[Pr Absoluto] Un nuevo comienzo
Aquello que se supone que debería de ser un encuentro agradable, para reforzar vínculos y confianza, se convirtió en un jodido gallinero en apenas un momento.

Estaba abrochándome los botones del cuello, y apenas levantaba la cabeza para que fuera más fácil, James se presentó cordialmente, con pocas palabras hacia mí, pero tras eso, Karl intentó pegarle un tortazo con la mano abierta, pero el león estuvo rápido y le paró en seco. La tensión ya estaba en el ambiente, y lo único que hice fue resoplar a la vez que ponía mis manos en mi cintura (como si fuera una tetera) para poner un poco de calma entre ambos. Pero ni siquiera pude, pues delante de mí, estaba viendo como unas hileras de arena iban materializándose según se juntaban los pequeños granos, hasta el punto de aparecer delante de mi cara Apolo — ¿Usuario de Logia? — Pensé al instante. No soy un experto en estas cosas, pero entre lo que Ikirami nos enseñó, y en mi caso, Jalindra me comentó acerca del Haki, fue fácil deducir que Apolo era un usuario de una fruta bastante interesante. Por una parte, me alegré de contar con un poder así en la Marina.

Pero por otro, estaba calentándose, demasiado diría yo. Y no por cuestión de rangos, eso me daba absolutamente igual, sino por respeto hacia los demás. Apolo comenzó el saludo con un tono sarcástico hacia mi persona, como si fuera una maravilla a la que admirar o algo similar a un rey. Continuo con que Ikirami les mandó desnudarse, confirmando prácticamente que fue una orden mía, y también lo de que fueron atacados por una Revolucionaria y los "superiores" no fueron a ayudarles, como si fuera algo con lo que podríamos haber lidiado de primeras. Bajé mis puños mientras los apretaba con fuerza, el niñato seguía poniéndose chulo, parece ser que no era consciente de las cosas. Ryze por su parte, actuó de manera educada y civilizada, estaba contento de tener a alguien como ella en el grupo que fuera la calma y serenidad, apreciaba su gesto, pero por desgracia, las cosas no iban a ser así. A su vez, Fuguwu se presentó  de manera muy tranquila para mi asombro, pues me esperaba algo parecido a lo que su compañero estaba haciendo, pero no, simplemente se limitó a presentarse un poco, diciendo algunas de sus capacidades — Un placer, Fuguwu. Nos alegra mucho el poder contar contigo en la División — Dije de manera algo acelerada, desviando solo la mirada para verle, para finalizar observando de nuevo a Apolo, el cual seguía delante de mí.

— A ver si lo he entendido, Apolo Bahía... — Dije levantando mis brazos y cruzándolos — Lloras y te quejas de que el enemigo nos tendiera, A TODOS — maticé elevando un poco la voz — una trampa, casi culpándome a mí, incluso de ello, y que ningún superior fuera a salvarte el culo. Pero como ahora, según tú, eres "útil y válido", o al menos eso es lo que tú te piensas, si te queremos, ¿no? Algo así — bajé de nuevo los brazos — Si siempre vas a esperar a que alguien al que no le importas una jodida mierda venga a rescatarte, tengo malas noticias para ti, joven — Cerré el puño, apretando con fuerza a la vez que lo echaba para atrás y activaba mi Haki de Armamento para poder golpearlo directamente a la cara por sorpresa.

— Demuestra respeto, y los demás te darán respeto. Y con eso, es cuando a los que les importas, no dudaran ni un solo segundo en irte a ayudar — Volví a cruzarme de brazos — Si vas a tener miedo de ser asesinado a la primera de cambio, te aconsejo que te des media vuelta y seas churrero. Si por el contrario, quieres volverte más fuerte, y lo más importante de todo, proteger a los que no pueden por sí solos, estás en el sitio correcto, eres tú el que toma la decisión. Esto va para todos y cada uno de los demás, yo incluido. — Pude escuchar, por costumbre, como el barco estaba totalmente preparado para poder bajar a la isla y ver que nos deparaba — Venga, va. Todo está listo para bajar — Dije a los demás para hacerles saber sobre ello.

Me di media vuelta — Y Apolo, primero error: nunca enseñes tus cartas antes de una pelea, o si no se volverán contra ti muy rápido — Finalicé, intentando darle el primer consejo, y ver que estaba dispuesto a ayudarles a mejorar y ser unos grandes Marines, pero solo si ponían de su parte y no menospreciaban a la División en general.

Información

Mensajes en este tema
[Pr Absoluto] Un nuevo comienzo - por Karlglass - 13-11-2024, 09:52 PM
RE: [Pr Absoluto] Un nuevo comienzo - por Fuguwu - 14-11-2024, 10:28 AM
RE: [Pr Absoluto] Un nuevo comienzo - por Joe - 15-11-2024, 08:17 AM
RE: [Pr Absoluto] Un nuevo comienzo - por Karlglass - 17-11-2024, 02:58 AM
RE: [Pr Absoluto] Un nuevo comienzo - por Fuguwu - 17-11-2024, 01:33 PM
RE: [Pr Absoluto] Un nuevo comienzo - por Joe - 20-11-2024, 02:48 PM
RE: [Pr Absoluto] Un nuevo comienzo - por PX-5 - 20-11-2024, 02:53 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)