La Indestructible - (Evento local) [Presente Absoluto]
El chico cayó desplomado, una lastima pues era una buena persona, quizás a el si lo dejaría con vida puesto que es el tipo de persona que merece luchar por los demás, pero su compañera era otro cantar, negarle agua a alguien que te lo pide de esa manera... sin duda no había pasado las penurias del hambre o sed que trae consigo la pobreza, antes de poder lanzarme hacia la compañera del chico de pelo verde un gran estruendo se hizo notar sobre mi cabeza, apenas pude ver un destello plateado seguido de un golpe que no sabía de dónde venía, acaso la compañera del pelo verde era más diestra en la lucha? Poco importa ya, pues me sentía agarrado y estirado contra mi voluntad hacia cubierta, fuera lo que fuese lo que me agarro decidió soltarme, bonito gesto por su parte, caí en cubierta dando un giro en el aire como si de un gato se tratase, aterrizando en cuclillas mientras apoyaba la mano izquierda en el suelo de madera de la cubierta, por suerte el golpe no había sido lo suficientemente fuerte como para hacer que soltase las llaves, de la punta de los dedos de mis manos y pies comenzaron a nacer finos hilos que se expandían medio metro a mi alrededor, dibujando circulos mientras se trenzaban los unos con los otros, los diez que nacieron de mis manos se enroscaban medio metro sobre mi cabeza y descendían buscando juntarse con los diez que nacían de mis pies, los cuales se movían hacia arriba buscando cerrar la crisálida al mismo tiempo que golpeaba el suelo bajo mis pies con un fuerte puñetazo con el puño izquierdo que provocó que el suelo bajo mis pies se astillara y cediese ante mi peso, el resto fue trabajo de la gravedad la cual me llevo hacia la parte inferior del barco nuevamente, estaba en clara desventaja numérica y por ahora me interesaba el perder todo el tiempo posible, ya sabían que estaba libre asi que zarpar ahora no sería una opción viable, tenía que jugar mis cartas con cabeza y esta era la mejor opción.

Resumen

Bélico

inventario
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5199 - 680 = 4519
Energia: 2954 - 275 = 2679
Espiritu: 654 + 0 = 654

Mensajes en este tema
RE: La Indestructible - (Evento local) [Presente Absoluto] - por Zorak - 25-11-2024, 03:36 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)