Leyenda
Arqueé una ceja cuando Ashura me preguntó qué quería decir - Pensaba que había quedado claro - pensé, mirando al pequeño Mandarina, quien se encontraba en mi hombro derecho. Me mordí el labio inferior mientras pensaba en la mejor forma de decirlo. No me gustaba repetir las cosas, siendo completamente sincera, pero había algo que me gustaba todavía menos, y era que no entendieran lo que trataba de decir. De hecho, esto provocaba que con bastante frecuencia matizara mis palabras - En resumen, me tengo que ir. No puedo seguir con vosotros - dije de forma tajante - Hay unos asuntos que tengo que solucionar por mi cuenta - expliqué.
Parecía que nuestras nulas habilidades para pasar desapercibidos habían hecho que nuestra conversación llamara la atención de una creciente cantidad de curiosos ¿O tal vez se debía a la escena que había montado en medio del puerto? Era indiferente, a decir verdad. Seguía siendo una persona con un cartel de recompensa de más de cien millones. Lo último que quería era que alguno de estos me reconociera y que la marina empezara a perseguirme - Bueno, pues eso - hablé, seria, mientras volvía a vestirme - Cuando nos volvamos a ver en el futuro, iré contigo donde quieras - le dije, dando un toquecito con mi ala izquierda en su pecho - Y si no nos vemos en el mar, nos encontraremos junto a Maeve y Lily - finalicé, poniéndome mi capucha y saltando con todas mis fuerzas.
No me costó alcanzar el tejado de uno de los edificios que rodeaban aquel callejón, tras lo cual comencé a alejarme de aquel lugar. Avancé todo lo rápido que pude, con tal de alejarme del barullo, aunque el estruendo que causaba al correr por los tejados era casi mayor - ¿Crees que estará bien, Mandarina? - pregunté al felino - Sí, no se va a morir tan fácil - respondí al maullido de mi pequeñín- Sí, se que debería haberme despedido de Gin. Pero seguro que si me encuentro con él y le digo hubiera querido venir - suspiré, recordando nuevamente aquel fatídico día.
Aclaraciones
Movimiento
Akuma
Karmas relevantes

![[Imagen: HTzF4E6.png]](https://i.imgur.com/HTzF4E6.png)