[Pres. Relativo] - Cicatrices que sanar
Estaba concentrado en mis ejercicios de agilidad. Hacía pequeñas carreras, pero intensas. Paraba de golpe para ir a un ritmo más lento, prácticamente apenas me movía, para acto seguido volver a coger intensidad y acelerar. Los caminos del patio exterior me permitían tener buena distancia de recorrido sin necesidad de estar dando muchas vueltas en algún tipo de espacio pequeño. No hacía otra cosa, solamente ese ejercicio. Ya habría tiempo de hacer otro tipo de entrenamientos. Y aunque tenía energía y ganas, prefería descansar de ejercicios tan grandes como los calentamientos. De momento con esto ya entraba en calor.

Seguí a mis cosas, cuando de repente, empecé a oler un fuerte aroma. No era comida, por lo que era muy poco probable que proviniera de la cocina, además, ya olí el desayuno de hoy cuando bajaba al patio exterior. Era un aroma muy fuerte, pero a la vez agradable. No era capaz de descifrar los "ingredientes", pero definitivamente, mal no olía. Era como un tipo de perfume. Me paré unos segundos para deleitarme con tal fragancia aromática.

- ¿Qué tal estás grandullón? - Escuché de repente detrás de mí. Era Sephiroth. Estaba sentado en un banco del patio exterior, de manera muy relajada y confidencial, se veía que estaba a gusto, y por supuesto, con la espada a su lado. Definitivamente, aquel olor tan agradable provenía de él. Se notaba que se había aseado bien y en condiciones desde primera hora de la mañana. Parece ser que también le despertó curiosidad mi vendaje en la cabeza. No le culpo, desde luego es algo que llama bastante la atención. Decidí parar mis ejercicios de agilidad y acercarme, hasta estar delante de él completamente.

- Buenos días Sephiroth - Le dije cordialmente mientras le tendí mi mano derecha para estrecharla - Ah, ¿esto de aquí? - Señale con mi mano izquierda - Digamos que son las consecuencias de un entrenamiento desafortunado. Pero, por suerte, no es nada grave. Es una lección de vida y sobre todo de aprendizaje como marine, joven. Siempre hay que quedarse con lo positivo - Le dije con una leve sonrisa mientras medio cerraba mis ojos.

Procedí a sentarme en el banco con él, a su lado derecho - A pesar de ello, no he querido parar hoy y estoy ejercitando un poco las piernas, ya que no me suponen un obstáculo con la herida de la cabeza - Le dije mientras me frotaba las piernas, las cuales tenía estiradas mientras estaba sentado - Y dime joven. ¿Qué tal te encuentras tu? Hace unos días que no te veo -
  Responder

Mensajes en este tema
[Pres. Relativo] - Cicatrices que sanar - por Joe - 08-09-2023, 12:05 PM
RE: [Pres. Relativo] - Cicatrices que sanar - por Joe - 09-09-2023, 02:50 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)