[P. Relativo] Sexy Movimiento
Supongo que era una constante en mi vida.
Cuando las cosas se ponían mínimamente interesantes tenía que meter la pata. Solo agradecía que fuera con poco público y con, al menos, uno que no me fuera a fustigar eternamente por ello. El desayuno sobre la cubierta dejó de importarme rápidamente cuando Carmilla se desternilló de risa por mi errado ataque y se volvió hacia mí con la boca totalmente abierta, mirándonos con cara de circunstancia en un momento de complicidad que rompía un poco con el ambiente de la pelea. No me importaba mucho cuánto pudiéramos golpearnos, me importaba más si aprendía lo inicial y para eso, lo último que quería era un ambiente tenso y agresivo. El espacio era el idóneo para que Carmilla pudiera desarrollar sus propias habilidades y medirlas con alguien relativamente fuerte. Tras esto y aseverar que ella misma podría recibir algunos impactos sin problemas, se lanzó al ataque de nuevo, esta vez con mucha más fiereza y decisión. Era evidente que la peliblanca estaba esforzándose, que estaba poniendo todo lo que podía de su parte para dejar su propio listón algo, pero ella no era consciente de que lo último que me importaba era su fuerza. Me importaba su determinación. — Ahí viene. — pensé mientras Carmilla movía su látigo para acto seguido redireccionarlo hacia mi pierna derecha. Traté de moverla todo lo rápido que pude realizando un paso atrás, pero fue insuficiente. El látigo impactó a la altura de mi rodilla y sentí el golpe como un fuerte calambrazo que adormeció toda la zona. Había determinación en sus golpes, así que pasaríamos a ver si también la tenía para recibirlos.

Sin mediar palabra ni esperar, justo después del chasqueo de su látigo contra mi pierna, alcé mi mano derecha con el Santoral y la crucé por delante de mi en dirección diagonal ascendente, dirigiendo el primer golpe hacia las costillas izquierdas de la mujer. Justo después, con un giro de muñeca, volteé el látigo cambiando su dirección y lo redireccioné para golpear en diagonal descendente, buscando el hombro de Carmilla. Sin embargo, y aunque mis intenciones bélicas eran adecuadas, mi mano no parecía acostumbrarse al pesado movimiento del Santoral, haciendo que los golpes se desviaran ligeramente de la trayectoria original, golpeando el primero en el cuello de Carmilla por su izquierda y el segundo en el tobillo. Tras esto, me quedé en la posición final de ataque, totalmente estático y mirando a la mujer. — ¿Me habré pasado? — pensaba mientras observaba la reacción de la peliblanca para después echar un ojo al Santoral. — Puto cacharro de mierda. ¿Por qué me das tan mala suerte? —

toda la info
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 6479 - 460 = 6019
Energia: 3703 + 0 = 3703
Espiritu: 1809 + 0 = 1809

Mensajes en este tema
RE: [P. Relativo] Sexy Movimiento - por Viktor - 26-10-2024, 02:21 PM
RE: [P. Relativo] Sexy Movimiento - por Viktor - 28-10-2024, 09:52 PM
RE: [P. Relativo] Sexy Movimiento - por Viktor - 31-10-2024, 12:11 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)