[Aventura T5] El ataque a la Base G-65
Aquella quietud no me gustaba ni un pelo. Estaba demasiado tranquilo, y no puedo parar las cosas que ya están quietas. Ashura me distrajo con un discurso de los suyos. Algo sobre todo lo que habíamos perdido y que era hora de darle la vuelta. - No te equivoques, oh, mi capitán. - Dije con sorna dentro de mi tono tranquilo. -  Yo no hago esto por venganza, justicia o algo por el estilo. Voy a entrar ahí y destrozar todo lo que pueda hasta morir porque puedo. - Los que perdí ya no van a volver, y los que me traicionaron ya no quiero que vuelvan. No me importaba ya nada. Solo lo iba a hacer porque era lo que quería en ese momento. Es cierto que el incidente en el puerto con aquel pijo asqueroso miembro de la nobleza había despertado en mí las ganas de llegar a la base que los defendían y destrozarla. Además, con una noche así, sería más fácil. Después, si lograba llegar al final de mi propósito, subiría hasta lo más alto, donde ese indeseable vivía y le haría pasar un infierno psicológico hasta que me suplicase que lo matara. 

En ese momento, Ashura, acabando su discurso, se volvió completamente en humo y nos rodeó a los dos compañeros. Miré a Gin, que se guardó algo en el bolsillo y de repente sacó una pistola. Me había roto la mía con su maldito terremoto, pero ahora me estaba regalando otra, que además parecía mucho mejor que la que portaba desde que salí de la embarcación comerciante en la que había estado enrolado durante mi adolescencia, antes de que me dejaran abandonado para ser un esclavo. ¿A eso se refería el demonio de humo cuando dijo que habíamos perdido? Aquello era más una liberación que una pérdida. Agradecí e hice caso a las palabras de mi capitán. Después de mucho tiempo era hora de volver a seguir órdenes. Power y adelante, Pensé, avanzando despacio y atento a cualquier tipo de movimiento que pudiera venir de los alrededores del gran patio, ahora cubierto de peñascos. El interior de la puerta no podía verse a simple vista, pese a la presumible que yo poseía. Tampoco detecté ningún solido. Era todo demasiado extraño, pero si la puerta se había abierto, alguien debíua estar dentro, invitándonos a entrar. - Sabeis que tiene toda la pinta de ser una trampa, ¿cierto? Bahaha yo voto por activarla. - Finalmente me detuve antes de entrar en la estancia. Daba la sensación de ser enorme, pero seguía sin poder asegurarla.

Información del turno

[Imagen: 6BbPnnH.png]

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T5] El ataque a la Base G-65 - por Ben Power - 25-11-2024, 02:44 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)