La Indestructible - (Evento local) [Presente Absoluto]
OST

El engaño había surtido efecto y el marine de pelo verde había cedido ante su buen corazón, mientras comentaba a su compañera que hasta el peor de los monstruos tenía algo de humanidad en el, no se equivocaba del todo pues yo mismo había dudado de esta parte de mi durante los dos últimos años, pero tras la aplastante derrota frente a esos dos cazarrecompensas y sumado al tiempo que tuve para meditar mientras me tenían cautivo pude darme cuenta del gran error que había cometido todo este tiempo, no se trataba de mantener al monstruo encadenado, yo era el monstruo. Uno que decidió ponerse del lado de la gloriosa revolución para traer el cambio que este mundo necesita.

La amable mano del marine se alzó un metro sobre mi cabeza y mientras giraba la muñeca para dejar caer el agua liberé mi brazo izquierdo mientras lo mandaba al mentón del joven, que al recibir el golpe perdía el equilibrio a causa de la sacudida en el cerebro que caracterizaba mi golpe mientras con la mano derecha giraba la llave, empujando con todo mi cuerpo la puerta provocando que el marine cayera hacia los pies de su compañera, no perdí el tiempo y con la misma mano que acababa de golpear al pelo verde, agarre a su compañera por la cara tapando su boca y nariz, por el ruido que sentía sobre mi no me interesaba que gritase, no al menos hasta que me hubiera alimentado.

Ya con la situación controlada la miré a los ojos mientras llevaba la mano derecha con las llaves en ella hacia el costado derecho de mi propia cabeza, insertando la llave en la cerradura del bozal y dejando que cayese sobre el cuerpo de su compañero al cual aprisionaba mi pie derecho sobre su cuello.

"Así que alguien tan guapo es una lastima que sea un criminal, eh?."

Dije mientras una macabra sonrisa se dibujaba en mi rostro, dejando ver la hilera de afilados dientes que poseía y ente ellos brotaba la saliva libremente, anunciado en cierta manera mis intenciones.

"Hace tiempo que el epíteto de "criminal" se me queda corto"

Dije mientras me acercaba a su rostro abriendo mis fauces, al punto de que pareciera que mi mandíbula iba a desencajar, para llevarla al cuello de la marine y cerrar con fuerza, clavando mis dientes en este y estirando, buscando arrancar la carne que mi estómago demandaba ferozmente, lo primero era alimentarse y luego ya buscaré si alguno de los dos tenía algo de tabaco.

Resumen

Bélico

Inventario
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5199 + 0 = 5199
Energia: 3008 - 54 = 2954
Espiritu: 654 + 0 = 654

Mensajes en este tema
RE: La Indestructible - (Evento local) [Presente Absoluto] - por Zorak - 23-11-2024, 04:54 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)