[Presente Absoluto] Lista para el combate.
Para cuando ya tenía el mechón de mi compañera en la mano esta empezó a reír, declarando este encuentro como uno divertido, y si era sincera conmigo misma, dentro de todo lo que había pasado, sí que estaba resultando algo divertido. A pesar de que seguramente Shoto lo haría mejor que nosotras, de que Sohem y Viktor nos verían como un intento patético de pelea, de que incluso el asqueroso de Lustig daría más batalla que ambas juntas, a pesar de todo eso, sentía este momento como un momento en el que el vínculo entre nosotras se reforzaba, no era la intención que había detrás de este entrenamiento en un principio, pero si resultaba que ese era el desenlace de este intercambio de golpes con gusto aceptaría el devenir de la situación.

Al haberme quedado tan cerca de Carmilla había, de alguna manera, inutilizado su látigo, ya que no tenía espacio suficiente para utilizarlo como se debía. En su lugar optó por darme una patada desde el lateral, apuntando a mi costado. En comparación a los movimientos de su látigo estos eran mucho más fáciles de ver, de leer y lo más importante, más fáciles de esquivar. El golpe venía desde mi izquierda y con un rápido movimiento me coloqué a la izquierda de mi compañera, fuera del rango de la patada, y con la culata del rifle propiné de nuevo un golpe, esta vez a la rodilla alzada, un golpe descendente en el que mis dos manos sujetaban el arma por el cañón, con el pulgar de mi izquierda directamente tocando el lateral de mi mano derecha. — Si te soy sincera… Si, si que está siendo más divertido de lo que pensaba. — con eso dicho volvió a erguirse, con el rifle cruzado en diagonal sobre su pecho, en guardia. — Algún día debemos repetir, y a la próxima lo haremos como tiene que hacerse. — sonrió, por lo poco que conocía a Carmilla sabía que aceptaría el desafío que le acababa de proponer de manera velada, y en realidad, eso le gustaba de ella, era directa.

Info
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto] Lista para el combate. - por Chloe Dendro - 29-10-2024, 01:58 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)