Día 38 de primavera, Año 14
Inmediaciones de Isla Chika
Inmediaciones de Isla Chika
Todo era una absoluta mierda.
Una putísima asquerosa mierda de putísima mierda de la mierda.
Después de nuestra batalla en Momoiro, cuando Rimel y yo retornamos a nuestro barco, volando y sin mirar atrás, nos llamaron a filas de nuevo, no éramos los únicos marines en aquella isla, al parecer los hombres del gran Torino habían acudido también porque había piratas en la isla o algo así. Entre el tiempo que llevábamos nosotros en territorio "enemigo" y que habían venido más de nosotros, la respuesta revolucionaria era cuestión de tiempo.
Nuestros superiores nos informaron de todo lo acontecido y por algun motivo que no entiendo, tanto Rimel como yo habíamos sido ascendidos. Ikirami y Sephirot habían abandonado la división y lo habían hecho sin que pudiera despedirme de ellos. Los consideraba mis amigos, más que mis amigos, los consideraba mi familia, no entendía nada. La vida en la marina era así, un día estabas en un sitio y al día siguiente te destinaban a otro lejos de tus camaradas, pero ¿Quién me molestaría ahora y con quién me insultaría día a día? ¿Ikirami no era mi amiga? ¿No se supone que íbamos a beber juntas y contarnos chismes y ligar juntas? Lo que más me molestaba de todo es que ni siquiera habían tenido la decencia de despedirse de mí ¿Eso valía para mis compañeros? ¿Con lo que eran ellos para mí? Que les jodan, que les jodan a todos.
Solo me quedaba Joe y nunca me alejaría de su lado, aunque ahora tenía sentimientos encontrados ¿Y si el también me dejaba? No lo permitiría. Joe era el único amigo que me quedaba. Creía que tenía más, pero al parecer eran como el resto de personas que habían pasado por mi vida, gente en la que no podía confiar y que me acababan traicionando o abandonando.
Estaba encabronada, muy encabronada y encima ahora tenía que dar la bienvenida a los nuevos reclutas ¿Para qué? ¿Para que a las primeras de cambio dejaran la división sin decir ni las gracias?
Llevábamos unos días viajando en el barco de los subordinados de Gran Torino y nos acercábamos a nuestro destino, una isla sombría y llena de mierda, lo cual reflejaba exactamente como me sentía, salí a cubierta y mire a mi alrededor, el día estaba nublado, olía mal, el mar estaba enturbiado, todo era una mierda.
Los nuevos miembros de la división aún no habían llegado, solo estaba yo y hombres fuera de mi cargo. Eso me puso aún más de mala hostia. Ni siquiera estaban ni Joe ni Rimel aún, que se supone que iban a recibir conmigo a los nuevos. Más les valía llegar a tiempo a todos si no querían despertar mi furia.
resumen
inventario
Karmas
![[Imagen: 9GdOzk1.png]](https://i.imgur.com/9GdOzk1.png)