25-11-2024, 03:36 PM (Última modificación: 25-11-2024, 04:47 PM por Zorak.)
El chico cayó desplomado, una lastima pues era una buena persona, quizás a el si lo dejaría con vida puesto que es el tipo de persona que merece luchar por los demás, pero su compañera era otro cantar, negarle agua a alguien que te lo pide de esa manera... sin duda no había pasado las penurias del hambre o sed que trae consigo la pobreza, antes de poder lanzarme hacia la compañera del chico de pelo verde un gran estruendo se hizo notar sobre mi cabeza, apenas pude ver un destello plateado seguido de un golpe que no sabía de dónde venía, acaso la compañera del pelo verde era más diestra en la lucha? Poco importa ya, pues me sentía agarrado y estirado contra mi voluntad hacia cubierta, fuera lo que fuese lo que me agarro decidió soltarme, bonito gesto por su parte, caí en cubierta dando un giro en el aire como si de un gato se tratase, aterrizando en cuclillas mientras apoyaba la mano izquierda en el suelo de madera de la cubierta, por suerte el golpe no había sido lo suficientemente fuerte como para hacer que soltase las llaves, de la punta de los dedos de mis manos y pies comenzaron a nacer finos hilos que se expandían medio metro a mi alrededor, dibujando circulos mientras se trenzaban los unos con los otros, los diez que nacieron de mis manos se enroscaban medio metro sobre mi cabeza y descendían buscando juntarse con los diez que nacían de mis pies, los cuales se movían hacia arriba buscando cerrar la crisálida al mismo tiempo que golpeaba el suelo bajo mis pies con un fuerte puñetazo con el puño izquierdo que provocó que el suelo bajo mis pies se astillara y cediese ante mi peso, el resto fue trabajo de la gravedad la cual me llevo hacia la parte inferior del barco nuevamente, estaba en clara desventaja numérica y por ahora me interesaba el perder todo el tiempo posible, ya sabían que estaba libre asi que zarpar ahora no sería una opción viable, tenía que jugar mis cartas con cabeza y esta era la mejor opción.
Resumen
Se corta la acción hacia la marine y me arrastran a cubierta, Zorak genera hilos defensivos creando una cúpula de hilos a ru alrededor y rompe la madera bajo el cayendo al piso inferior nuevamente
Bélico
Recibo el daño del ataque de Nokia -680
Creo 10 hilos con los pies y otros 10 con las manos, gastando 15 de energía en cada uno siendo el cálculo 15 x 20 = 300 - 25 = 275 de energía restada.
Ito Ito No Mi
Paramecia
3
'La Ito Ito No Mi es una fruta del diablo que permite a su consumidor crear y manipular hilos.
Especificaciones
La Ito Ito No Mi otorga a su usuario la capacidad de crear hilos que puede manipular a su antojo en una distancia relacionada de su Control de Akuma. Es una fruta versátil cuyo potencial es solo alcanzable de manera absoluta mediante el uso de técnicas. Esta fruta se comienza a dominar al alcanzar 60 Puntos de Control de Akuma, al llegar a ese punto el usuario puede usar sus manos para crear hilos y manipularlos con precisión en un radio de 1 metro por cada 6 puntos en Control de Akuma, dichos hilos tendrán una resistencia de 25 de Vitalidad cada uno y tan solo podrá crear 5 simultáneamente, uno por dedo. Cada hilo gastará 6 de energía por hilo. Al llegar a 180 Puntos de Control de Akuma el usuario podrá crear hasta 10 hilos simultáneamente, uno por dedo usando ambas manos, y dichos hilos tendrán una resistencia de 40 de Vitalidad cada uno, gastando 9 de energía por hilo. Al alcanzar 240 Puntos en Control de Akuma el usuario podrá crear hilos desde los dedos de sus manos o los de sus pies y son prácticamente invisibles al ojo humano común. Estos tendrán una resistencia de 60 de Vitalidad cada uno, gastando 15 de energía por hilo.
Los hilos se mueven al 60% del Control de Akuma.
Control de Akuma:
• 60 CA: Uso básico
• 180 CA: Permite usar hilos con ambas manos
• 240 CA: Los hilos del uso pasivo de la fruta son tan finos que son invisibles para todo aquel con menos de 250 de Reflejos.
Ventajas: Alcanza 1 metro por cada 6 de Control de Akuma. Estos hilos pueden usarse para ejercer daño cortante.
Debilidades: Las típicas de una Akuma.
Código: ito
Estos hilos cuentan con 60 de vida cada uno, haciendo así un "escudo" que depende del momento en el que se ataque puede tener diferentes vidas, a saber: si los hilos no llegan a juntarse sería 60 x 10 = 600 (cada zona). Si llegan a juntarse, al ser 20 hilos serían 60 x 20 = 1200 de vida. Los hilos se mueven al 60% de mi C.A el cual con el debuff del karma vicio sería 180, siendo su movimiento de 108.
Zorak realiza también un golpe normal con su puño izquierdo, siendo el mismo de 245 por el debuff, lo realiza a 264 de agilidad.
inventario
Mechón de pelo
Creaciones propias
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: 500
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 999999999
Descripción: Un mechón de pelo plateado perteneciente a Maeve Knox, antigua capitana de los piratas del Brillante infortunio, entregado a Zorak como prueba de su amor. "El mañana es una esperanza, nunca una promesa".