[Presente Absoluto] Chicken little
La cosa pintaba chupi guay a mi favor con Ryze bien calentito en mi mano para que no pasara frío y Karl… Bueno, no lo sé porque no la veía al dejarme ciega. Solo sabía que estaba ahí. Pero lo que no me esperaba era que la tía pájara esta fuera una maleducada. O sea, le digo de un tiempo muerto y lo siguiente que noto es como me pega un puñetazo que hace crujir mis huesos y luego otro ¡de gratis! No me lo puto creo. Aunque la cosa no acaba ahí, el muy meón de Ryze aprovechó para escapar porque no le sentía en mi mano, pero se aseguró de dejarme un regalo venenoso en el proceso, maldito tóxico. Sin pensarlo más activé mi haki a veinte metros a la redonda buscando a ambos marines, mis hermosos ojos todavía no podían ver nada ¡No me lo puto creo! Noté como una corriente eléctrica viajaba por todo mi cuerpo, estaba cansada, no me quedaban muchas fuerzas, pero les tenía que demostrar quienes son el ejército revolucionario y que se habían metido con la persona equivocada ¡Encima que les invito a una fiestuki!

Escuché la voz de Ryze con mi superoído cool poniéndome alerta, lo notaba, quería atacarme el muy tóxico. No sabía cómo había conseguido subir más alto que Karl sin darle en el intento, tenían que estar muy compenetrados para hacer ataques y moverse tan bien sin llegar a darse un buen golpe ¿Goly, Marcy y yo llegaremos a ese nivel? Obvio que sí, somos lo más. Sentí las intenciones hostiles del tontatta y salté hacia Karl, no era tonta, la semioni pájara era muy grande y me podía cubrir con ella de cualquier ataque. Fui directa hacia donde debía estar el hombro derecho de Karl - y con toda la adrenalina y  rabia por como me habían tratado - lo atravesé con mis astas, perforándolo con fuerza hasta que noté como, del impulso, yo seguía subiendo y esos agujeros subían hasta dejar dos huecos en el hombro en forma de u. — ¡Qué fuerte, tía! O sea, lo siento, pero yo no os he hecho nada en ningún puti momento y me habéis puto pegado sin motivo — grité para que me escuchara la semioni mientras parecía caer según mi haki, al igual que Ryze.

A medida que subía y el tontatta bajaba preparé mi mano derecha separándola en tres secciones - el pulgar por un lado, el índice y el corazón por otro y por último el anular y el meñique - elevé mi mano hasta que encontré al tontatta - que estaba cayendo - y ataqué con mi mano, pero haciendo el símil de un mordisco que lo pillaría por completo, obligándole a bajar conmigo ¿A quién no le gustaría eso? Aprovechando que mi mano había impactado en él, pero obviamente él primero porque soy una señorita. Ryze llegó al suelo a cinco metros de Karl y yo caí de forma preciosa a un metro de Ryze y a cuatro de Karl, dándole la espalda a la caída semioni, y ahora pájaran’t. Me agaché hasta el tontatta, estaba sin fuerzas, me habían dado una paliza y yo me había flipado con mis ataques superchics. — ¡Que fuerte, tía! O sea, el puti Gobierno Mundial os controla mucho la cocorota, pero sois muy chic así que estoy segura de que sabréis hacer lo más cool — Sonreí mirando a Ryze y llevando mi mano derecha hacia él, era el momento de acabar con todo y, por suerte, empezaba a poder abrir muy ligeramente los ojos - viendo todavía borroso -  para el momento final.

resumen

información
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2014 - 1463 = 551
Energia: 2812 - 1193 = 1619
Espiritu: 1350 + 0 = 1350

Mensajes en este tema
[Presente Absoluto] Chicken little - por Ryze Tengen - 25-09-2024, 07:55 PM
RE: [Presente Absoluto] Chicken little - por Schierke - 29-10-2024, 06:47 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)