[Presente absoluto] Aspros, el navegante mocatriz
Yojimbo se volvió a pasar de listo con el tema de los barcos. - ¿Cómo que pringada? Encima que pregunto por el bien de la competición. Además, yo me refería a barcos sin usar, no de llevarnos uno del puerto y molestar a alguien. Desafortunadamente aquí no tenía ni cabras ni gallinas para ofrecer a cambio, por lo que lo suyo sería encontrar un barco abandonado que nos sirviera o pedírselo prestado a alguien que tuviera muchos barcos y no le importara desprenderse de uno.

Me alegró que Aspros me reconociera, y seguía utilizando el nombre en clave de pajarito. Quién sabe las mentiras que le habrían contado los del pueblo sobre mí. Al parecer, el motivo de que no tuviera más noticias suyas era porque se había retirado de la fama. Ahora todo tenía sentido, por eso su club de fans en la isla había reducido sus actividades últimamente. Una lástima. Me preguntaba si los buitres avaros del mundillo le estafaron para quedarse con sus derechos y que no viera ni un solo berry. Así eran todos, la codicia de esos seres no tenía límites y se lo habían devorado vivo en la ciudad.

Mientras me compadecía, Yojimbo empezó a hablarle a un ser medio pulpo musculoso con cresta incluida que apareció de repente. Otra criatura extraña para añadir a mi lista de animales raros. El capitán lo presentó como Peixe Camarondi Boquerone, a partir de ahora Peixe en mi cabeza. También nos nombró como la dama de acero y gatillo loco. ¿Desde cuándo teníamos apodos tan chulos? No estaba informada, pero estar en una banda con gente guay tenía que tener sus ventajas.

Para mi sorpresa, Peixe también era uno de los nuestros y tenía el suyo. - ¿Por qué nadie me había dicho que teníamos otro compañero? No hay comunicación y así no vamos a ganar. Pero cuantos más, mejor. Si algo había aprendido, era que en las competiciones hay que hacer aliados para conseguir el pedazo más grande del pastel.

Triana parecía bastante alterada y empezó a decir cosas raras. ¿Cómo que esto no era una competición? ¿Pero no iba de ser el mejor pirata? No sabía si estaba intentando justificarse ante Aspros o si la desesperación por saber que perderíamos le hizo caer en la locura. Le eché un vistazo a Aspros, y justo me preguntó si me había convertido en pirata. -Así es. Nosotros vamos en equipo con Yojimbo para que sea el más fuerte y lo elijan como Rey Pirata. Básicamente era como apostar por el ternero más grande. O al menos de eso creía que iba la cosa, además de pasearnos por las islas.

❝

¿Yo escribo aquí y cualquiera puede leerlo? ¿Cómo es eso posible? ¿Y tengo que decir lo que yo quiera? En ese caso, juraría que una vez vi a la legendaria vaca marina. ¿Cuánto has dicho que me queda para poder expli

Responder

Mensajes en este tema
RE: Aspros, el navegante mocatriz - por Jolyne Jones - 04-09-2023, 03:27 AM
RE: Aspros, el navegante mocatriz - por Aspros - 04-09-2023, 10:26 PM
RE: Aspros, el navegante mocatriz - por Yojimbo - 05-09-2023, 12:52 AM
RE: Aspros, el navegante mocatriz - por Aspros - 05-09-2023, 04:56 PM
RE: Aspros, el navegante mocatriz - por Jolyne Jones - 06-09-2023, 12:45 AM
RE: Aspros, el navegante mocatriz - por Yojimbo - 07-09-2023, 08:51 PM
RE: [Presente absoluto] Aspros, el navegante mocatriz - por Jolyne Jones - 09-09-2023, 01:54 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)