[Pr Absoluto] Un nuevo comienzo
Todo... Había sido duro, pero no duro de complicado sino.. Emocionalmente, si, esa la palabra, muchas emociones se habían habían acumulado durante varios días, las cuales no sabía muy bien como debía de actuar o si simplemente las tenía que reprimir y pues seguir adelante con mi vida, ¿no? Pero.. No era tan fácil, claro, las imágenes del cuerpo de la Gacela seguían haciendo eco en mi cabeza, era todo complicado, ¿tenía que dejar atrás ese tipo de sentimiento para poder hacer bien mi trabajo? El tiempo que estuve encima de Karl, de camino de vuelto al barco se sirvió mucho para reflexionar, supongo.. Que tendría que volverme más frío aún en combate, no podía permitirme dudar en medio de mi trabajo, estuvimos poco tiempo en nuestra nave pues al parecer, había otro grupo de los marines en la isla, ¿los Zodiacools? O algo así, eran unos raritos la verdad, pero estaba bien irnos acompañados, el hecho de que los revos pudieran estar buscándonos era complicado, además, estaba completamente segura de que habría repercusiónes por la muerte de aquella Schierke, algo me dice que no tardaríamos demasiado en volvér a verlos.. Vaya fastidio.

Durante los días que pasamos en aquel barco, fue difícil encontrar algún tipo de camarote debido a mi pequeño tamaño, por lo que simplemente me quedaría acoplado en el de otra persona, dentro de una pequeña casa de muñecas portatil que me había comprado ya hace tiempo, había mucho ruido todos los días, no tenía demasiadas ganas de salir del camarote pero igualmente tenía que explorarlo para poder conocer todos los sitios, es trabajo de una persona centrada conocer la nave en la que se encontraba en caso de cualquier tipo de emergencia, derrepente me acorde de que los novatos debían de haber llegado ya y que seguramente alguien tendría que darles la bienvenida, eso me serviría para distraerme un poco de mis sentimientos, ¿no?, dí vueltas por el barco fijándome en los alrededor de la isla que era nuestro futuro destino, el olor no me molestaba, de hecho, a mi opinión era un buen olor, todo estaba bastante contaminado pero.. Por alguna razón, me sentía bienvenido a aquel sitio, como si me estuviera llamando, era una isla que pintaba interesante.

Tras un buen rato caminando, acabaría encontrándome a lo lejos con una figura familiar, alta, roja y con cuernos, Karl, la veía bien, se le notaba que estaba algo serena, ¿estaba esperando a los nuevos?, me acerque lo más posible a ella y de un salto me subí a su hombro, sentándome al mismo tiempo que dejaba soltar un suspiro por mi boca. - Buenas.. Menudo día, ¿no? De hecho se podría decir que estamos jodidos, nya.. Jaja, espero que almenos los nuevos sean agradables...

Desde el accidente de Schierke, no sabía muy bien como tratar con Karl, mencionar a ikirami no era buena idea pues parecían estar muy unidas, las pérdidas de sephiroth y de Kiki... Habían sido duras para todos, pf, además.. Bueno, da igual. 

Acaricié suavemente el hombro de Karl mientras esperaba una respuesta o a que llegaran más personas. 

Mensajes en este tema
[Pr Absoluto] Un nuevo comienzo - por Karlglass - 13-11-2024, 09:52 PM
RE: [Pr Absoluto] Un nuevo comienzo - por Fuguwu - 14-11-2024, 10:28 AM
RE: [Pr Absoluto] Un nuevo comienzo - por Ryze Tengen - 14-11-2024, 12:35 PM
RE: [Pr Absoluto] Un nuevo comienzo - por Joe - 15-11-2024, 08:17 AM
RE: [Pr Absoluto] Un nuevo comienzo - por Karlglass - 17-11-2024, 02:58 AM
RE: [Pr Absoluto] Un nuevo comienzo - por Fuguwu - 17-11-2024, 01:33 PM
RE: [Pr Absoluto] Un nuevo comienzo - por Joe - 20-11-2024, 02:48 PM
RE: [Pr Absoluto] Un nuevo comienzo - por PX-5 - 20-11-2024, 02:53 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)