[Pr Absoluto] Un nuevo comienzo
Observaría levemente a karl, no parecía estar en su mejor momento y estaba completamente segura de que en el fondo lo estaba pasando mal, tener que haber perdido a aliados... era duro, probablemente se debía de sentir igual que yo lo hice en Torora y en whisky cuando tuve que dejar a mis compañeros, así que de cierta manera la entendía, cuando esta finalmente se dió cuenta de mi presencia, me dijo que si acaso yo tambien me iría sin decir nada, que no hiciera amigos allí. Cuando dijo eso, me extrañé, ¿por que me iba a ir? estadisticamente ya había probado ser valioso para el equipo por lo que la probabilidad de que me trasladaran derrepentera era menor a un 30% aproximadamente, no sabía muy bien por que sephiroth o ikirami fueron traslaados teniendo en cuenta su valor- bueno, sephirot era cierto que hacía mas que la pelirroja pero igualmente eran compañeros valiosos, ¿a lo mejor se cansaron del equipo y ellos mismos habían pedido su traslado? lo dudaba, pero bueno.

A lo lejos podía observar un mink, ¿que criatura era? parecía un leon, creo, aunque no había visto nunca uno, en los libros de animales salían, interesante, al verlo me acorde de Schierke.... al final acabó muriendo, joder. uno nunca se acostumbra a esas cosas supongo. Este mink se acercó a nosotras, clamando que por qué. ¿por que se puso a gritar derrepente? su forma de hablar me recordaba un poco a la garnet, por que no entendía ni un poquito de lo que acababa de gritar, se puso a decir que como era posible que heroes y soldados de la marina tuvieran caras largas. Pues, a ver, no era dificil meterse en la situacion que estaba ocurriendo, fuimos atacados en Momoiro...y aunque es cierto que realmente no tuvimos bajas, fue un momento duro, aparentemente los zodiacools, los anfitriones del barco habían perdido a dos de sus integrantes, mientras que nosotros no tuvimos ninguna baja y ademas conseguimos matar a uno de los del ejercito revolucionario, imagino que no estaban demasiado contentos, al rato llegó el señor Joe, se puso a clamar el nombre de los nuevos, aparentemente el mink se hacía llamar James, había un rubio llamado Apolo y...un Gyojin. A ese no le miraría mucho pues la verdad es que no tenía ganas de hablar con ningun invididuo de esa especie, por lo que lo ignoraría. 

Karl por su parte se puso de una manera un tanto agresiva, así que como me imaginaba, se encontraba bastante cabreada con todos los sucesos recientes, vaya pena, deberíamos estar alegres de por lo menos estar vivos, pero. ¿Que acababa de ver? el chico de pelo dorado, el Apolo ese, se acababa de convertir en arena y se había trasladado hacía Joe, ¿tambien tenía el poder de una fruta del diablo? interesante, nunca había visto una parecida, aunque tampoco había visto demasiadas, aunque, cuando este empezó a hablar, empecé a cabrearme, se puso a decir que era un honor que joe los honrara con su presencia, que aparentemente ikirami les había dicho que se desnudaran, ¿pero que? nosotros no sabiamos nada de eso, obviamente, y encima, despues se pone a decir que estaba molesto por que una del ejercito revolucionario casi los mataba nada mas llegar, ¿que pasa? ¿acaso no sabía que todos estabamos en problemas? joder. Conforme escuchaba como Apolo hablaba, mi rabía interna empezaba a formarse, escucharle hablar sin saber por las cosas que habiamos pasado el resto me estaba calentando la sangre para lo tranquilo que solía ser yo, el había hecho uso de sus poderes, ¿yo tambien podía hacerlo, no?.

Derrepente, del hombro de karl en el que me encontraba puesto, me dispondría a hablar, con mi voz monotona. -¿Dejarte como sacrificio?, tonterías. ¿peones?, todas las vidas importan, hablar de esa forma solo hace que le faltes el respeto a todas las personas que han estado antes que tu, ¿quien te crees que eres?. Shikenkan.

Generaría un pequeño rastro de veneno hacía apolo, el rastro de veneno me impulsaría hacía el rubio, dejandome enfrente suya, desde mi pequeño tamaño lo miraría desde abajo. -Nosotros tambien fuimos atacados, luchamos, nos costó, algunos vencimos, otros empataros y otros perdieron, no se que habrá hecho ikirami con vosotros pero no tiene nada que ver con el resto del grupo, así que mas te vale no faltar el respeto a nadie de los que valerosamente luchamos contra los revolucionarios, vosotros incluidos aparentemente. hubo una baja, que si bien no era de nuestra facción tambien merece respeto como una vida, por muy asquerosa que fuera. De hecho.

quizá mi tamaño no impusiera respeto, lo sabía de sobra, pero esperaba que mis palabras dieran un poco de respeto por lo menos, el comodoro joe- comodoro, es verdad, yo tambien había subido de rango. -Permitid que me presente, Mi nombre es Ryze Tengen, Comodoro y portador de la doku doko no mi, o la fruta del veneno. Espero que todos podamos llevarnos bien. 

Karmas que igual harían gracia

Tecnicas
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3310 + 0 = 3310
Energia: 2633 - 50 = 2583
Espiritu: 723 + 0 = 723

Mensajes en este tema
[Pr Absoluto] Un nuevo comienzo - por Karlglass - 13-11-2024, 09:52 PM
RE: [Pr Absoluto] Un nuevo comienzo - por Fuguwu - 14-11-2024, 10:28 AM
RE: [Pr Absoluto] Un nuevo comienzo - por Joe - 15-11-2024, 08:17 AM
RE: [Pr Absoluto] Un nuevo comienzo - por Karlglass - 17-11-2024, 02:58 AM
RE: [Pr Absoluto] Un nuevo comienzo - por Ryze Tengen - 17-11-2024, 12:36 PM
RE: [Pr Absoluto] Un nuevo comienzo - por Fuguwu - 17-11-2024, 01:33 PM
RE: [Pr Absoluto] Un nuevo comienzo - por Joe - 20-11-2024, 02:48 PM
RE: [Pr Absoluto] Un nuevo comienzo - por PX-5 - 20-11-2024, 02:53 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)