[Pr Relativo] Un comienzo algo toxico
Yo... permanecía tranquila en el hombro de la semioni, mi mirada se encontraba fija al frente mientras escuchaba sus palabras, lo cierto esque aquel lugar era bastante extraño, cualquier tipo de ambiente que podría haber se disfrazaba con desechos y cosas extrañas... era todo demasiado raro, pero bueno, lo cierto es que yo me sentía como en cualquier otra isla, de hecho, estaba totalmente segura de que el ambiente olía bien, aunque por la expresion de algunos, supuse que a ellos no se lo parecía, Karl me dirigió la palabra directamente, a lo que yo respondí, mi tono, como siempre, era neutral y directo, no mostraba mas que la minima expresión de lo que sentía.

-Este lugar... interesante creo que es una forma muy optimista de llamarlo. Tiene caracteristicas de ser adecuado para mis habilidades, si. Sin embargo, las condiciones parecen ser peligrosas. La alta concentración de contaminantes puede tener efectos adversos, obviamente los ha tenido en el exterior de la isla, deberíais daros prisa para que no os afecte a vosotros tambien de hecho. Respondí con el tono relajado y calmado que siempre solía tener, miraría hacía mis compañeros al mismo tiempo que Karl se daba la vuelta, aunque no creo que ninguno tuviera demasiado idea.

-Aunque... sobre esta isla, no tengo ningun tipo de información directa. Sim embargo, la contaminación y la falta de vida superficial indican que las personas aquí probablemente se hayan adaptado a condiciones extremas, podría haber recursos utiles ocultos, pero tambien hay riesgos de hecho. Me ajusté ligeramente para mantenerme equilibrada en el hombro de Karl mientras miraba al resto del grupo, tenía mis manos en la chaqueta, notando mi pequeña figurita que me hacía mantenerme segura a pesar de la incomodidad del ambiente que producía el resto de personas con las que nos encontrabamos viajando, al parecer las primeras presentaciones no habían ido demasiado bien, pero bueno, somos un grupo, mientras podamos trabajar de forma decente no hacía falta implicar sentimientos, al fin y al cabo esto era trabajo... igualmente no merecía apegarse a nadie, total, luego te iban a abandonar.

Mi expresión se mantenia inmutable, como de costumbre, sentía que había algo raro en ese lugar, normalmente me sentía pequeña... pero allí... me sentía grande, como si fuera mi lugar. Eso si, despues, el sarcamos de Apolo volvió a hacer mella en mi cabeza, ¿acaso ese chico nunca paraba?, parecía que le gustaba meterse con el resto de personas como si dependiera de su vida. dijo que en samba cuidar la naturaleza era una prioridad, pero. aunque lo decía con una sonrisa, no me parecía un comentario con el que estuviera completamente de acuerdo, proviniendo de un sitio como era green bit solo podía pensar en una cosa: ¿Por que hay humanos que hablan tanto de la naturaleza y su cuidado, pero luego destruian el mundo conj su actitud? No lo entendía.

-Este lugar no tiene una pizca de sentido, comandante Apolo, por si no te has dado cuenta, las posibilidades de que la vida aquí continue durante mucho mas tiempo es... baja si no se toman medidas, toda la contaminación acabará en los refugios de los habitantes... deberíamos ir con precaucion. ah, cierto... La violencia no es una solucion definitiva. Apolo. Respondí, sin alzar un minimo la voz. -No es eficiente, ni adecuada, la resolución mediante el uso de la fuerza crea un ciclo de más violencia. No mostraba disgusto, tenía un tono firme, siempre lo tenía cuando hablaba de justicia -Es mejor obtener información con metodos... mas interesantes. ¿sabes? un % de las personas que se la pasan usando el sarcasmo es por que buscan alejarse de sus propios problemas. Espero de corazon que en algun momento seas capaz de superar tu odio interno pues nosotros solo estamos aquí para asegurarnos de que no os pase nada. Dicho eso, si nadie tiene información... deberiamos buscar un refugio adecuado antes de que se haga mas tarde, tratar de causas discusiones nos pone en peligros a todo de hecho.

En ese momento me quedaría completamente callada y me subiría en la cabeza de karl, sosteniendome de uno de los cuernos, no era demasiado alta así que debía subirme en ella para tratar de buscar un refugio eficaz.

Mensajes en este tema
RE: [Pr Relativo] Un comienzo algo toxico - por Ryze Tengen - 26-11-2024, 06:11 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)