[P. Relativo] From Zero to ....
Día 74 de Otoño, Año 13
Isla Chisi, Corriente Daiya, Parabellum.
8:00 a.m

El otro día escuché a las chicas sobre lo interesante que había sido el entrenamiento dándose culatazos y como Carmi dominaba completamente a Chloe, la verdad que algo normal, ahora bien, que hubiese ocurrido si Chloe hubiera disparado su rifle contra Carmi en ese cara a cara, hubiera sido tan fácil para ella… Así que empecé a trabajar en una idea similar, hasta el día de hoy siempre he sido un lastre para mi antigua compañera y ahora, aunque tenga cuatro nuevos, tengo la necesidad de mejorar mi combate.

Nunca he empuñado un arma en condiciones y no sé cómo va a ir esto. – Me quede reflexionando apoyado sobre la encimera de la cocina mientras tomaba un café que previamente me había preparado. – Uhmmm tracemos un plan, pero por donde empezamos… - Armas... – Contrincante… – Terreno… - Normas… - Dije en pensando en voz alta.

Creo que lo tengo, lo primero que necesito es algún palo de madera que me pueda valer para defenderme, ¿qué mínimo no? Eso fijo que puedo encontrarlo en la bodega del barco. Ahora falta encontrar alguien que pueda enseñarme durante un tiempo. Carmi está igual de pez que yo y además luchar contra un látigo no lo veo algo fácil la verdad… Chloe… mejor quiero esperar a verla en acción con su rifle, será tan buena como Erika?, ¿quién sabe? Vale… me quedan aún tres Lustig, Viktor y Sohem. El bicho vive como un rey, si le pasara algo por mínimo que le hiciera creo que Sohem me dejaría como pollo a la brasa y hablando de Sohem es viable que me entrene, de momento no creo que sea lo mejor, lo dejaremos para más adelante. – Hehehe - Solté una carcajada en la cocina. Así que mi última opción es Vik, siempre le veo hacer ejercicios con cruces dibujadas en el suelo y sus espadas, ¿Qué significara todo aquello?, ¿Por qué cruces y no círculos? Bueno, pues creo que tenemos candidato a mentor. Me quedan los dos últimos puntos del plan y creo que ninguno de los dos va a depender de mí.

Unas horas más tarde se vería a Shoto por la cubierta del barco vestido con unas botas militares negras, un pantalón oscuro algo holgado para facilitar la movilidad, una camisa de tirantes, sus gafas de laboratorio en la frente y una especie de petate lleno de cosas donde se podía observar cómo sobresalían unas vendas. Lo que había dentro del petate era algo fabricado de forma muy rudimental, no es que le hubiera dado mucho tiempo a preparar algo que le “protegiera” mucho la verdad. Unas cuerdas recias que servirían de antebrazos para poder bloquear algún golpe y a partir de unos barriles mugrosos encontrados en la bodega conseguí hacer un peto que me cubriera parcialmente el pecho y algo la espalda, por desgracia las alas permitían que mi zona más vulnerable fuera precisamente esa. Así que con las mismas recorrí gran parte de la cubierta hasta llegar al mástil de la vela mayor, ahí dejé mi petate con la diestra en el suelo, me posé sobre el mástil viendo con mis ojos toda la cubierta y la zona del timón mientras me recolocaba el pelo. Finalmente, esperé de brazos cruzados pacientemente a que Viktor o alguien de la tripulación apareciera en escena.

Info Turno

Mensajes en este tema
[P. Relativo] From Zero to .... - por Shoto Data - 25-10-2024, 10:25 PM
RE: [P. Relativo] From Zero to .... - por Viktor - 28-10-2024, 10:49 AM
RE: [P. Relativo] From Zero to .... - por Shoto Data - 26-01-2025, 02:17 AM
RE: [P. Relativo] From Zero to .... - por Viktor - 26-01-2025, 12:23 PM
RE: [P. Relativo] From Zero to .... - por Shoto Data - 30-01-2025, 04:00 AM
RE: [P. Relativo] From Zero to .... - por Viktor - 30-01-2025, 10:21 AM
RE: [P. Relativo] From Zero to .... - por Shoto Data - 02-02-2025, 03:58 PM
RE: [P. Relativo] From Zero to .... - por Viktor - 02-02-2025, 09:09 PM
RE: [P. Relativo] From Zero to .... - por Shoto Data - 04-02-2025, 03:27 AM
RE: [P. Relativo] From Zero to .... - por Viktor - 05-02-2025, 09:10 PM
RE: [P. Relativo] From Zero to .... - por Shoto Data - 04-07-2025, 07:52 PM
RE: [P. Relativo] From Zero to .... - por Viktor - 04-07-2025, 11:27 PM
RE: [P. Relativo] From Zero to .... - por Sentomaru - 05-07-2025, 11:19 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)