[P. Relativo] Sexy Movimiento
Me gustaba el otoño. Sin embargo, hacía tiempo que conforme nos adentrábamos en el grand line era más difícil para mí disfrutar de momentos agradables en esta época del año. Debe ser que era una de las épocas en las que más batallas había o simplemente que aprovechamos para realizar movimientos operativos debido a los vientos un poco más tranquilos. Sea de la manera que sea hoy era una mañana lo suficientemente apacible como para poder invertir el tiempo en algo que no fueran leer o entrenar a solas. Hacía unos cuantos días que habíamos vuelto con una presa el barco y desde entonces todo el ambiente se había tensado notoriamente. Incluso y los últimos en incorporarse al gremio se habían dado cuenta de que el peligro era real y que en cualquier momento un mal golpe podía terminar con la vida de alguno de los presentes. Quizá esa era la razón por la que Carmilla me había pedido entrenar.

Ya me había comentado que entreno con Chloe en la ausencia de los demás y que el entrenamiento había sido cuanto menos poco fructífero. A fin de cuentas eran dos perfiles sumamente distintos y no tenían demasiado que enseñarse la una a la otra. — Tampoco es que yo sea un maestro con el látigo... — pensaba mientras enrollaba el santoral recordando mi batalla contra Blackmore en Toko al lado de Joe. Hacía muchísimo tiempo que no reparaba en que esta arma estaba en mi poder, ya que nunca me había puesto a entrenar con ella, quizá por una aversión a los símbolos religiosos o simplemente porque fue el arma que me dejó una cicatriz en la cara. Fuera de cualquier forma era el momento de sacar el látigo de paseo y enseñarle algunos principios de combate a la nueva integrante del gremio. Ataviado con mis pantalones, botas y chaleco, me enfundé mi abrigo y me moví en dirección a la puerta y salí en dirección a cubierta donde mi compañera me esperaba. El tiempo era agradable, pero frío, todo lo que se podía esperar de un otoño casi al borde de finalizar. 

El cielo, prácticamente tapado por nubes blancas que apenas dejaban entrever rayos de sol en zonas muy localizadas del entorno, se movía rápidamente con los rápidos vientos otoñales que, al menos en la cubierta del Parabellu, se percibían como una fresca y agradable brisa. Allí, apoyada en la barandilla, se encontraba mi compañera de prácticas. — ¿Llevas mucho esperando? — dije mientras me acercaba a Carmilla, que parecía esperar desde hace rato.  — Últimamente me cuesta dormir, se me pegaron las sábanas. — añadí con tono alegre en un intento de que mi compañera no tomara represalias por llegar tarde.  — ¡Bueno! — exclamé cambiando rápidamente al tema que nos atañe — Vamos al tema. Pero primero lo primero. Aunque yo no soy muy ducho con estas armas, es obvio que estoy algún escalón por encima en habilidad, así que nos vamos a centrar en los básicos: — expliqué mientras anteponía mi diestra y elevaba el dedo índice. — Estrategia, control de las distancias y en el ritmo de batalla. — dije mientras me giraba y me acercaba a una de las sillas cerca de los barriles/mesa que había en cubierta para, con un gesto desde los hombros, dejar caer el abrigo poro a poco hara agarrarlo con la siniestra por el cuello y dejarlo doblado sobre el respaldo de esta, descubriendo así mis brazos para dar mayor maniobrabilidad a los movimientos amplios del látigo. Giré para encarar a mi compañera y me acerqué hasta unos cuatro o cinco metros de Carmilla, mientras extendía la eclesiástica arma y comenzaba a girarla recordando al cura Blackmore. — ¿Preparada? — dije guiñando un ojo — ¡Trátame bien! No quiero otra cicatriz. — añadí esperando a ver si la peliblanca quería tomar la iniciativa. Por mi parte, obviamente no usaría todo mi poder. Quizá una cuarta o tercera parte de mi velocidad sería suficiente para impactar, pero todo se vería conforme comenzara el enfrentamiento. Primera prueba de equipo.

toda la info
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [P. Relativo] Sexy Movimiento - por Viktor - 26-10-2024, 02:21 PM
RE: [P. Relativo] Sexy Movimiento - por Viktor - 28-10-2024, 09:52 PM
RE: [P. Relativo] Sexy Movimiento - por Viktor - 31-10-2024, 12:11 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)