La cosa pintaba chupi guay a mi favor con Ryze bien calentito en mi mano para que no pasara frío y Karl… Bueno, no lo sé porque no la veía al dejarme ciega. Solo sabía que estaba ahí. Pero lo que no me esperaba era que la tía pájara esta fuera una maleducada. O sea, le digo de un tiempo muerto y lo siguiente que noto es como me pega un puñetazo que hace crujir mis huesos y luego otro ¡de gratis! No me lo puto creo. Aunque la cosa no acaba ahí, el muy meón de Ryze aprovechó para escapar porque no le sentía en mi mano, pero se aseguró de dejarme un regalo venenoso en el proceso, maldito tóxico. Sin pensarlo más activé mi haki a veinte metros a la redonda buscando a ambos marines, mis hermosos ojos todavía no podían ver nada ¡No me lo puto creo! Noté como una corriente eléctrica viajaba por todo mi cuerpo, estaba cansada, no me quedaban muchas fuerzas, pero les tenía que demostrar quienes son el ejército revolucionario y que se habían metido con la persona equivocada ¡Encima que les invito a una fiestuki!
Escuché la voz de Ryze con mi superoído cool poniéndome alerta, lo notaba, quería atacarme el muy tóxico. No sabía cómo había conseguido subir más alto que Karl sin darle en el intento, tenían que estar muy compenetrados para hacer ataques y moverse tan bien sin llegar a darse un buen golpe ¿Goly, Marcy y yo llegaremos a ese nivel? Obvio que sí, somos lo más. Sentí las intenciones hostiles del tontatta y salté hacia Karl, no era tonta, la semioni pájara era muy grande y me podía cubrir con ella de cualquier ataque. Fui directa hacia donde debía estar el hombro derecho de Karl - y con toda la adrenalina y rabia por como me habían tratado - lo atravesé con mis astas, perforándolo con fuerza hasta que noté como, del impulso, yo seguía subiendo y esos agujeros subían hasta dejar dos huecos en el hombro en forma de u. — ¡Qué fuerte, tía! O sea, lo siento, pero yo no os he hecho nada en ningún puti momento y me habéis puto pegado sin motivo — grité para que me escuchara la semioni mientras parecía caer según mi haki, al igual que Ryze.
A medida que subía y el tontatta bajaba preparé mi mano derecha separándola en tres secciones - el pulgar por un lado, el índice y el corazón por otro y por último el anular y el meñique - elevé mi mano hasta que encontré al tontatta - que estaba cayendo - y ataqué con mi mano, pero haciendo el símil de un mordisco que lo pillaría por completo, obligándole a bajar conmigo ¿A quién no le gustaría eso? Aprovechando que mi mano había impactado en él, pero obviamente él primero porque soy una señorita. Ryze llegó al suelo a cinco metros de Karl y yo caí de forma preciosa a un metro de Ryze y a cuatro de Karl, dándole la espalda a la caída semioni, y ahora pájaran’t. Me agaché hasta el tontatta, estaba sin fuerzas, me habían dado una paliza y yo me había flipado con mis ataques superchics. — ¡Que fuerte, tía! O sea, el puti Gobierno Mundial os controla mucho la cocorota, pero sois muy chic así que estoy segura de que sabréis hacer lo más cool — Sonreí mirando a Ryze y llevando mi mano derecha hacia él, era el momento de acabar con todo y, por suerte, empezaba a poder abrir muy ligeramente los ojos - viendo todavía borroso - para el momento final.
resumen
Shierke salta hasta Karl esquivando en el proceso el ataque de Ryze para asestarle un golpe con sus astas en el hombro derecho y, después, seguir subiendo hasta atacar al tontatta que lo arrastra hacia abajo hasta quedar delante de él y Karl a su espalda
información
bélico
Primero vuelvo a activar mi haki para saber donde estáis exactamente y vuestras intenciones una vez que lo hago.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
A la vez activo el electro, al seguir en este turno con la ceguera no se aplica el bono a los reflejos pero sí a la agilidad.
Electro
Mink
7
Información
Requisitos: Mink Nivel 8
Daño: Ninguno.
Coste: 230 de energía por turno
Efecto:
Aumenta en 50 puntos la Agilidad y en 15 los Reflejos. Provoca entumecimiento con los impactos. Causa daño eléctrico.
Enfriamiento:
Dos turnos.
El usuario Mink potencia su cuerpo con energía eléctrica, aumentando sus capacidades físicas y dañando de forma elemental a sus rivales, además de provocar problemas de coordinación por la energía desprendida.
Código: electro001
Mi agilidad tras el entumecimiento por el golpe de Karl pasa a ser de 265 – 25% = 198,75 que se redondea a 199. Con el electro le sumo 50 puntos a esos 199 y además los 20 puntos por el karma cuerpo ligero, quedando un total de: 199 + 50 + 20 = 269 de agilidad.
Por lo cual puedo esquivar el ataque de Ryze que va a 160 de agilidad y que noto gracias al haki. Con la agilidad que tengo me da para saltar, según el punto 6 de la guía bélica básica puedo saltar 1m por cada 20 puntos totales sumando fuerza y agilidad por lo que podría saltar un total de 26 metros (260 de fuerza y 269 de agilidad), también tengo el karma peso pluma, que me permite saltar un metro extra por cada metro de salto así que llego de sobras hasta ambos.
karl
Primero salto a por Karl (a quien noto está más cerca) y uso la siguiente técnica:
Gucci
Propio
7
Información
Requisitos: Cuerpo a cuerpo 4 | 170 Fuerza
Daño: 200 + 3,8xFuerza
Coste: 384 de energía
Efecto:
Provoca daño perforante
Enfriamiento:
Tres turnos
Schierke embiste a su oponente usando sus cuernos provocando daño perforante.
Código: gucci001
Tengo 269 puntos de agilidad por lo que según el punto 1 de la guía de combate avanzada no podrías verme al superar por 24 puntos tus reflejos (245) y, además, añado los 20 puntos extras a la fuerza del karma músculos de hierro y la hago extra-límite. La técnica te impacta en el hombro derecho haciendo lo siguiente: 200 + 3,8 x (260 + 20) = 1264
A esos 1264 tengo que sumar un 25% de daño al ser una técnica extra-límite y como dice dicho apartado en la guía de creación de técnicas, por lo que quedaría: 1264 + 25% = 1580 de daño elemental
Que al restar la resistencia pasiva se queda en 1480 de daño eléctrico (por el electro). La técnica de por sí como es con las astas y provoca un efecto perforante, que como dice el punto 3 de la guía de combate avanzado, provoca una hemorragia de grado 3 al superar los 1000vit de daño por lo que te tienes que restar 100pv extras al daño causado (hasta que se cure o caigas muerta, porque al estar inconsciente seguirá restando) antes siendo un total de 1580 de daño (1480 de la técnica y 100 de la hemorragia). Además, el electro causa el efecto entumecimiento por lo que sufres un debuff del 25% en la agilidad. Y para acabar, como el daño (sin contar la hemorragia) supera tu voluntad x5 (1420) pierdes la transformación volviendo a ser semioni y entras en un estado de confusión/desorientación durante 3 segundos.
ryze
Aprovechando el ascenso y que ryze está cayendo, sigo subiendo hasta encontrarme con Ryze que como ha dicho está cayendo por lo que no podría esquivar mi ataque aunque lo viera.
Cita:una vez alcanzara la altura máxima de aquella corriente, en medio de la futura caída,
Decido usar la siguiente técnica:
Ryu no kagizume («Garra del dragón»)
Ryusoken
7
Información
Requisitos: Mariscal | Nivel 24 | Fuerza 140 | Conocer Ryū no uroko
Daño: 200+3,5xFuerza
Coste: 450 de energía
Efecto:
Daño cortante. Entumecimiento.
Enfriamiento:
Dos turnos.
El usuario junta sus dedos en tres secciones (pulgar, índice y corazón, anular y meñique) y ataca a su oponente con su mano haciendo una especie de mordisco.
Código: revos006
La cual hace: 200 + 3,5 x 260 = 1110 de daño elemental Al cual hay que restarle los 100 de resistencia pasiva al tener más de 150 de resistencia y ser un daño elemental, por lo que quedaría en 1010 de daño. Como es un daño cortante que supera los 1000vit se aplica una hemorragia de grado 3, que según el punto 3 de la guía de creación de técnicas se te restan 100pv (hasta que se cure o caigas muerto, porque al estar inconsciente seguirá restando) por lo que el daño final es de 1110. Además de causar entumecimiento, tanto por la técnica como por el electro, en todo el cuerpo (al ser un tontatta la mano te da de lleno) por lo que tienes un debuff del 25% en la agilidad. El daño no supera por poco tu voluntad x5 pero sí por x3(609) por lo que se interrumpe o se ralentiza cualquier acción.
inventario
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 70000
Descripción: Sustancias para contrarrestar venenos y toxinas básicas en caso de envenenamiento. 2 Usos.
antídoto001
Manjar
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 100000
Descripción: Ración de comida mediana que permite restaurar 120 PV, 120 STA y 120 ESP.
manjar001
gastos y daño
- Resto los 1313pv de la técnica y el golpe blanco de Karl, 100pv por la hemorragia y 50pv del veneno - Gasto 2 de espíritu por usar el haki, pero como regenero 33 no me resto nada - También me quito 768 de energía por la técnica Gucci (el doble al ser extra-límite) y 450 de energía de la técnica Ryu no kagizume («garra del dragón») - Sumo 25 puntos de energía de regeneración
moderación
Disculpad la tardanza ¡Muy buen turno! Me ha gustado mucho y lo habéis hecho muy bien, ánimo que nos queda poquito.