecho para alejarse de mí esos dos metros, apuntando con mi arma a su pecho esta vez, al esternón concretamente, planeaba un golpe directo de la culata contra el hueso, como si mi arma fuera una lanza con intención de empalar. El látigo de mi compañera volvió a golpearme, esta vez en el brazo, pero eso no sería suficiente para frenarme ni detener mi ataque. Tras el impacto contra su tórax me acerqué con una zancada que recortaría todo la distancia entre nosotras para cobrarme mi venganza — Me quedo esto. —, un pelo por un pelo, que de un tirón me quedaría, ¿Para qué? Eso no importaba, lo importante era quedar en paz, igualdad capilar.

Info
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3027 - 64 = 2963
Energia: 2768 + 0 = 2768
Espiritu: 999 + 0 = 999

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto] Lista para el combate. - por Chloe Dendro - 24-10-2024, 02:52 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)